“Supermoderno, limpio y precio razonable para ser NY”

YOTEL New York at Times Square West
Ocupa el puesto n.º127 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
barcelona
“Supermoderno, limpio y precio razonable para ser NY”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno con decoración divertida y original. La habitación es pequeńa, pero esta limpia y bien decorada. La situación del hotel esta bien a unos 10 min andando de Times Square. Incluye desayuno q se limita a unas muffins y café.
Sin duda volvería porque me gusta mucho los hoteles modernos y el precio es asequible teniendo en cuenta q dormir en la gran manzana es caro

• Se alojó en septiembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Su dirección nos da una idea de la magnifica ubicación de que dispone y solo con eso ya se presenta como una muy buena elección para nuestra estancia en Nueva York sin sobresaltos en materia de hospedaje, con formato de los nuevos diseños tipo "capsula" sin llegar a agobiar, te garantiza limpieza y modernidad a precio contenido. todo el mobiliario integrado sin accesorios superfluos y con un diseño de cama que se estira llegado el momento del descanso, No es hotel de día, solo de noche, en realidad quien pierde 5 minutos en una habitación de hotel estando en Manhatan.
concepto solo para parejas, no dispone de habitaciones con cama separada, y el baño carece de privacidad, lo dicho solo parejas.
El desayuno rápido, café americano o infusión y variedad de muffins a demanda, "a veces los sabores americanos no coinciden con los europeos, pero sirven para abrir boca".
En definitiva un hotel joven y bien situado que cumple el propósito de quien no quiere sorpresas desagradables y solo disfrutar de la magna ciudad.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel resulta (para NY) dado que todo es autoservicio. El desayuno es simple pero sirve como para arrancar. Las habitaciones son fantasticas en diseno y tecnología, aunque no tienen mucho lugar para equipaje. El bano es abierto con lo cual si le molesta no tener total privacidad mas que la de una cortina este no es su hotel. La ubicacion es excelente a solo 3 cuadras de time square y muchas loneas de subte.

• Se alojó en marzo de 2013
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

la estadia en gral fue buena, por el precio que pagamos x la semana que nos hospedamos, los servicios que nos brindaron fueron escasos. El desayuno solo era 1 taza de cafe y muffins, no había agua ni juego, ni otras ociones de comidas, tome 1 vaso de jugo y me lo cobraron uss 4.-
La habitacion muy pequeña, no habia cafetera propia, y el lugar comun donde se hacian los cafes muy sucios y con poca . Estuvimos 3 dias sin que nos repongan shampoo y jabón para ducharnos, hice el reclamos 3 veces y recién a los 2 días no los dieron.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Os voy a explicar mi opinión, ya que gracias a las vuestras yo elijo los hoteles a los que voy y hasta este todos me fue genial. Después de todos los comentarios que llegué a leer tanto buenos como malos decidí ir a este hotel. En la agencia donde lo contrate también me lo recomendaron y la verdad es que quedé muy decepcionada. Es el peor hotel al que he ido. La estética del hotel la verdad es que es una pasada de bonito, de diferente y original. La atención del personal también muy bien. Lo que hace que no me haya gustado este hotel, en primer lugar, la limpieza. Dos días de una semana no me hicieron la cama. Llevado 5 días reclamé que me cambiaran las sábanas porque no lo hicieron y me di cuenta de que las toallas no me las cambiaban, me ponían las mismas cada día, ya que tenían manchas de mi maquillaje. Total, la limpieza en la habitación fatal, el colchón al poder plegar la cama imagínate como se duerme, pero bueno como vienes cansado de todo el día... duermes. Y el baño, por mucha confianza que tengas con tu marido, que mínimo que una puerta, pues no, tienen una cortina, horrible. Y no hay espacio para las maletas, solo para colgar un par de perchas, sin armario. Y la verdad es que está lejos del centro. Son 20 minutos andando, está retirado. Y por la noche la verdad es que es una zona que da un poco de miedo. Hay poca gente por la noche y la que hay, hay que tener cuidado. Sin contar con todo esto, mi viaje a Nueva York ha sido espectacular. Nueva york es increíble y lo recomiendo, aunque a este hotel, ni hablar. Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°85 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°101 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City