“¡No recomendable!” 2 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
42,00 $*
y más
Compras en las tiendas de marca con descuento de Woodbury Common Premium Outlets
En el puesto nº 118 de 585 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Quilmes, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“¡No recomendable!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Compramos este tour en Mayo del 2014 y el servicio nos pareció pésimo, es carísimo para el servicio que brinda. Los bus NO pasan cada 15 minutos como dicen y algunos no tenían la traducción al español como el recorrido de Brooklyn y Bronx.

Cuando tomamos el recorrido de Bronx, luego de esperarlo una hora y media, hicimos una parada en el estadio de los yanquis, el guía dijo que teníamos 10 minutos y a los 5 minutos se fue el bus y nos dejó en el Bronx.

Los vendedores que están en la calle con campera roja son muy rápidos para vender pero cuando queríamos hacer alguna consulta sobre un recorrido respondían con muy pocas ganas.

Sería una buena opción para recorrer NY si estuviese bien organizado, la espera es muy larga y el personal muy desatento. No lo recomiendo para nada.

Visitado el mayo de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Mientras que algunos de nuestros tours pueden parecer un poco más caro que otros, nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Nuestros autobuses pueden retrasarse por el departamento de policía de la ciudad local o por otros vehículos como actividad que es a menudo más allá de nuestro control. Animamos a todos nuestros huéspedes a visitar a uno de nuestros muchos centros de visitantes convenientes. Nuestros centros de visitantes cuentan con personal que están capacitados para ayudarle con cualquiera de su turismo y cuestiones generales relacionadas con Nueva York. Aunque los agentes de la calle están capacitados para ayudar a los clientes con la obtención de tarjetas de embarque y entradas para las atracciones, nos disculpamos que la experiencia en la calle puede ser a veces informal.

100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Ahorras tiempo y conoces”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Puede ser que resulte un poco mas caro que realizar un tour en subte y caminar. Pero para los viajeros que van con poco tiempo este servicio es ideal. Te bajas en cualquier parada y te volves a subir en otra. Pasa por los mejores lugares de Manhatan y tener traduscción en español con auriculares. Es una solución recomendada para aquellos que van con poco tiempo y quieren hacer un vistazo general a todo. Recomendable la linea por su seriedad y cantidad de buses.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como el que usted tenía.
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Compramos un Freestyle New York de 3 dias con 5 atracciones (una de ellas siendo transporte al aeropuerto, que el dia del viaje fue rechazado por el conductor del autobus por lo que tuvimos que pagarle el viaje al aeropuerto).
Se supone que puedes utilizar los autobuses durante 3 dias y bajarte y subirte en las distintas paradas que tienen. La verdad es que si te bajas para ver una atraccion luego no puedes subirte al autobus otra vez por la cantidad de gente que hay esperando. Aunque estes en la cola y seas el primero no puedes subirte al autobus porque tienes los VIP que llegan a la cola continuamente y tienen siempre preferencia. Algunos conductores ni aceptan pasajeros en la zona de abajo por lo que la espera es tan larga que decides no bajarte del autobus si has conseguido subirte a uno..
Los guias piden que les des propina de 5 dolares cada vez que te bajas del autobus o cada vez que ellos cambian de turno.
Un robo considerando que gastamos mas de 300 dolares por
2 personas.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estamos orgullosos de ofrecer la flota más grande de Nueva York con muchas paradas convenientes en el camino. A medida que nuestros billetes de viaje son vendidos que le da la flexibilidad para usarlas cuando esté listo, sólo podemos estimar el número de buses reales que serán necesarios. Normalmente tenemos una amplia cantidad de autobuses que funcionan durante todo el día, pero nos damos cuenta de que puede haber un momento en que el volumen de pasajeros puede estar en un número inusualmente elevado de lo habitual.
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No vale la pena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Contraté el pack de 72 horas y, a sugerencia de la vendedora, el acceso VIP, que en teoría garantizaba el acceso a los buses en primer lugar. Visto que era año nuevo y viajaba con mi hijo de 8 meses, me pareció una buena opción.
Sin embargo, la experiencia fue muy mala.
En primer lugar el acceso VIP es una estafa, pues cuando uno está en la parada, nadie lo mira y toda la gente sube a la vez.
Estaban desbordados de gente, por lo menos 30 personas por parada y con muy pocos buses. Dicen que pasa uno cada 5 minutos, pero es un engaño. llegó a pasar media hora y no apareció ninguno.
Los buses están preparados solamente para ser utilizados cuando hace buen clima y algo de sol. Tienen dos pisos, el primero donde no se ve nada para afuera, pues los calcos de las ventanas impiden ver algo y el segundo que es al aire libre (en algunos casos con un pequeño techo de vidrio en la punta). En invierno es imposible ir ahí arriba por el frío y en verano por el sol.
Uno puede pensar que se puede sentar bajo el pequeño techo de vidrio, pero la verdad es que no se ve nada, porque tiende a empañarse.
El servicio es muy caro y no vale la pena.
Espero que mi experiencia sirva para que otros no cometan mi mismo error!!
Gasten su dinero en otra cosa...

Visitado el diciembre de 2013
Acapulco, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy mala experiencia, te engañan!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Por nada del mundo tomen el tour de esos camiones, en especial los hispanohablantes ya que nos mienten vendiendo un paquete de 3 días que incluye idioma en español y al momento de subirte te encuentras con la sorpresa que solo "por el momento" el autobus no le sirve ese canal de idioma y solo puedes escuchar el de ingles, lo cual es terrible si no sabes el idioma, y resulta que diferentes autobuses a los que te subas en esos dias y en diferentes rutas tengan el mismo problema!!!
pd: soy fan de los sightseeing bus, a donde quiera que viajo los tomo pero en NY son pesimos y una decepsión muy grande!!!

Visitado el septiembre de 2013