“Vale la pena”

125,10 $*
New York City FreeStyle Pass
38,35 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por toda la ciudad de Nueva York
42,00 $*
y más
Compras en las tiendas de marca con descuento de Woodbury Common Premium Outlets
En el puesto nº 131 de 620 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
mexico
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este tour vale la pena sobretodo si lo haces completo (sin bajarse) los loops que decidas y asi poder en una segunda ocasión decidir donde bajarte, no es opción si lo quieres tomar como transporte en NY ya que es tardado, si quieres transporte vale la pena mas una tarjeta de 30USD por 7 dias de metro y autobuses.

Visitado el octubre de 2011

Española
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No Vale la Pena”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola a todos, en el mes de septiembre me fui con una amiga a Nueva York, fuimos para 10 dias, y alquilamos el servicio de Gray Line, para que nos diera un recorrido por la ciudad, y ya tener eso por delante. Nosotras nos sentimos estafadas, una vez hicimos la ruta. Ojo con contratarla en la calle, os recomiento que si quereis hacerla vayais a la oficina, esta en Broadway, entre calle 46 y 47. Nosotras la contratamos en la calle, digimos que en habla española pero nos la vendio en ingles, y tuvimos que devolverla con la incertudumbre si no nos estaria engañando, ya que pagamos con tarjeta. Nos vendieron supuestamente mas baratos al contratar 3 excursiones, una Uptown otra dontown y otra nocturna. Bueno nos pusieron en un autobus normal, no de dos pisos, por lo tanto estabamos encerradas, el tur es en castellano y en italiano, nos dieron todo el tur en una mañana, no nos dejaron bajar del bus para luego coger otro. Fue aburrido y luego te piden la propina, mucha cara dura, cuando luego te enteras de todo lo que hay, que te timan. Al dia siguiente cuando fuimos a por la segunda excursion a las 8 de la mañana, resulta que en español ya no hay nada porque es la misma que la del dia anterior, por lo que nos toco coger una en ingles, patetico el guia, hasta en ingles entendimos como criticaba a un usuario porque le protesto, este si que teniamos un bus de dos pisos, fue lo unico bueno y que nos dejo bajar del autobus para visitar alrededores. La de la noche ni la hicimos, no puedes bajar del bus y empieza a las 18hs, y te parte el dia, nosotras fuimos a protestar a la oficina, pero nada. Luego nosotras pasamos por todos los sitios que estuvismo con el bus, pero disfrutando de los sitios, lastima del dinero y tiempo que perdimos. Si teneis tiempo suficiente y ganas de andar os recomiendo un plano, una tarjeta de metrocar, del metro, duracion para una semana y a patear y disfrutar de esta maravillosa ciudad. Si vais a comprar el tur ir a la oficina no a los de la calle y que os expliquen todo bien, tipo de bus, excursiones, etc.

Visitado el septiembre de 2011
República Dominicana
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos gustó mucho el tour de Gray Line, tomamos el de 48 horas y aprovechamos los tickets de top of the Rock y el de la Estatua de la Libertad. Con el ticket o mejor dicho voucher de Top of the Rock que te dan ellos tienes que intercambiarlo por los verdaderos, pero con el del ferry de la Estatua de la libertad, vas directo a la entrada del ferry.
Hicimos el uptown loop, el downtown loop y el tour de noche (que abarca Brooklin) todos fueron excelentes, el de la noche es espectacular.
Los guías hablan en inglés, si te toca un Newyorkino, te dará información muy valiosa, si te toca un inmigrante que no habla muy bien el inglés tendrás que lidiar con entender un poco el acento y la información limitada.
Los autobuses pasaban muy rápido, nunca estuvimos en fila más de 10 minutos.
Recomendación: Toma primero el tour completo desde la cabina de arriba, sin techo. Luego si quieres haces las paradas pues te arriesgas a que no encuentres sitio arriba, cuando te vuelvas a montar en el autobús y las de abajo son encerradas, ni siquiera ventanas claras tienes, sino oscuras.
Si lo vas a usar como medio de transporte para ir de un sitio a otro, luego de hacer el city tour pues no importa si te quedas abajo
Para esto no puedes andar con prisas pues el tráfico se puede poner pesado.
Pero es una excelente experiencia para el que quiere conocer lo pricnipal de NY en poco tiempo y los que van por primera vez.

Visitado el agosto de 2011
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy practico para una primera vez”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Fuimos por primera vez con mi esposo y mi beba de 8 meses, estabamos alojados en el aka central park a 2. Cuadras de una de las paradas del micro y nos resulto muy comodo para movernos con la beba y el carrito de paseo, en relacion a precio y servicio en mi opinion es un poco caro pero nos sirvio por dos dias. Lo utilizamos bastante, pasan continuamente (eso es muy bueno), un inconveniente es que algunos micros abajo tienen publicidad en los vidrios y no hay muy buena vision hacia afuera si es que quieres pasear por nueva york con aire acondicionado, dado que fuimos a finales de julio y con la bebe hacia mucho calor para ir arriba al aire libre.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Servicio Decepcionante”
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Empresa de transporte turistico bien organizada pero con un servicio pesimo. Masificado, poca información y con una sensación final de que su mayor preocupación es cobrarte y que dejes propinas.

El servicio funciona, pero deja mucho que desear. Si comprais los tickets para la estatua de la libertad, recordar que el ticket que te dan en la oficina de GreyLine lo tienes que cambiar por otro en el parque de donde salen los ferrys hacia la estatua..... si vas demasiado pronto (8:30AM) para evitar las grandes colas, te tocara esperar 1h o 1h30m hasta que llegue alguien de GrayLine para darte el ticket "bueno", evidentenmente nadie te avisa cuando lo compras. En definitiva.... muy mejorable.