YOTEL New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
177 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
169 US$
307 US$
262 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
218 US$
199 US$
Orbitz.com
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
11.656 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel en dos años consecutivos y en dos épocas del año diferente (verano y navidad). Creo que es una pena que un hotel que está inaugurado en 2011 con dos años de antigüedad esté tan machacado. Tiene desperfectos que son propios del no mantenimiento del hotel (desconchones en las paredes, baños deteriorados etc).
Para el personal hemos sido invisibles, al llegar no encontrábamos nuestra reserva en las máquinas de check-in y tuvimos que ir a la "recepción" aquí nos cogieron los pasaportes, nos cargaron TODA la reserva en la tarjeta (el primer día) y nos dieron nuestra llave. Ningún comentario, ni nos explicó donde estaba la habitación! Tuvimos que mirar el número en la tarjeta!
Sabía bien que es un hotel con un concepto diferente, pero de ahí a tener un personal tan arisco no me gusta. Por dar un detalle, tuvimos que llamar al médico del seguro y avisé en "recepción" para que cuando llegara me avisaran y no me hicieron ni caso. El médico tuvo problemas para acceder a nuestra habitación y no se me avisó de que había llegado.
Creo que como resumen, si a dos años de su apertura están perdiendo tanta calidad, no quiero ni imaginar como será dentro de otros dos.
Por lo demás, está bien situado y se agradece el muffin del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no me gastaría dinero en elegir una habitación superior (a no ser que sea la Corner Suite) porque las camas son igual de incómodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Shaggy20132013, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Hola Rosa091!

Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos queremos disculpar con usted si su habitacion no estaba en optimas condiciones. Intentamos asegurar que nuestras cabinas se mantengan a un alto nivel en todo momento y lo sentimos mucho si este no fue el caso cuando usted estuvo con nosotros.
Por favor contactese conmigo directamente a jose@yotelnewyork.com para poder obtener informacion de su estadia para poder hacer un seguimiento con la habitacion y nuestro personal.
Jose - Assistant General Manager

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Estuvimos de luna de miel unos días en Nueva York y nos alojamos en éste hotel futurista super chulo. Cuando llegas haces tu mismo el check in con unas máquinas muy modernas. Nos impresionaron las vistas desde nuestra cabina y la ducha está muy bien. Nuestra habitación era pequeña pero acogedora. Justo al lado teníamos una sala donde te podías servir café gratuito. El desayuno estaba incluido aunque era muy sencillo, café y muffins. Estaría bien que pusieran zumos o algo más. La terraza del Hotel muy bonita con unas vistas fabulosas. Ubicado muy cerca de Times Square, entre 5-10 min caminando.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta para tener unas maravillosas vistas de NY
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de seleccionar este hotel leí montones de reseñas y practicamente hiba preparada. Las habitaciones son pequeñas pero comodas eso si a lo que no me acostumbre fue al baño, no es que fuera malo pero el hecho de que no tenga puerta pues si es un poco incomodo. El servicio de limpieza es muy temprano, antes de las 9 am ya estaban tocando la puerta para limpiar la habitacion. Eso fue lo unico que no me agrado pero del resto todo excelente la atencion del personal genial. Muchos hablan español por lo que es facil comunicarse en caso de que tu ingles tenga problemas. Excelente ubicacion, area segura y tienes un CVS justo alfrente 24 horas. Sin duda regresaria!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos con mi esposa al YOTEL para pasar Año nuevo en New York. El hotel es muy lindo pero la gente del hotel muchos no hablan español y es como si te ignoraran. Mas haya de eso todos se portaron muy bien y nuestra estadia fue muy buena. Esta cerca de Times Square y hay un subte a 2 cuadras que tenes para hacer muchas conbinaciones e ir a cualquier lado.
Tambien tenes desayuno con unos muffins muy ricos y es gratis en el 4 piso, y en cada piso hay una cocinita con agua, hielo, cafe, te, etc, y una expededora de gasesosa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Hudson son espectaculares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Es un hotel bastante moderno, las habitaciones son tipo cabinas, aprovechan el máximo el espacio, son muy pequeñas, si vas a visitar Manhattan es ideal, pero si piensas estar mucho tiempo en la habitación no vayas, te sentirás encerrado.

El desayuno es muffing con café.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja