“Excelente ubicación, minimalista!!”
Opinión sobre The Gotham Hotel

The Gotham Hotel
Ocupa el puesto n.º218 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 julio 2013

Hotel muy nuevo, muy bien situado dentro de Manhattan, para no perder ni un minuto en compras y visitas. Los chicos que te facilitan el acceso al hotel, hablan español casi todos, y son encantadores, dandotes indicaciones de los sitios.
La cama es una pasada!! una king size super cómoda!! y la ducha muy amplia y cómoda. El aire acondicionado es un poco ruidoso.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

Excepcional ubicacion, a media cuadra de la 5ta avenida sobre la 46st, a 3 cuadras del times. La habitacion muy amplia comparada con otros hoteles en NYC. Elegimos la habitacion con cama extragrande que era un sueño (8vo piso), muy comoda. El baño impecable, excelente ducha y buena calidad de amenities. Destaco la atencion del doorman Rey, un muchacho colombiano. El hotel es especial ya que no tiene la convencional recepcion y el lobby es muy pequeño pero eso es lo de menos. La estancia de 11 noches fue buenisima en el Gotham. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion standard con cama extragrande, es un lujo. (con balcon a la calle)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

En Manhattam hay mil cosas por hacer, y como la mayoria de los mortales no nos podemos permitir estar un mes allí, a mi parecer es mejor gastarse mas dinero para aprovechar el tiempo al máximo. Gotham es un hotel moderno, y en pleno Mahattan, el servicio es muy agradable y nos encantaron los desayunos. Nuestra habitacion era espaciosa y cómoda. Aunque el precio es un poco elevado lo podéis compensar con el precio de los depalzamiento que en la mayorias de los casos nos parecieron mas asequibles que en España y con un millón de cosas que podéis compra o hacer. Mi consejo esque si vais a NewYork y no teneis planeado volver en mucho tiempo, lo mejor es elegir un hotel muy céntrico para aprovechar al máximo, no dejeis de montar en helicoptero, subir al Rokeffeler Center, montar en barco por el río Hudson, y de encontrar sitios donde comer bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

RECEPCIÓN: Al llegar al hotel, te atienden en una especie de saloncito que tiene una mesa y unos sofás que hace a la vez de recepción, ya que el hotel no tiene. Si hablas otro idioma que no sea el inglés, no tendrás forma de entender lo que te dicen, ya que NADIE de la recepción habla por ejemplo el español. Lo bueno, que tienen botellas con agua fresca, vino blanco y tinto, para siempre que llegues al hotel por lo menos refrescarte, además que el personal que te abre la puerta es simpático. Debéis de tener clara una cosa cuando debáis de hacer el pago: A nosotros nos retuvieron la misma cantidad de dinero a modo de fianza, que de pago del servicio. Es decir, que durante unos días es como si hubiéramos pagado el DOBLE por el hotel. Vamos, que recordarlo bien si tenéis que tirar de tarjetas por si os sobrepasan el límite. Este punto, no te lo dicen, cosa que ya podrían hacerlo cuando haces el pago, y sobre todo me he sentido ofendido por ello, ya que semejante cantidad de dinero como fianza, me parece un agravio.

HABITACIONES: Las habitaciones están bien, sobre todo la cama que es muy grande y cómoda, con una televisión de 42'. Ahora bien, si te da la habitación al patio trasero del hotel, tened en cuenta un par de cosas: Parecerá que estés metido en un agujero de lo oscuras que son las habitaciones interiores, y si tienes el sueño ligero, no vas a poder dormir por el ruido espantoso de las máquinas de aire acondicionado que hay, ya que están mal insonorizadas las habitaciones para el ruido que hay. Además, todos los respiraderos de los restaurantes de comida rápida de la manzana dan a ese patio, así que no os podéis imaginar como huele, así que mejor no salir a la terraza que tienen las habitaciones que no dan a la calle. La limpieza de las habitaciones es MUY mejorable, ya que varios días hemos tenido que pedir las toallas, o no nos la han limpiado correctamente. Parece que te limpien la habitación dependiendo de la propina que dejes. LAMENTABLE. Lo único bueno del servicio, es que te dejan cada tarde un par de naranjas en la habitación.

UBICACIÓN: La ubicación es excelente, ya que está entre las Avenidas 5th y Madison, lo cual prácticamente puedes llegar a todos los sitios de interés de la gran manzana andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir insistentemente las habitaciones en la parte que da a la calle. Las habitaciones de pisos supe...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Me hospede en el gotham del 1 al 7 de mayo 2012 , por los comentarios y fotos ( publicidad del hotel ) me forme la idea de un hotel nuevo , tipo boutique con comodidad y diseño , FIASCO ABSOLUTO, es un hotel con muy buen ubicacion en manhathan , de varios años ya de funcionamiento , recepcion y loby de entrada no tiene , solo unos sillones para sentarse , el espacio de entrada es extremadamente reducido de manera que la unica posibildad de descansar un rato o conversar con tranquilidad se reduce a la habitacion , existe internet wifi a traves de tu cell o notebok , existe solo un solo computador en una salita pequeña habitualmente ocupado , por gente del mismo hotel . La habitacion reservada y ocupada por mi y esposa estaba en el piso 18 , tenia entendido que era lo mejor disponible , es llamada por ellos Gotham 3 , habitacion pequeña , muy oscura , terraza pequeña con vista posterior y hediondo a frituras y comida que sale de los ventiladores de pisos inferiores , constituye un elemento decorativo?? , imposible casi de ocupar , no hay lugar comodo para dejar 2 maletas o mas , baño pequeño solo con ducha. Lo peor Precios, el año pasado un amigo se alojo en ese hotel ( lo supe hoy ) por usd. 80 , hoy el valor por misma habitacion esta en Usd. 285 mas tax , mi reserva ( trato directo con el hotel a traves de internet 20 dias antes de la llegada ) me cobraron Usd. 365 mas tax , precio carisimo para la calidad y categoria del hotel. Trato solo agradable con los que te habren la puerta , el supuesto encargado hombre joven , pelo rubio , de trato frio y cero voluntad de ayudar en nada. Resumen no recomendable por ese precio. Llama la atencion la gran diferencia en los cobros solo con diferencia de dias .

Consejo sobre las habitaciones: fijarse en que precio les cobran , por 365 usd. ,mas tax busquen otro lugar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
3 West Club
3 West Club
N.° 366 de 470 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 97 de 470 en Nueva York
The Jewel facing Rockefeller Center
Club Quarters Hotel, Midtown
Club Quarters Hotel, Midtown
N.° 204 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Gotham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gotham Hotel

Dirección: 16 E 46th St, Between Fifth Ave and Madison Ave, Nueva York, NY 10017-2471
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°185 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°229 de hoteles románticos en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 129 € - 479 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Gotham Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gotham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gotham Hotel New York
Gotham Hotel Nueva York