“Bueno y practico”

EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“Bueno y practico”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi mujer y yo estuvimos 6 noches en abril del año 2013, y este año volvemos otra vez, dentro de dos semanas. Así qué mi valoración no puede ser más que positiva, nosotros por miedo a que las habitaciones fuesen pequeñas cogimos una habitación con capacidad para cuatro personas aunque sólo fuésemos dos, y la verdad muy bien, este año vamos a uña simple. así qué ya os contare a la vuelta.
En cada planta hay una sala con máquinas de café expreso bastante bueno para ser USA, y al doblar la calle 42 al lado del hotel hay un supermercado que para subirte algo a la habitación está muy bien.
El personal del hotel muy agradable y dispuesto siempre a ayudar, había un chico Turco muy simpático, que había vivido en Barcelona, así que el idioma no era ningún problema.
Desde aquí animaros a coger este hotel, en comparación con lo que he visto en Nueva York en relación calidad precio no tiene comparación y el desayuno de Mufins esta bastante bien, no es un bufet como los de España pero en New York no lo da gratis ningún hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si la economía lo permite coger una de las grandes
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
El Papiol, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve con mi mujer un total de 5 noches. La habitación pequeña pero totalmente funcional, completa y limpia, aprovechando muy bien los espacios. Ambiente general agradable. El almuerzo básico (café y muffins, buenísimas, por cierto).
El hotel bien ubicado respecto a zonas de interés y metro. En general una estancia muy agradable, y por supuesto 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Raul R!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos da mucho gusto y nos llena de orgullo saber que has encontrado e nuestro hotel a la altura de tus expectativas y major aun, que tenemos ganada tu recomendacion!
Esperamos verte muy pronto!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa en el me de Febrero y la verdad es que tuvimos una excelente experiencia. Desde la recepción, con una atención excelente y muy serviciales, no hablamos inglés a la perfección por lo que cuentan con personal que habla español. Las habitaciones no son grandes, pero quien necesita eso en New York?? Son cómodas, funcionales y muy limpias. Por otro lado el desayuno es muy rico (la mayoría de los hoteles no dan nada) y cuenta con cafeteras express en cada piso para que cuando uno quiera poder tomar algo caliente, también hay microondas, heladera y una maquina de gaseosas (recibe monedas, billetes y tarjeta). La ubicación es muy buena y no es peligroso circular de noche, a 2 cuadras del metro, a 5 de times square y a 2 de la parada de water taxi por ejemplo. Esperamos volver pronto, muchas gracias por el servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola Manuel G!

Desde ya muchas gracias por comartir con nosotros tu experiencia en Yotel New York! Nos da mucho agrado saber que tenemos el aval de tu recomendacion!!!
Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos 9 días disfrutando del hotel y todas sus instalaciones muy bien ordenadas e higiénicas. Muy recomendable relación precio calidad, sin dudas volvería!! Muy buena ubicación cerca de todo pero a la vez tranquilo y agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Flor S!

Muchas gracias por tus comentarios! Nos da mucho placer saber que tu estadia estuvo super agradable! Esperamos verte pronto en tu proxima visita a la gran manzana!

Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tal como lo fije en el título, el Yotel, es una muy buena opción en NYC, habitaciones y ubicación funcionales. Ahora bien, lejos de cuestiones pintorescas como el robot que acomoda maletas en el lobby, o las habitaciones al estilo camarotes, todo parece estar pensado de manera práctica.
La habitación está bien, aunque pequeña, cumple con todas las funciones. Reservé en una de las alas del piso 23, y la única separación entre el baño y la habitación es una cortina...funcional sí, pero nada más.
Lo peor es el colchón de la cama, lo único que deberían mejorar...una pena, pero la funcionalidad de la cama (se extiende y contrae), no permiten algo más cómodo.
La iluminación es simpática.
Puntos destacables:
- En cada piso hay una habitación con heladera, máquina para bebidas (USD 2), café y té gratuitos, hielo y agua. Gran detalle, en especial en invierno.
- Hay "desayuno" de cortesia, con un café y un muffin.
- Hay opción de desayuno buffet, con opción caliente.
La atención del personal es correcta. Por ser invierno, no fue posible disfrutar las terrazas. El bar estaba en reparaciones.
Las puertas se azotan mucho mientras uno descansa!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las de las alas. Tienen vista al Times Square.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°78 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°102 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City