“Regular y Guías Turísticos sin ganas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
110 $*
y más
Recorrido de 3 días por la ciudad de Nueva York...
En el puesto nº 110 de 508 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Información sobre la atracción
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Regular y Guías Turísticos sin ganas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Utilizamos este colectivo por el NY Pass, seria el "Hop on-Hop off". Lo unico bueno es que pasan cada 10 minutos, pero todo lo demás es muy malo. El audio no funciona y cuando funciona es sólo en ingles, asi que es solo el traslado sin explicaciones. Los guías que van dentro del bus sólo hablan ingles y no se preocupan por hacerse entender. Tampoco saben indicarte donde estan las atracciones, sólo debes mirar el mapa que te entregan que es bastante limitado.

Visitado el enero de 2014

Buenos Aires
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Recomendable el tour nocturno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomiendo sacar la excursión de 48 horas porque vale poco mas que la de 24 horas e incluye el tour nocturno que es muy bueno. Llevarse abrigo aunque sea una noche cálida porque el cruce del puente y en la zona de Brooklyn hace mas fresco y es ventosa.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buen transporte para tu primera vez en NYC !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es una muy buena manera de transportarte en tu primer viaje a NYC, si vas en epoca decembrina te recomiento tomar el tour de noche para ver la ciudad iluminada con decoraciones de Navidad !!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Quito, Ecuador
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena forma de dar una mirada a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Reserve el ticket de 48 horas y hice el uptown y el downtown loop, me baje en un par de paradas cada vez y realmente pude tomar de nuevo el bus facilmente y sin esperar demasiado, me parecio muy bueno para dar una mirada de la ciudad y los atractivos.
Los guias eran distintos, algunos se notaba que tenian conocimientos y daban detalles interesantes, otros no tanto, igualmente unos eran mas llamativos en lo que decian y otros mas relajados, sin embargo pude notar que todos intentaban ser amables con los clientes y ayudar en lo que podian. Es cierto que algunos pedia las propinas mientras hablaban y otros no, sin embargo nada sobre el recorriendo me resulto molesto o inapropiado.
Lo que no me agrado tanto es que yo compre por internet y tuve que ir a las oficinas de gray line para cambiar los tickets lo cual demoro unos 30 - 40 minutos, creo que deberian vender los tickets directamente y asi no hacer que se pierda el tiempo. Un dia note que se dio algun problema con los buses de uptown loop porque no llegaban en la 1 parada, yo no espere mas de 6 minutos, pero habia una linea bastante larga y luego aprecieron 2 buses, se dio algun problema con el orden de la linea lo cual causo malestar a algunos clientes.

Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Gray Line Bus en NYC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos en junio con mi familia , y los contratamos en la calle ; si bien no es una belleza , les cuento que vale la pena para moverse en NY , especialmente por el tema de hop-on , hop-off ; es verdad que no tienen mucha limpieza y que no hablan español , pero no deja de ser economico para llevarte por todos lados sin tener que caminar o tomar taxis que son bastante caros.
Un opcion para tener en cuenta.

Visitado el junio de 2013