“Excelente”

YOTEL New York
Ocupa el puesto n.º139 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 enero 2012

Una excelente opción, buen precio, comodo, ideal para parejas jóvenes. Mi esposa y yo tenemos 3 años de casados y los disfrutamos mucho. Además está cerca de Times Square y muchos restaurantes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (11.438)

1.180 - 1.184 de 11.438 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2012

He visitado Nueva York recientemente, entre los días 23 de octubre y 1 de noviembre de 2011; el Hotel me lo recomendó la Agencia de Viajes Sabanda, en la calle Heraclio Sánchez de la ciudad de La Laguna, en Tenerife; y fué todo un acierto..!!!. Está muy céntrico, en la esquina de la 10ª Avenida y la calle 42West de Nueva York, a escasos 400 metros de Time Square. Desde la llegada, en la que varios apuestos jóvenes acuden a atenderte a pie del transfer que te lleva hasta allí desde el Aeropuerto, te recogen las maletas y te las transportan hasta el Hall recibidor del hotel; hasta la entrada del mismo, que es muy amplia, con registro a través de varias pantallas de internet que te adjudican la habitación y te entregan la llave magnética de la habitación; pasando por una impresionante máquina de consigna de equipajes que está acristalada en la entrada del hotel, donde con tu tarjeta de habitación te extrae una caja de grandes dimensiones para que puedas guardar tus pertenencias gratuitamente; hasta la recepción de la 4ª planta, con cafetería, terraza, discoteca y restaurante, super modernos y bien decorados, hasta los ascensores, en los que no puede subir a las habitaciones quien no esté provisto de tarjeta magnética. Es todo modernidad y buen gusto. Las habitaciones son amplias, con una cama 2 x 2, que durante el día y por medio de un interruptor se convierte en sillón permitiendo más espacio. Cristalera impresionante con vistas a los rascacielos en cada habitación, un baño muy amplio y todo un detallazo, en cada planta hay una habitación (office), donde encontrarás gratuitamente unas máquinas de café Nesspreso, para servirte a lo largo del día cuantos cafés, cortados, chocolates quieras.. También hay una máquina de refrescos y otra de snacks, a muy buen precio. Recomiendo bajar con la bandeja de tu habitación a la 4ª planta, donde se sirve el desayuno, y sólo coger las madalenas que quieras (con nueces, con almendras, con chocolate, con mermelada, con lo que quieras (a escoger de una gran variedad), y subirtela a la habitación, previo a retirar el café, cola-cao, o té (muchas variedades), de la habitación office de tu planta. El café que ponen en la 4ª planta, igual que el que tomas por las calles de Nueva York, dejan mucho que desear para los españoles que estamos acostumbrados a un buen café... En general, es un hotel extraordinario, casi todo el mundo habla en español, y no tendrás problema alguno en tu estancia que se ocupan de hacértela agradable. Tienes wi-fi en la habitación, conexiones de iPhone, iTouch, iPad directas al televisor, y en la 4ª planta tienes 30 minutos gratuitos de internet cuantas veces quieras ir a conectarte,,. Lo recomendaría 1000 veces..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, en las esquinas del hotel, son más amplias y tienen mayores ventanales al exterior; aunq...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

La verdad es que hemos estado en el puente de Diciembre de 2011 durante 5 noches, y hemos regresado muy contentos con nuestra elección. La verdad es que es la 5 vez que voy a NY y este es el hotel que mas me ha gustado. Los otros eran de 4estrellas y estaban bien, pero eran mas caros y no estaban tan limpios ni nuevos ni bien ubicados como este. La única pega, la verdad, es que las habitaciones estándar son bastante pequeñas, pero nosotros nos apañamos muy bien y anteponemos la limpieza, y buen estado del mobiliario a las grandes habitaciones que están muy deterioradas. Solo parábamos al hotel para dormir, por tanto no necesitábamos tener una habitación de 30metros. El baño esta separado por puerta corredera de cristal (con una cortinilla blanca delante para mayor intimidad). Comento esto porque es algo que esta bien únicamente si te alojas con alguien de mucha confianza, o solo en habitación individual. Por ultimo, en referencia a los ruidos, la verdad es que como nosotros estuvimos en un piso alto (24) no tuvimos ningún problema. La ubicacion para mi ideal, la 42nd street con la 10th ave. En 7 minutos caminando llegábamos a Times Square, y en poco mas a la 5th Av. Bueno, por mi parte muy recomendable, si regresamos a NY volveremos.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Si quieres sentirte en un ambiente moderno y estar muy cerca del coraz'on de NY este es el hotel adecuado. Con una excelente relacion calidad/precio se puede disfrutar de una estancia muy agradable. El staff inmejorable.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Impresionante Hotel!!! Nos gusto muchísimo desde que llegamos, todo el personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa, un 10 para todos ellos! La habitación genial, todo nuevo muy Mac no le falta detalle y a pesar de ser pequeñas no se nota la falta de espacio. La cama comodisima, el televisor, las vistas............ Sin duda es una ciudad a la que volveremos y por supuesto nos alojaremos en Yotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 419 de 473 en Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York

Dirección: 570 10th Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°77 de hoteles románticos en Nueva York
N.°91 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°109 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 113 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City