“Excel·lente” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Manresa
“Excel·lente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos 5 dias a NY de viage de novios. Muy cerca de Times Square. El hotel es perfecto, tranquilo y nos dieron desayuno. Cafe con leche y muffins que por la mañana sentaban muy bien. En cada planta de habitaciones hay un cuartito que puedes abrir con la llave de la habitacion que hay agua i café gratis. Wifi ràpido. Des de luego que si vuelvo a ir a NY volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudeis.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Anonim82,

Me allegro mucho que te quedaste con nosotros aqui en nueva York como novios. Como dice usted el hotel esta cerca de todo y con muchos lugares de visitar que se cansa cualquiera en caminar jaja. El café y los muffins son bueno y también tienes opciones para un desayuno caliente. El cuartito de café y agua gratis son bien popular y buenos me alegro que les gusto. Ahora la próxima ves tienen que regresar como pareja casados. Te esperamos con café y sonrisas!
Elvis-Assistant MC

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

FYI: El dormitorio y el baño quedan separados por un vidrio y una cortina. Se oye todo.

Por lo demás bien, es un hotel con estilo moderno, para gente joven y ubicado en buen lugar.

Wifi abierto y gratis.

El desayuno incluye cafe y muffins. Para optar al desayuno completo hay q pagar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Hola Gustavo_hi!

Gracias por tus comentarios en tripadvisor! Que bueno que podiste disftutar del Wifi y muffins por la manana. Como vos bien decis la separacion del cuarto es por un vidrio y una Cortina, asi que si no conoces a la persona con que te estas quedando puede ser un poco raro.
Nos vemos pronto
Jose - Assistant General Manager
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La zona no es mala relativamente cerca de todo aunque la 10 th av no es de las mejores si que lo es la 42 str con la 8 th av. Y en dos manzanas estas metido en todo el mogollón.
Cuando llegas al check-in hay unas máquinas especie aeropuerto para que lo hagas tu mismo pero siempre hay gente del staff para ayudarte, llevarte la maleta, acompañarte a la habitación y pedirte 10 Dólares por su amabilidad. Antes de entrar en la habitación en cada planta hay una pequeña sala con café, chocolate, te, hielo por cortesía del hotel 24 horas y también una máquina de refrescos y agua a un precio razonable.
Las habitaciones pequeñas y sin armarios como suele pasar en NY , la cama algo dura pero confortable, el baño sencillo. En general calidad preció bastante bien.
Lo peor sin duda el estractor del baño muy ruidoso.
Las magdalenas del desayuno riquísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos muy buenas vistas y
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido Wardibl,

Gracias por sus comentarios. Es cierto que la zona donde estamos localizado estan mui bien y no peligroso. Por la 10 avenida hay muchos restaurantes y es residencial hasta que lleges a times square. Nuestro registración es fácil y rápido con nuestro computadora como en los aeropuertos pero siempre tenemos unos empleados listo para ayudar con cual quier pregunta. Las salas que mencionaste son bien popular con diferentes clases de café y bebidas de chocolates me alegro que les gustaron. Las habitaciones son pequeñas pero eficientes y también tenemos habitaciones mas grandes. El desayuno en el piso cuatro son buenos y conveniente con opciones. Nos alegramos que han pasado unos días con nosotros mui bien.

Esperamos su regreso pronto!

Elvis - Assistant Director MC/GC
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos 8 días alojados en ese hotel y la verdad ¡estuvimos encantados!.
El hotel está genial, es nuevo y muy futurista... Solo deciros que en el hall hay un robot impresionante que te guarda las maletas el día del check out hasta que decidas recogerlas para ir al aeropuerto (sin costes).
He de admitir que la habitación es pequeña pero está muy bien organizado. La cama lleva un mecanismo para incorporarla un poco y que así ocupe menos espacio cuando no la utilizas.
Muy limpio todo, con secador... Y el ascensor es rapidísimo.
La ubicación muy buena y tranquila, cerca de la estación de metro, a pocas calles del Times Square, tiene un supermercado de 24h en frente, una pizzería de slice a 1$ muy cerca (en la 42nd con la 9th)... Algunas noches que volvíamos destrozados cogíamos una pizza para llevar por 8$ y nos la llevábamos al hotel para cenar en la habitación tranquilos y no nos dijeron nada por entrar comida o bolsas de compra del super de enfrente.
No se puede fumar en ningún lado del hotel ¡ni en la terraza! por lo que siempre hay huéspedes en la puerta del hotel aprovechando y fumándose algún cigarrito.
Tiene una terraza bar en una de las azoteas para tomarte una copa mientras disfrutas de todos los edificios iluminados, eso sí un tercio 8$ y encima no dejan bebértelo del botellín por si lo lanzas terraza abajo.
Incluye desayuno aunque es muy básico: muffins y café, pero puedes tomar todos los que gustes. También hacen a la carta platos más completos.
Nosotros estuvimos encantados y tras volver a NY siete meses después y alojarnos en otro conocido hotel por ahorrarnos un poquito y tener una ubicación más en el bullicio de la gran manzana llegamos a la conclusión que a la próxima ¡volveremos a alojarnos en el Yotel!.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Wow su opinión es muy detallado SilviC83, gracias. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia aquí en el Yotel Nueva York. Sí veo que conociste el Yobot y fueron capaces de utilizarlo durante su estancia para guardar el equipaje sin duda un buen uso de la maquinaria. Como usted menciona la cabina está diseñada para utilizar cada centímetro de espacio y la cama reclinable es un ejemplo perfecto. Nuestro hotel está situado al oeste de Times Square que se elimina del ajetreo y el bullicio de estar en el centro, al mismo tiempo dando a su un lugar perfecto para ver todas las atracciones de la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Somos un hotel para no fumadores y confiamos en nuestros clientes tanto como es posible ser consciente del deseo de sus compañeros de viaje 'para una estancia agradable. Estaremos encantados de ver que haya disfrutado de todas las comodidades Yotel precios disponibles en el café y magdalenas de desayuno gratuito en la terraza de cuatro.
Espero que le has visto antes aquí en la Gran Manzana.
Ovidio- Senior MC
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

todo de maravilla, como dije antes re bien ubicado, la higiene excente, atencion... todo...
los u nicos comentarios que agregaria es que la habitacion no tiene mucho espacio para guardar las maletas,igual.... se ponen abajo de la cama y
listo, y que no tiene desayuno continental...... es gentileza del hotel , cafe y maffis, muy rico, pero qlue no les vendan por desayuno continenta......
lo demas barbaro... el wi fi.... excelente.... siempre hay alguien que habla español, son muy gentiles todos... me encanto y volveria a ir al mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: la de las esquinas son mas luminosas...creo... son todas buenas... y perfectamente aisladas de los...
Características respetuosas con el medio ambiente: hacenn todo para reciclar ejemplo las cosas del desayuno ..pregunte x los frascos de vidrio individuales de las mermeladas.... y los reciclan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Nan4406 Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí en Yotel Nueva York. Nuestras cabañas están diseñadas sólo para lo que necesita y, al mismo tiempo que utiliza cada centímetro de espacio para su conveniencia. Yum las magdalenas son deliciosos y el mejor de todo es que son gratis. El restaurante también sirve un desayuno caliente próxima vez que vuelva usted debe probarlo. Como usted ha mencionado nuestra conexión wifi es genial y también es gratuito. Es muy bueno para leer que nuestros miembros de la tripulación que habla español fueron capaces de ayudarle durante su estancia ... eso es una ventaja para nosotros.

Una vez más gracias por su comentario y esperamos volver a verte pronto

Ovidio-Senior MC

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°103 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City