“Luna de miel en Nueva York” 4 de 5 estrellas

YOTEL New York at Times Square West
Ocupa el puesto n.º127 de 479 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Móstoles, España
“Luna de miel en Nueva York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Escogimos este hotel durante nuestra estancia en Nueva York como parte de la luna de miel. Esta muy bien situado, nok tienes más que salir y sí vas hacia el río enseguida llegas al muelle y sí vas en dirección contraria en 10 min estás en Times Square.
Las habitaciones tienen todo lo necesario, son muy modernas y cómodas, la cama se recoge un poco y aunque peda parecer que no en las fotos, el baño es independiente, es decir, tiene puerta.
Tampoco tuvimos problema con el idioma porque tienen trabajadores que hablan en español.
Lo recomiendo para ir a visitar la ciudad sin duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Nuria C!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros! Estamos muy felices de escuchar que nuestros altos estándares de limpieza fueron observados durante su estadia.
No podemos esperar para darle la bienvenida nuevamente!

Jose - Assistant General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 10 minutos de Times Square. Aunque las habitaciones son pequeñas están bien aprovechadas. Sólo echamos de menos algún armario... Los muffins del desayuno están buenísimos!!!
La verdad es que volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hello Laura S!

Muchas gracias por compartir tu recommendacion con nosotros! Esperamos verte pronto!

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tuvimos la oportunidad mi mujer y yo de disfrutar unos días en este hotel en junio de 2014. Ya desde que pasas por la puerta parece un hotel distinto a todos en los que estuvimos antes. Está muy informatizado, tanto que eres tú mismo el que realiza el check-in y el check-out desde una pantalla táctil (en inglés). Las habitaciones me parecieron bastante pequeñas, aunque debo decir no conozco otros hoteles en Manhattan, y el baño solo está separado por un cristal... sí, vas a oír cómo hace tus necesidades tu acompañante. Eso sí, son cómodasy puedes conectar tu iPod. El wifi es gratuito y funciona muy bien. Ningún problema respecto a la limpieza. El personal es amable, algunos (no todos) recepcionistas hablan español. El desayuno es un punto débil, solo hay café americano (malísimo), té y muffins. Mejor desayunar fuera, hay una gran oferta gastronómica en el barrio (Hell´s kitchen). La terraza es una pasada, sin duda es lo mejor del hotel. Desde ella se ve incluso el edificio Chrysler. Eso sí, te clavan (9 dólares una cerveza en vaso de plástico). Mejor si te subes una lata de cerveza desde una tienda (no te ponen problema). La zona está bien, a 7-8 minutos del metro, y 12-13 minutos de Times Square. Como curiosidad, si subís al Empire State, se ve desde allí, es la fachada de color morado. Un poco carete, teniendo en cuenta que el desayuno flojea bastante

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Hola Ferklis!

Muchas gracias por compartir experiencia con nosotros! Nos da mucho gusto leer que la limpieza y servicio estuvieron a la altura de tus expectativas.
Esperamos que nos visites nuevamente en un future proximo!

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasé una parte de mi luna de miel allí. Está más o menos bien situado, un poco apartado para mi gusto, pero los hoteles que hay más céntricos, son mucho más viejos y no incluyen desayuno. Está a unos 10 minutos de Times Square.
El desayuno constaba de solo Muffins de 2 sabores y café (malísimo), aunque por lo menos te lo ahorras, porque desayunar en NY es caro.
Las habitaciones son pequeñas, pero bien aprovechadas. La cama se recoge para tener más espacio, la televisión es plana y grande, la ducha es pequeña. Tienes secador y plancha en la habitación. Lo que no me gustaba es que la ventana estaba al lado del baño y por mucho que cerrases, al no tener paredes el baño, sino una mampara que te tape, te podían ver....
Hay una sala en la 4ª planta donde hay café, agua y demás gratis. Nosotros la usamos solo una vez, porque además de que estaba malísimo el café, estaba tan caliente que no habría quien se lo tomase, y eso que a mí me gusta caliente....
La limpieza era impecable.
El wifi va a ratos, cuando está colapsado, no hay quien se meta....
Si no sabes hablar nada de inglés, estás vendido.... allí no habla nadie español, te encuentras más gente en la calle que hable tu idioma que allí.... ni la recepcionista, ni la encargada de reservar excursiones... nadie. Solo encontramos un chico que nos llevó la maleta, que solo le vimos el primer día. Creo que en un hotel de América, los recepcionistas deberían de saber por lo menos español porque tienen muchos turistas hispanos. Aquí obligan a saber inglés, italiano, francés, etc....
Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Hola MariaAlberto !

Gracias por compartir tu opinion con nosotros! Nos da mucho gusto leer que has disfrutado de tu estadia con nosotros!
Esperamos verte pronto!

Barbadas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches como parte de nuestra luna de miel y fue una agradable sorpresa. El diseño es moderno,habitaciones más bien pequeñas pero muy funcionales con todo lo necesario con pantalla LCD y conexión minijack de sonido. La terraza del hotel enorme con barra, sofás y mesas.En cada planta había un cuarto en el que había café y agua fría gratis.El desayuno incluye café o té con muffins deliciosos sin límite. Wifi gratuito en todo el hotel,algo no habitual en NYC. La situación es inmejorable en Hells Kitchen con varios sitios para comer y a 5 minutos de Times Square. Sin duda volveríamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola ruben46r!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan lugar a una experiencia excepcional para nuestros clientes.
No podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta! Por favor, si nesecita o tiene alguna pregunta dejenos saber en reservations@yotelnewyork.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°43 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°98 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hotelopia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City