“ITALIA EN EL CENTRO DE NUEVA YORK”
Opinión sobre Eataly

Eataly
En el puesto nº 2 de 79 Clases y talleres en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Eataly es una de las mejores muestras de la cultura italiana que puedes encontrar en Nueva York. Se trata de una cafetería, heladería, supermercado, delicatesen y restaurante, todo en uno. Fui a cenar, y la verdad, es que la comida era excelente: ensalada y pizza, muy rico todo. El precio es muy razonable y es una muy buena opción. Os aconsejo que reservéis, porque a nosotros nos hicieron esperar un ratillo. Tambien debéis probar los helados: buenísimos, artesanos y baratos. Si, mucho más barato que en otros sitios. El supermercado es muy caro.

Está a unos pasos del Flat Iron, por lo te queda de paso en algún momento.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Gran mercado bajo techo. Mezcla de rotisería, quesería, supermercado, amasandería, cava, heladería, restaurantes. Excelente oferta de productos y comida italiana, con mucho diseño y buen gusto.
Imperdible para los amantes de la comida de la península de la bota.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

La impresión fue muy grata, entras al lugar y por fuera parece pequeño ero te consigues con una gran variedad de artículos culinarios originarios de Italia, ademas de varias opciones para tomar y comer, unas mas formales que otras. La calidad y la atención son excelentes, lo único que criticaría es el tamaño y la disposición de los lugares para sentarse a comer, me parece que EATALY es una gran idea que atrae demasiadas personas pero tiene pocas mesas y sillas, los fines de semana puedes tener algunos disgustos.
Recomiendo este lugar, vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Increible lugar gastronomico multiple, todo italiano, desde la haladeria , la cafeteria, el super,la pescaderia la carniceria y los restos, todo muy gourmet, delicias en paninis, y muy buenos quesos y fiambres italianos., era en sus origenes principios del 1900 un banco , asi que es muy grande y con pisos y columnas de marmol. siempre esta lleno de gente , es muy particular. si vas a NY es un lugar para visitar...

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un lugar muy amplio, dividido en sectores, cada uno con las comidas típicas de Italia! Pizzas, pastas, fiambres y quesos, vinos, helados, etc. También se pueden comprar productos frescos y preparados para llevar. Hay elementos de cocina, libros, etc.. La comida es muy buena y los precios accesibles. Vale la pena visitarlo.