“Muy recomendable si es tu primera vez en NY” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
57,60 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por toda la ciudad de Nueva York
En el puesto nº 119 de 585 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable si es tu primera vez en NY”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Si es tu primera vez en NY es una manera muy práctica de recorrer la ciudad, puedes tomar el paquete de 48hrs y es suficiente para conocer los puntos de mayor interés y luego pasear ya por tu cuenta, el servicio es muy bueno, hay unos guías mucho más simpáticos que otros, pero en general esta muy bien, los camioncitos pasan muy seguido y puedes bajarte en cualquier punto para pasear y luego tomar otro camioncito. El tour es en ingles, algunas veces con audifonos puedes escuchar la versión en español pero no es muy buena.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Excursiones en autobús de dos pisos son una gran manera de ver la ciudad desde arriba y le permitirá saltar dentro o fuera en su tiempo libre. Los dispositivos de audio se instalan como un beneficio extra. Hacemos todo lo posible para que estos dispositivos en funcionamiento en todo momento. Sin embargo, debido a la naturaleza expuesta de su uso, los dispositivos son a menudo alterados y requieren reparaciones frecuentes. Lo sentimos, pero usted no pudo encontrar un asiento con una señal de audio clara. Gray Line NY selecciones manuales y guías de trenes turísticos que son todos realmente excelente. Mientras que usted puede encontrar una guía para ser mejor que otro, todos nuestros guías se esfuerzan por superar sus expectativas.

Rosario, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Cómoda manera de conocer y pasear por Nueva York”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hay varias empresas que hacen recorrido similar, Gray Line es la más conocida y la que lleva más viajeros. Recomiendo comprar el ticket por tres días que cuesta U$S 69 por persona y permite bajar y volver a subir cuantas veces se desee. Hay varios recorridos para realizar y algo muy interesante es que puedes pedirle auriculares al subir al bus y escuchar las explicaciones con la traducción a tu idioma. Consejo: llevar abrigo si el tiempo está fresco, porque arriba del bus se siente mucho más el viento.

Visitado el mayo de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como la que tenía.
Lima, Perú
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tour a los Hamptons solo con buen tiempo !!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Siempre he utilizado Gray Line para mis recorridos en NYC y otras ciudades. En general el servicio no es el mejor pero ayuda a conocer rápidamente los lugares más turísticos de cada lugar.

En la última visita a NYC en abril, tomé un tour a los Hamptons. El tour empezó con 2 horas de atraso, y tuvimos que esperar en una esquina durante todo este tiempo, en un día bastante frío. Nos explicaron que el problema era un desperfecto en un bus. No se si la responsabilidad fue de Gray Line o el operador, pero el resolver el sencillo problema de reemplazar un coche les tomó 2 horas. A cambio de esta incomodidad nos invitaron el desayuno y también una visita extra a un viñedo.

El recorrido fue cómodo y el trayecto un poco largo. Como el día estaba bastante frío, la verdad que no se disfrutó mucho de la visita a la playa. La ciudad lucía casi abandonada por estar fuera de temporada. Pasamos por Sea Harborg, que me pareció más simpática y con un ambiente más acogedor. Al regreso paramos en Tanger Outlet por unas horas. Algunas tiendas de marca, pero en realidad los precios no hacian mucha diferencia. El lugar también lucía triste y vacío.

Sinceramente sugiero tomar este tour sólo en temporada o con buen clima. De lo contrario es solo un paseo en bus.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Hemos puesto mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable. Pedimos disculpas si las circunstancias en ese día en particular que causa las molestias.
Quilmes, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“¡No recomendable!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Compramos este tour en Mayo del 2014 y el servicio nos pareció pésimo, es carísimo para el servicio que brinda. Los bus NO pasan cada 15 minutos como dicen y algunos no tenían la traducción al español como el recorrido de Brooklyn y Bronx.

Cuando tomamos el recorrido de Bronx, luego de esperarlo una hora y media, hicimos una parada en el estadio de los yanquis, el guía dijo que teníamos 10 minutos y a los 5 minutos se fue el bus y nos dejó en el Bronx.

Los vendedores que están en la calle con campera roja son muy rápidos para vender pero cuando queríamos hacer alguna consulta sobre un recorrido respondían con muy pocas ganas.

Sería una buena opción para recorrer NY si estuviese bien organizado, la espera es muy larga y el personal muy desatento. No lo recomiendo para nada.

Visitado el mayo de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Mientras que algunos de nuestros tours pueden parecer un poco más caro que otros, nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Nuestros autobuses pueden retrasarse por el departamento de policía de la ciudad local o por otros vehículos como actividad que es a menudo más allá de nuestro control. Animamos a todos nuestros huéspedes a visitar a uno de nuestros muchos centros de visitantes convenientes. Nuestros centros de visitantes cuentan con personal que están capacitados para ayudarle con cualquiera de su turismo y cuestiones generales relacionadas con Nueva York. Aunque los agentes de la calle están capacitados para ayudar a los clientes con la obtención de tarjetas de embarque y entradas para las atracciones, nos disculpamos que la experiencia en la calle puede ser a veces informal.
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Ahorras tiempo y conoces”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Puede ser que resulte un poco mas caro que realizar un tour en subte y caminar. Pero para los viajeros que van con poco tiempo este servicio es ideal. Te bajas en cualquier parada y te volves a subir en otra. Pasa por los mejores lugares de Manhatan y tener traduscción en español con auriculares. Es una solución recomendada para aquellos que van con poco tiempo y quieren hacer un vistazo general a todo. Recomendable la linea por su seriedad y cantidad de buses.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como el que usted tenía.