“Psicodelico=Ikea”

EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Psicodelico=Ikea”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me decidí por este hotel para mi luna de miel por lo nuevo que era y la verdad que el hotel no esta nada mal.
Las habitaciones carecen de armario pero tienen varios rincones en los cuales deduces que puedes colgar y guardar la ropa, son habitaciones pequeñas pero muy bien organizadas(sillón convertible en cama con un solo click de botón).
El baño esta junto con la ducha por no decir dentro de ella, pero la verdad es que el gran ventanal que tiene al lado hace de esos momentos felices que sean especiales ya que las vistas son impresionantes.
Para la gente joven es perfecto ya que todos los días en la 4ª planta esta la terraza abierta para todo el mundo incluso gente de fuera y ponen muy buena música.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

hola soy mireia de valencia y fui a new york con mi novio del 21 al 29 de junio y nos quedamos en este hotel estubimos mirando miles de hoteles y super caros y sin desayuno y este nos resulto bien de precio y con desayuno , en el desayuno habia muffins que son como madalenas gigantes de todo tipo con arándonos,de chocolate...y tambiém habia café té, leche ..estaba bien la verdad,limpian el hotel las 24 horas del día esta impoluto la habitación te la limpian todos los dias.. en fin en general es super limpio y la ubicación estas a 3 min de broadway y a 8 min de times square estaba muy cerca!!quedamos muy contentos yo se lo recomiendo a todo el mundo quedaran super contentos y el personal del hotel super amable!
PD: EL HOTEL ESTA MUY CERCA DE UN MUSEO QUE ES DE UN BARCO DE UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (EL INTREPID) Y PUEDES VER TAMBIÉN UN SUBMARINO Y COMO UNOS 40 AVIONES DE TOPO TIPO. ESPERO QUE OS AYUDE MI COMENTARIO SALUDOSSSS!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Teniamos miedo de como seria ya que estaba recien abierto y no habia muchas opiniones pero desde luego no nos defraudo en absoluto, moderno, todo nuevisimo y limpisimo, el personal super atento (muchos de ellos hablaban Español) muy centrico!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Abierto en Junio de 2011, nosotros estuvimos 2 semanas después de la inauguración.
Situación en el midtown, a unos 8-10 minutos de una de las más grandes estaciones de metro-bus de Manhattan (Port Authority Bus Terminal) que usamos como base para movernos, a 5 minutos más tienes Times Square y en 10 más te plantas en la 5ª y en el Rockefeller Center, detrás del cual (a unos 8-10 minutos más) tienes ya Central Park. Es decir, que la situación es muy buena para todos estos lugares. Si te interesa estar más cerca del downtown para ver el Soho, Chinatown, la estatua, Wall Street... pues quizá sea recomendable mirar uno por esa zona, pero vamos, que con el metro te plantas ahí en 10-15 minutos.
Luego el hotel es ultramoderno, no hay recepcionistas, sino monitores de ordenador en los que tú mismo haces el check-in y el check-out, bueno, hay por allí unos chicos muy simpáticos que aparte de ayudarte con las maletas o pedirte un taxi, te echan un cable si no te aclaras, pero es muy fácil. En la 4ª planta tienes la terraza-bar-disco más grande de todo manhattan, simplemente alucinante tomarte algo allí por la noche, con dj's muy buenos.
Desayuno gratuito, pero simple en exceso: café y madalenas (de veras, madalenas muy buenas, pero madalenas)
Las habitaciones pequeñas, pero perfectamente decoradas con su televisor plano, baño y una curiosidad: la cama-sofá, es decir, una cama que funciona como sofá reclinado y que con un botón se acaba de convertir en cama automáticamente, una pasada de verdad, muy muy cómoda además, que es lo que importa. Decir que estuvimos en 2 ocasiones distintas y en ambas genial, la primera vez la habitación estaba encima de la terraza y nada de ruidos, nada de música, molestia cero.
Por último, el personal educado y amable, tratando de ayudar siempre, nos extendieron el check out sin problemas un par de horas más.
Ah! y lo del brazo robótico en la recepción se me olvidaba, es como uno de esos que fabrican coches, pero sirve para guardarte el equipaje mientras paseas por la city, muy curioso, buscadlo en el youtube que no tiene desperdicio.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel está excelentemente ubicado (se llega a pie a Times Square en unos 10 minutos a pie),la habitación es pequeña pero al convertir la cama en sofá se hace algo más espaciosa,es un lugar impecablemente limpio aunque el baño es un handicap (ducha y WC justo al lado de la cama y un suelo que se ensucia demasiado fácilmente y es muy dificil de limpiar)...Peersonalmente sufrí dos noches de alarma de incendios que saltó,la primera noche que ocurrió fué un tremendo susto,la segunda no le prestamos apenas atención),se me informó que esas dos noches se me devolvería el importe pagado a mi tarjeta de crédito,de momento no me ha llegado aunque es pronto todavía..Aún así se entiende que el hotel es absolutamente nuevo y puede tener esos pequeños fallos. El servicio y trato EXCELENTE,personas muy jóvenes en recepción que saben cómo tratar bien al huesped,muy educados,serviciales y siempre dispuestos a ayudar e informar en todo lo necesario con una sonrisa,y que decir de los chicos dominicanos de la entrada,bellísimos además de agradables hasta el límite! Personalmente volveré a este hotel SIN DUDA!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°78 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°102 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City