“Cada plato una rica experiencia”
Opinión sobre The National

The National
Reserva con OpenTable
The National no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 777 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 15 marzo 2013

Muy agradable y buen ambiente.
Excelente ubicación.
Los platos, muy bien presentados y muy ricos!!!
Vale la pena.
Lo malo: la atención del persoanal un poco fría y desganada, sin interés en tratar de explicar o aclarar dudas.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Si quieres desayunar muy bien, almorzar muy bien ó cenar muy bien, éste es un lugar perfecto. Importante barra de tragos. La noche tiene en sus mesas velas para una velada romántica

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un lugar distinguido y practico. Buen servicio y excelente atencion. Es menu de autor del cheff Geoffrey Zakarian donde lo sencillo se hace relevante en los sabores de cada plato. Recomendable para cenar. 49 St y Lexington justo abajo del hotel The Benjamin.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Cenamos en The National la noche que llego Sandy porque estábamos hospedados en el Double tree. Yo pedí el cordero y mi novia pidió pollo, ambos platos muy ricos pero nos quedamos con hambre. Deberíamos haber pedido una entrada pero sinceramente ya se nos iba de presupuesto. Conclusión rico, caro y platos chicos.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Los platos no son nada del otro mundo y la atencion no es muy buena.!!! hay mucho griterio y tardan bastante en atender..la comida es abundante y se puede compartir!