“BUEN HOTEL PARA IR A NY” 4 de 5 estrellas

YOTEL New York at Times Square West
Ocupa el puesto n.º126 de 478 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Móstoles, España
“BUEN HOTEL PARA IR A NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos de luna miel en septiembre de 2013, y la verdad es que acabamos encantados con la ciudad de NY y pensamos volver en cuanto nos sea posible y seguramente volvamos a este hotel. Es verdad que las habitaciones no son muy grandes pero en nuestra opinión para ir a NY a patear la ciudad y ver cosas como digo yo, no hace falta mucho mas que un hotel que este limpio, y una cama para poder dormir y darte una ducha cuando llegas de estar todo el día por la ciudad. El desayuno no lo vimos mal ya que en NY no son muchos los sitios donde te ponen algo para desayunar y un cafe con un par de muffings para empezar el día no esta nada mal, el no salir con el estomágo vacio ya es importante, ya desayunarás en cualquier parte de NY con buenas vistas. El personal del hotel con nosotros se portaron muy bien y tuvimos la suerte de tener habitación en una planta alta y con vistas al Empire State que no esta nada mal. Lo que me parece un acierto es la habitación que hay en cada planta donde te puedes servir gratuitamente de un cafe, infusión, etc, tienes tu microondas, agua, hielos, es un acierto y muy buena idea.
La ubicación es cierto que no estas justo en Times Square, pero saliendo del hotel giras la primera calle a la derecha y coges la 42 y en diez minutos estas alli, y ya desde antes vas viendo bastantes cosas que estan bien. Esta la estación de autobus muy cerca y bares donde poder comer y pharmacys para poder comprar lo que necesitaras ya que practicamente tenian de todo y estaban abiertas casi todo el día. Si alguna vez volvemos a NY que espero que sí posiblemente repitas el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir una habitación de las plantas más altas ya que tendras mejores vistas y pide que teng...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Juan H

Gracias por pasar su luna de miel con nosotros aqui en el Yotel. Estamos feliz que le gustaron el hotel aunque un poco diferente en como se hace el registracion en la computadora y nuestro Yobot que guarda las maletas. El desayuno es simple y con opciones del menu con los muffins incluido. Las habitaciones son practicas y con todo que necesitan para pasar unas noches.

Muchas felizidades en su matrimonio y los esperamos aqui para la proxima,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel moderno e independiente, seguramente recomendable para un perfil determinado de personas ya que el check-in lo hace directamente el cliente, diferente a lo que estamos acostumbrados. Las habitaciones, aunque son reducidas son muy cómodas y prácticas. Es limpio y silencioso. La ubicación es buena para hacer turismo por la ciudad.
Los muffins del desayuno saben riquísimos y también hace su papel el frigorifico y la máquina de café (gratis, y bueno!) que hay en una habitación de cada pasillo ya que te permite comprar alimentos y guardarlos allí (nosotros no tuvimos ningún problema).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Dear Raquel M

Gracias por la recomendacion. Me alegro mucho de saber que disfrutaste su tiempo aqui con nosotros en el Yotel. Las habitaciones son simple y practicas con todos necesidades. El cafe aqui donde sea si es en de las maquinas o restuaranes son bueno y bien popular. Tambien hay muchas seleciones para desayuno amuerzo y de cena. Gracias por quedarte aqui con nosotros y te esperamos para el futuro.

Con mucho gusto,
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Reservamos este hotel con mucha antelacion, cuando tuvimos claro que queriamos viajar a Nueva York de viaje de novios. Estuvimos alojados del 14/7/2014-22/7/2014. Se trata de un hotel muy independiente desde el primer momento, y la verdad es que al madrugar tanto y llegar tan tarde al hotel de ver la cuidad, en el hotel se está muy poco tiempo. Pero lo que prometia ser un viaje especial se convirtió en una pesadilla el último día, Al hacer las maletas nos dimos cuenta que la cámara de fotos no estaba en la habitacion, el día anterior salimos del hotel y nos la dejamos alli. Bajamos a recepcíon vino seguridad, y nos dijeron que tenian que chequear las habitaciones y se tardaba 24 horas, que se pondrian en contacto con nosotros, mediante correo electronico. Rellenamos un parte de pérdida de objetos que nos dieron en el hotel. Le pedí el libro de reclamaciones porque no me gustaba el trato pero se negaron a dármelo, me dijeron que era lo que había rellenado. Así que fuimos a poner una denuncia a la comisaria. Denunciamos el robo de la cámara en la habitacion del hotel. El hotel y seguridad no nos ha hecho ningun caso, de hecho he mandado correos electrónicos y ni siquiera han contestado, Por eso no le recomendaría el hotel a nadie, porque ellos deben saber perfectamente con las tarjetas de las habitaciones quien entró y se llevó mi camara reflex con todos mis recuerdos de mi boda y de mi viaje y una cámara que compre dos días antes de la boda. Y deberían de haberse hecho responsables del robo que para eso pueden comprobar quien entro a mi habitacion. Espero que la opinion os sirva, y que no os pase como nos pasó a nosotros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Carmen p!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Bobby Torres Assistant Director of Security ya se ha comunicado personalmente con usted el dia 31 de Julio. Por favor dirijase a su correo personal directamente para cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Jose - Assistant General Manager
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un Hotel muy moderno que nos permite disfrutar de las deliciosas vistas de Manhattan y también del contacto con las nuevas herramientas tecnológicas..Para lo que no estamos habituados a las mismas todo sorprende ya desde su ingreso.El check -in se hace a través de una de las tantas computadoras que esperan ansiosamente ser usadas en el lobby ( por suerte hay recepcionistas que con agrado y paciencia brindan el soporte técnico necesario).Las habitaciones son muy originales y parecen armarse a medida que uno ingresa en ellas( un detalle a tener en cuenta : la cama se desplega apretando unos botones al costado del sommier),el baño y ante .baño son lumisos al ser sus paredes de vidrio y con muebles muy funcionales ,En cada piso hay una habitación (búsquela que la va a encontrar...) que cuenta con máquinas de café, de bebidas y también de algunas delicias dulces).El desayunador es de honda minimalista pero por suerte el café y complementos son ricos y sabrosos ..Hay Wifi en todos los sitios (salones y habitaciones) con conexión muy buena.Cabe destacar dentro de este ambiente muy moderno la calidez del personal que están siempre presente para solucionar cualquier problema.Está muy bien ubicado cerca del subte y de la estación de buses.Si vuelvo a Manhattan me hospedaría nuevamente aquí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola valen039!

Desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos da mucho agrado saber que has disfrutado de tu reciente estadia con Yotel New York. Calidad, servicio y limpieza son nuestro gran objetivo y siempre es muy bueno leer que nuestros huespedes estan satisfechos y major aun que nos recomiendan con sus amistades y familia.
Nos vemos pronto.

Jose - Assistant General Manager
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

nos ha encantado!!! fuimos de viaje de novios y a parte de estar a 2 pasos de times square esta muy bien comunicado. Ideal para parejas jóvenes y sin complejos (no hay puertas en el baño) Hotel original, gente muy amable y mufins gratis en el desayuno!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias Juls22,

Nos gustas saber que ustedes como novios se han quedado con nosotros aqui en el Yotel. Que alegria nos das a nosotros que encontraron todo amable y sensillo. Como usted escribes todo esta cerca por camino o por el tren. Las habitaciones tienen el bano colocado al mismo lado con la puerta de cristal y cortina. Que bueno que lo pasastes bien y muchas felicidades para ustedes.

Hasta la proxima vez aqui te esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Establecimiento: YOTEL New York at Times Square West
Dirección: 570 Tenth Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°99 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City