“Seguro que repito!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
granada
“Seguro que repito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me encanto el hotel, limpio, acogedor, vistas chulisimas, los trabajadores muy amables y simpaticos. Ademas al estar tan centrico es muy comodo para moverte. Lo recomiendo porque muchos de los hoteles de por alli estan muy sucios, aqui pagas un poco mas pero merece la pena.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola patrideviaje!

Gracias por tu opinión. Estamos encantados de saber que has disfrutado de nuestra
hotel y tripulacion como tambien la calidad de limpieza de nuestras cabinas.
Esperamos verte pronto!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos recomendaron este hotel en la agencia por su proximidad y el hotel es una pasada, cerca del centro, el restaurante esta muy bien, el bar de copas, el personal encantador, además no cuenta con minibar, tiene un pequeño office donde el café y los tés son gratuitos y con una maquina de refrescos expendedora. Nosotros cogimos una habitación básica, pues vas a NYC y tu intención no es pasar el día en el hotel y la cama era muy poco confortable y el baño estaba abierto, lo cual siempre produce un poco de pudor. Pero por proximidad merece mucho la pena, puedes ir andando a todo el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás convenga invertir más dinero y hacer un upgrade que las habitaciones básicas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Hola CarlosFZ!

Gracias por tu opinión. Si bien entendemos que nuestro concepto de diseño no es para todos, somos muy directos y especifiocs sobre el tamaño de nuestras cabañas y incluimos total de pies cuadrados, fotos y descripciones en nuestro sitio web. Además, ofrecemos acolchado adicional colchón para los huéspedes que prefieren colchones blandos.
Esperamos verlo pronto!

Albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

LLegamos de Nueva York hace unas dos semanas, el hotel perfecto, bien situado, desayuno agradable y habitación cómoda (no me ha parecido tan pequeña como había leído), el único problema que hemos tenido y siguen sin solucionarnos, aunque les hemos enviado dos correos es el siguiente: Hice la reserva por internet en su propia web y di un número de tarjeta, el cual te indican que solo es de garantía, no para hacer ningún cargo, al llegar al hotel les indico que quiero que me cobren ya la habitación pero con otra tarjeta, al pasar unos días compruebo que me han cargado la habitación en la tarjeta que yo no quería y que me habían retenido esa misma cantidad en dos tarjetas diferentes, menos mal que teníamos bastante límite porque imaginaros el coste de una habitación en NY cargado por triplicado. Se lo comento a la chica de recepción, me dice que hacerme el abono y nuevo cargo en la tarjeta sería un tanto lioso y me tendrían retenido el dinero varios días, accedo a pagar con la tarjeta que no me interesaba e insisto en que me anulen correctamente los cargos en depósito,.... pues bién, han pasado 12 días y tras varios correos siguen sin solucionarmelo.
Una pena, ya que cosas como estas hacen que no te deje tan buen sabor de boca la experiencia en este hotel.
Un muy buen detalle: Nos dejaron la habitación hasta las 15:00, ya que nuestro avión salia tarde.
Un mal detalle: Al llegar al hotel un chico insiste en ayudarnos, nos acompaña al cuarto piso, luego a la habitación, le damos una pequeña propina y nos dice que no es suficiente, que debemos darle mas dinero,y que si no teníamos cambio el mismo nos lo proporcionaba, me pareció que esto no es política del hotel, porque pude ver personas que hacían estos tramites solas, no me parece mal dar propina, pero si fatal que me exijan una cantidad de esa manera.
También tengo que decir que la mayoría del personal fue muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Viajericos !

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto leer que Yotel fue un lugar perfecto para su estadia. Quisieramos ayudarlo con su consulta con respecto al cargo de su tarjeta, por favor contactenos a reservations@yotelnewyork.com asi podemos resolver su solicitud lo mas pronto possible.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra luna de miel, y nos dieron una cabina en la planta 26. Es un hotel muy funcional, moderno y limpio. Tú mismo haces el check-in, aunque hay siempre personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Las habitaciones son pequeñas, pero con el espacio que necesitas. Al fin y al cabo, te pasas el día visitando la ciudad y sólo necesitas la habitación para descansar y asearte.
En este caso, valoro más la limpieza y la comodidad, y eso lo cumplía. La cama era comodísima. Está plegada para que haya espacio para pasar, y en el momento en que vas a dormir, le das a un botón y se extiende.
En cuanto a la ubicación, está muy céntrico, y a 5 minutos de Times Square. Lo único que no me gustó es la calle 42 oeste de noche (daba un poco de miedo), pero es lo de menos, porque cogíamos por otra calle y listos.
La última noche, como estábamos muy cansados, fuimos a un restaurante al lado del hotel en la 10ª avenida, llamado Hell's Kitchen, y resultó ser la mejor cena de toda la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Mila R!

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de interactuar con nuestros miembros de la tripulación y el concepto de hotel en general disfrutado. Siempre es un placer saber que nuestros clientes están experimentando la satisfacción en nuestro hotel como prevista por la gerencia y el personal. Valoramos sinceramente su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Bonito Hotel, buen ambiente, habitaciones limpias, personal amable.

Me hospede en una de las habitaciones con vista en el piso 26, tiene bonita vista la ubicación es muy cerca de times square. el personal es muy amable te ayuda y puedes dejar en resguardo tu equipaje si llegas antes de tu check-in

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Fernando P!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan lugar a una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto! Si hay algo que podamos ayurdlo, por favor no dude en scribirnos a reservations@yotelnewyork.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°98 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City