“Muy sorprendente”

YOTEL New York
Ocupa el puesto n.º135 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel en diciembre y desde un primer momento en contacto con nosotros. Estábamos contentos porque las opiniones recientes que leíamos eran buenas y cuando llegamos lo corroboramos. Un poco complicado el check-in pero salvable. Las habitaciones funcionales,lo mejor fueron las vistas al Empire State. Si es cierto que necesita una mano de pintura,urgentemente en algunas habitaciones. Lo único malo fue el día que cenamos en el hotel. Decidimos pedir sushi y el camarero nos recomendó un plato variado,especialidad del chef,el cual costó el doble que cualquiera de los demás platos. Nos molesto bastante y dejamos constancia de ello. Fue lo único malo. Excelente ubicación para ir andando a muchos sitios y metro cercano para ir a cualquier sitio de Manhattan. Si el precio lo permite,cuando vuelva a NY,me gustaría repetir.

Se alojó en marzo de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola JoL81!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Hemos compartido tus comentarios del restaurant con nuestro Director de alimentos y bebidas.
Esperamos que nos visites pronto.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un hotel muy moderno y muy bien localizado, esta cerca de las líneas de metro principales y de la estación de autobuses. Una muy buena opción para viajar a NY, dentro de que todo Manhattan es cara, este está bien de calidad/precio.
Si vuelvo a NY (y espero que sí) intentaré repetir el hotel, hay que cogerlo con mucho tiempo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola PAPALATEGUI!

Desde ya muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos da mucho gusto saber que la pasaste bien y hemos ganado tu lealtad en lo que se refiere a hotels en NYC.
Nos vemos pronto!

Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel moderno, y con unas instalaciones nuevas y limpias, tiene wifi. La ubicación es muy buena, en menos de 15 minutos andando te encuentras en Times Square, Quinta Avenida, La estación central, etc..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola 204gerardp!

Muchas gracias por compartir tu recomendacion de 5 estrellas con nosotros!
Esperamos verte pronto de visita!

Opinión escrita 25 julio 2014

Recepción Bien, Servicio Regular, Comida Regular, Atmósfera Bien...Es un hotel muy diferente a los demás, lo recomiendo mas para viajeros solos que con pareja. Quizás con niños puede ser divertido...la comida esta regular y mas bien hacia lo malo, el lobby huele mucho a comida y el concepto del hotel es muy diferente ya que no son habitaciones son cabinas similares a las de un barco. La decoración es una mezcla entre lo muy moderno con lo retro...Si lo recomiendo por su ubicación. Si yo regreso lo haría en plan de negocios no en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola michelingdl!

Gracias por compartir tu opinion con nosotros! Quizas la proxima vez puedas probar nuestras habitaciones First Class King las cuales tienen un mayor tamano y tambien una terraza privada.
Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 24 julio 2014

Me aloje durante cinco noches en este moderno hotel en la 10ª avenida con la 42 st., sus instalaciones son modernas, la habitación amplia y muy limpia, televisor enorme y cama amplia y comoda, tiene caja fuerte de uso gratuito y desayuno incluido en el alojamiento ( muy raro en new york), eso si es cafe americano (agua chirla) y muffins (muy ricos), pero el hotel tiene unos cuartos distribuidos por todos los pisos, en los que puedes tomar te, café, coger hielo, usar el microondas y la leche sale caliente de la maquina que prepara los cafés ( mi consejo es hacerte el café en este cuarto y bajártelo a la zona de desayuno, así tendrás café con leche calentito).En cuanto a la situación, esta a 12 minutos a pie de Times Square, si bien subiendo por la calle 42, te encuentras mucho antes con zonas de tiendas, restaurantes, etc. Por último decir que la calidad de sueño es buenísima, ni un ruido dentro ni fuera del hotel, en resumen hotel muy recomendable y para volver cuando se pueda visitar de nuevo la gran manzana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al sur tienen muy buenas vistas, aunque todas las altas disfrutan de vistas a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Hola TUTMOSIS505!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan lugar a una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto!

Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en YOTEL New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York

Dirección: 570 10th Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°78 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°108 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 123 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City