“Muy buena ubicación! Ideal para ir en familia”

YOTEL New York at Times Square West
Ocupa el puesto n.º128 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Osorno, Chile
“Muy buena ubicación! Ideal para ir en familia”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Con mi marido y mis tres hijos, que ya son grandes, nos alojamos 5 noches en este hotel en julio pasado.Lo escogimos por la ubicación y el precio,y realmente para nosotros fue perfecto! Es un hotel con una decoración moderna,entretenida,muy agradable y que está cerca del Times Square.En cada piso del hotel tienen café de máquina marca Lavazza,chocolate caliente, agua y hielo a disposición a cualquier hora del día.Las piezas están muy bien aprovechadas, nada que decir del espacio, reducido pero cómodo!! Y además muy bueno el concepto del hotel,ya que todo está pensado para ahorrar el máximo de energía...luces led,dispensadores de jabón y shampoo en el baño,etc,eso tambíén nos gustó mucho. Para turistas como nosotros que estamos la mayor parte del tiempo en la calle conociendo y sólo llegamos en la noche a dormir, este hotel es perfecto.Además a una cuadra ,en la 42 con la 11, había un lugar (tipo mini market) que estaba abierto hasta las 12 de la noche, donde comprábamos todas las noches nuestra comida,con una variedad inmensa de ensaladas ,frutas, platos preparados calientes y fríos, y helados,muy rico!.El personal de la recepción del hotel, aunque no hablaban español,eran muy amables.Habíamos hecho unas compras por internet desde Chile que nos llegaron al hotel en distintos días,y siempre nos las entregaron sin ningún problema, no tuvimos ni que pedirlas.Los muffins del desayuno eran ricos,y más el café de máquina, bien para empezar el día.Existe la posibilidad de tomar un buen desayuno pero hay que pagarlo.
En resumen, recomiendo este hotel para ir en familia, ya que la ubicación ,y la relación precio -calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que ojalá se alojen en los pisos más altos,por la linda vista y porque en la terraza del hotel en la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy céntrico, habitaciones modernas y limpias y un personal muy atento.

El desayuno es muy abundante (café, té o leche) y todos los muffins que quieras. También tienen magdalenas para celíacos, un detalle por parte del hotel :-) Y todo esto incluido en el precio de la habitación!

Si volviera a Nueva York, me volvería a alojar en Yotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Rociomadrid_13!

Desde ya muchas gracias por compartir tu experiecia positiva con nosotros! Nos da mucho placer leer que encontraron nuestras cabinas super limpias y que tambien pudieron disfrutar de el desayuno por las mañanas.
Esperamos verlos pronto!
Jose - Assistant General Manager
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando hace unos meses nos predisponiamos con mi novia a contratar el clásico Hotel Edison, vimos en internet esta opcion. Consultamos, presupuestamos, y si bien todo nos cerraba, al ser algo nuevo carecía de reputación. Nos jugamos, lo contratamos igual. Llegamos a NY, y desde el primer momento sin siquiera llegar al lobby dijimos "la pegamos" (acertamos). Instalaciones modernas, limpieza al 100%, tipografía homogeneizada en toda la estructura al estilo "Habbo Hotel", personal profesiónal y amable. Muy bien ubicado a cuadras del TSquare y subtes, con desayuno incluido y cafe de pastillas ilimitado. La única contra, los m2 de la habitación, pero creanme, el global es tan gratificante que esto ultimo pasa desapercibido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Federico S!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentarios con nosotros! Nos da mucho gusto saber que te ha gustado nuestro hotel, servicio y habitaciones!
Esperamos verte pronto de visita en la Gran Manzana!

Jose - Assistant General Manager
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 marzo 2014

A la llegada me recibió un empleado de habla hispana super amable que me facilitó las cosas, en el transcurso de mi estadía me encontré con más personal que hablaba español siempre atento y servicial, así como el resto del staff. El tamaño de la habitación no me molestó en lo absoluto, salvo el escaso espacio para guardar la ropa; la cama comodísima y muy práctica al convertirse en sofá. Invalorable la disponibilidad en el piso de bebidas calientes, microndas y nevera, así como desayuno incluido. Con respecto a su ubicación, hay variados medios de transporte, una farmacia y un subway sobre la décima, un supermercado en la 42, y un carrito de comida de medio oriente en la esquina de la 10 y 42. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dana a la calle 42 tienen una vista especxtacular.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llegamos esta mañana de NY, y con toda la tristeza que eso conlleva, debo reconocer que después de 11 noches hospedado en Yotel, no me queda otro calificativo para decir que excelente.
Todo lo que uno espera de un hotel al contratarlo (con las dudas que genera hacerlo por internet, sin conocerlo personalmente) lo obtiene al llegar. Muy buena calidad edilicia, mucha amabilidad de todos para ayudarte en lo que necesites, higiene, y una muy buena ubicación para moverte por la ciudad.
Para todos los que están pronto a viajar, haganlo con la tranquilidad que este hotel no los va a defraudar en ningún sentido posible.
Una aclaración, ya que leí muchas criticas sobre la "poca privacidad" de los baños. No es para tanto, ni algo que incomode la estadía para nada (y eso que yo soy de los pudorosos con este tema).
Saludos, y disfruten de esta ciudad y de este hotel!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°85 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°104 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Ctrip TA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City