“Noche encantadora”

YOTEL New York
Ocupa el puesto n.º135 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel encantador y de ultima generación, lo único que encontremos es que el desayuno era pobre y el aire acondicionado estaba muy alto! teníamos que ir con chaqueta, pero fuera de esto en general es un hotel magnifico.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola Javier E!

Gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción.
Esperamos verlos pronto! Cualquier consulta, por favor no dude en acercarse a nosotros en reservations@yotelnewyork.com.

Jose - Assistant General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (11.364)

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel tiene una muy fea ubicación, eso no es time square, la zona es sucia, cerca de port authority, no hay negocios lindos ni el ambiente es agradable. En el hotel no te solucionaba problemas, las habitaciones son modernas pero no limpias, ni bien mantenidas, dos personas entran pero no sus maletas. No lo recomiendo para el que quiere estar en times square ni para el que quiere moderno y espacioso, no es más que para una noche y si se esta de paso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Veradon

Que lastima con usted que no le gustaron las habitaciones ni locacion. Nosotros estamos a dos cuadras de Times Square o sea cinco minutos caminando. La cuidad de Nueva York es grande y con muchas clases de gente siempre acupados especialmente por el centro de Port Authority donde se encuentran los treines y buses. Tenemos habitaciones mas grandes para la personas que desean un espacio mas grande para tener mas opciones con un costo diferente. La locacion donde nos encontramos a cambiado mucho con negocios y restauranes locales sobre estos cuatro anos que han pasado. Tal vez por la proxima podramos ofrecerte una habitacion mas grande. Gracias por su opinion que mui importante para nosotros saber como podemos salir adelante y que nustros clientes se sientan bien. Por favor cual quier pregunta que tienes aqui esta mi correa

Sinceramente

elvis@yotelnewyork.com

Opinión escrita 19 julio 2014

Un lugar expectacular, y muy bien ubicado.Definitivamente lo puedo recomendar, tiene unas habitaciones muy modernas y acogedoras .Esta a 5minutos de Timesquare y de excelentes restaurantes.La próxima vez definitivamente será la primera opción .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jdiazlo,

Muchisimas gracias por su recomendacion. Estamos mui felices de saber que disfrutaste nuestro hotel aqui en Nueva York. Es verdad que nuestros cabinas tienen todo lo que necesita para que se sientan bien y con sus necesidades. Estamos cerca de caminar como dices al Times Square y los treines para viajar por toda la cuidad.

Te esperamos aqui para la proxima!

Opinión escrita 17 julio 2014

De este hotel se puede destacar la limpieza, comodidad, atención y ubicación.
Si bien, al estar todo automatizado, uno puede pasar toda su estadía sin interactuar con ninguna persona, cuando necesitamos algo el personal del hotel fue muy amable.
La ubicación es muy buena, a sólo 4 cuadras de Times Square es una posición bastante estratégica para moverse por todo Manhattan.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables y están bien equipados. Además cada piso tiene una pequeña cocina con máquina de café y té libres.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Hola Santiagocs !

No hay major musica para nuestros oidos como la de saber que hemos ganado la lealtad y recomendacion de nuestros huespedes a traves de limpieza, comodida y atencion.
Valoramos sinceramente su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 julio 2014

Llegué a este Hotel, no por elección, sino porque asistí a una reunión en Nueva York y en este lugar me DEBÍA hospedar. Al llegar me sorprendió la tonalidad rosada/púrpura de cada una sus rincones, accesorias y hasta fachada del edificio, luego me sorprendió aún más el tipo de gente que alojaba en el lugar. Al pasar los días me sorprendí ya que es un hotel muy moderno, sin muchos lujos y con todo lo necesario para tener un alojamiento muy grato.
Es necesario contar que las habitaciones tienen el espacio justo y necesario, es decir, es ideal para personas que vienen a pasear o hacer negocios a la ciudad y que simplemente llegarán a dormir o descansar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación lo más alta posible para tener una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Hola FELIPEVALLE!

Muchas gracias por compartir tu experiencia postiva con nosotros. Nos da mucho gusto leer que te hallamos sorprendido de Buena manera.
Esperamos verte pronto!

N.° 77 de 471 en Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York

Dirección: 570 10th Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°78 de hoteles románticos en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°106 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 91 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City