148 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
216 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
171 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 250 US$ por noche.

226 US$
138 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

298 US$
246 US$
150 US$
113 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 267 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
143 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

921 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y desde mi punto de vista en el global hemos estado a gusto. Si que es verdad que si tienes la habitación que da a la calle tienes un edificio en frente que están rehabilitando pero a nosotros nos dieron una habitación interior que el único pero que tiene es que los ventiladores del bajo se oyen pero llegábamos tan cansados que en 1 minuto estábamos durmiendo. El aseo, la tv perfectos y el personal de recepción muy muy atentos en todo momento.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Estimado monipau,

Muchas gracias por dejarnos algunos de sus pensamientos acerca de su reciente estancia, aquí, en The Gotham Hotel.

Lo sentimos escuchar su habitación era ruidoso y se encontró que era difícil dormir. Por lo general, cuando esto ocurre, se recomienda notificar al recepción y nos ve para dar cabida la mejor manera que podamos.

Todas las habitaciones son grandes y también tienen mini bares completos, cabezales de ducha tipo lluvia, conexión a internet gratuita y balcones en cada piso.

Si sucede que usted está situado en la parte trasera del edificio que siempre son bienvenidos a utilizar uno de nuestros balcones públicas desde el 19 hasta el 23 piso.

Si decide venir y quedarse con nosotros de nuevo, ser aconsejado para inscribirse en nuestro programa de recompensas visitas (The Guestbook), donde se puede conseguir el 10% de reembolso o el precio total de la habitación.

Gracias por mencionar nuestro personal!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y ubicación del Hotel. No lo recomiendo por el mal servicio que ofrecen. Contrate con desayuno y nos enteramos que no estaba más ese servicio la primer mañana que bajamos, nadie fue capaz de decirnos y menos de recompensarnos. La habitación era con terraza y la que nos asignaron era imposible de usar. Daba a una chimenea y después eran 4 paredes. Una vergüenza que ofrezcan una habitación con terraza cuando la misma es imposible de usar! Hubiera estado perfecta si la ofrecían sin ella. Además tuvimos que reclamar x toallas casi todos los días, las habitaciones tienen poca iluminación y encima tuvimos una lámpara quemada que nadie arreglo durante los 10 días que estuvimos. También estaba rota una parte del TV que tampoco nadie arreglo. Prácticamente todos los días tuve que comunicarme por algún detalle. Nada digno para un hotel de 4 estrellas!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2016

Querida caromanfre m,

Nos disculpamos por los difficultés ocurridas durante su estancia.
Como ya hemos explicado, debido a circunstancias inevitables, teníamos que terminar el "desayuno incluido" ofrecido previamente en nuestros paquetes. Todos nuestros clientes tienen la disponibilidad de la orden y aún visitar el restaurante.

Estamos muy decepcionados al oír su estancia no fue satisfactoria.
Me gustaría asegurarle que el personal ha hecho todo lo posible para darle la bienvenida durante su tiempo con nosotros. A veces, incluso con nuestras mejores intenciones no somos capaces de ofrecerle lo que necesitaba; por eso me gustaría disculparme una vez más.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Muy buen hotel boutique.
Ubicacion: 10
Limpieza : 10
Tamanaño hab.: 8 (los bacones internos no se pueden usar por el ruido)
Personal: 10 (especialmente los chicos de las maletas y puerta)
Desayuno: 8 (no es americano, a la carta con pocas opciones, pero de mucho nivel)
Lo volveria a elegir.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Querido Tavo14,

Muchas gracias por dejar estas impresiones preciosas sobre su estancia en el Hotel Gotham. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros y que ha encontrado todo lo cómoda y satisfaciendo a sus normas.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar nuestro personal, y nos clasificación de este alto! Ponemos a su alojamiento, ya nuestra prioridad y estamos contentos de que haya reconocido nuestro esfuerzo sincero!
Todas las habitaciones son de grandes dimensiones, cada uno viene con un balcón, acceso gratuito a internet, mini bar y amplios cuartos de baño con ducha tipo lluvia.
El hotel le encantaría darle la bienvenida de nuevo pronto!

Asegúrese de suscribirse a nuestro programa de recompensas The Guestbook, antes de su próxima estancia y de esa manera se puede ganar hasta un 10% de reembolso en efectivo!
Gracias por las 5 estrellas que apreciamos grandemente!

Saludos,

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Hotel de pocas habitaciones con un trato muy personal. Gracias al Staff por su amabilidad y en especial a Mirio por su gentileza. Habitaciones muy amplias. Destacar las bonitas terrazas accesibles para todos los huespedes (de la planta 19 a la 23). Ubicación excelente al lado de la 5 Av.! a 5 min. de Times Square.
Lastima que el edificio de delante esta en obras :(

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2016

Querida gloriambarcelo,

Muchas Gracias por este maravilloso comentario!
Somos uno de los últimos hoteles propiedad de la familia que quedan en el centro de Manhattan, que nos monoclonales permite desarrollar una estrecha
relación con nuestros clientes. Nos agrada que reconoce nuestros
mejores intenciones.
Tenemos el lujo de tener un balcón en cada habitación, sin embargo algunas de las habitaciones están en la parte delantera y algunos están en la parte trasera del edificio. El Hotel dispone de balcones públicas desde el 19 - 23 piso y los que son accesibles a todos nuestros clientes en cualquier momento. Gracias por tomar nota de esto!
Por desgracia, en efecto, hay obras de construcción al otro lado de la calle desde el hotel, pero la vista todavía va a lo largo de la calle 46st.

Nos encantaría que nos visite de nuevo pronto!
Echar un vistazo a nuestro programa de recompensas, llamado el libro de visitas (The Guestbook) donde se puede ganar hasta 10% de reembolso en cada una de sus próxima estancia!

Estamos muy agradecidos por las 5 estrellas!

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en New York con mi pareja y este hotel resultó perfecto. Su ubicación es inmejorable y la atención de los empleados fue excepcional. El precio es alto, pero es Manhattan, que se puede esperar. Todo está cerca y puedes ir a muchos de los lugares de interés sin tener que usar transportación. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016

Querido davidvieralozada,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Gotham! Siempre es un placer escuchar palabras de elogio sobre el personal, así como el Hotel .
La ubicación es una de las mejores cosas que ofrecemos, ya que hace que sea muy fácil acces todas las atracciones turísticas como Times Square, Grand Central, Radio Shack, Rockefeller Center y muchos otros.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos información sobre su reciente visita!
Gracias por las 5 estrellas!

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!
Asegúrese de inscribirse para el libro de visitas, que es llamado The Guestbook; nuestro programa de premios y se puede ganar el 10% de reembolso en cada una de sus próxima estancia!