YOTEL New York
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cachet Boutique(Nueva York)
Ver hotel
Pod Times Square(Nueva York)
  • Desayuno incluido
Elk Hotel(Nueva York)
Ver hotel
Cassa Hotel Times Square(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
11.655 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Solo dar las gracias por el trato recibido por todo el personal del hotel!!! Las vistas espectaculares la comida buenisima y las instalaciones geniales! Muy bien situado y a cinco minutos escasos de Times Square. Y por cierto... La musica genial!!

• Se alojó en agosto de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Hola mooijlik!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan lugar a experiencias excepcionales para nuestros huéspedes.
Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Si vais a visitar Nueva York para unos dias o una semana...este Hotel es perfecto. Esta a 7 minutos andando de Times Square (bien.....porque no hay tanto jaleo)...no hay perdida, solo seguir la calle 42nd y yasta. Hay restaurantes, supermercados, bares, estacion de policia (espero que no haga falta) estacion de autobuses, parada de metro...hasta el agua esta muy cercita. Posicion perfecta. El hotel es muy nuevo...para amentes del diseño aun mejor. En el mismo Hotel hacen Drag queen shows y Eventos etc. No te aburres y conectas facil con la gente...por si vienes sola como yo. Vienen muchos new yorkinos al hotel bar para estos Shows tambien. A mi me encanta mi "cabina" - mi habitacion" con todo lo que haga falta para una persona....17m2 para uno no esta mal en Nueva York. Para dos...mejor ser pareja o muy buen@s amig@s...porque con las cortinas y el cristal no hay mucha intimidad. Para el desayuno hay muffins gratis. Si quereis otra cosa - tipico americano - para poco dinero : Market diner!! Esta a 2 minutos del Hotel ..en la 43rd...calle paralela, dos bloques mas para ya. Preguntad lo que sea en el Hotel, la gente es muy amable y sinceramente el Market Diner fue recomendado por la App del hotel! Muy recomendable! Vale la pena de descargarlo gratis...con el WIFI gratis en el Hotel! Yo estaba en la Planta 20 y me iba genial! Guardar la maleta tampoco habia problema. Un viaje redondo. Habia de todo tipo de gente en el Hotel. Muchos pilotos y azafat@s he visto tambien. Mira...lo mejor es ver tu mismo el video en la pagina web de ellos si quieres tener una idea de la habitacion y el hotel. En ese caso verdad. Es igual!! En cuanto vuelvo a Nueva York, vuelvo aqui.
Unico punto negativo....la cama es un poco duro para mi gusto....pero para una semana max esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la Planta 20 la vista esta genial y no hay rudio si no abres la ventana. La mia fui 2018 y me encanto la vista!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Hola Bevchen!

Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros! Nos da mucho agrado leer que la has pasado bien durante tu reciente estadia. Como bien tu dices siempre hay algo entretenido que pasa aqui en Yotel y los huespedes que se quedan con nosotros tienen el espiritu aventurero.
Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Tenemos muy buen recuerdo de este hotel en nuestra luna de miel.
Nos encantó el café y chocolates de la galería buenísimos y gratis, los muffins de la mañana también igual, agua mineral gratis en cada planta, las vistas de la habitación, la cama es la mejor de las que hemos estado de todos los hoteles, la ubicación del hotel en plena calle 42, las duchas, la musica ambiental.
Me encantaría volver de nuevo.
Cuando fuimos el desayuno de muffins era hasta las 10, aunque lo habitual es madrugar sería conveniente ampliarlo al menos media hora más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Hola JESUSTCADIZ!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Felicitaciones por tu casamiento! Esperamos que nos visiten en su primer aniversario.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

excelente hotel para New York donde solo vas a dormir, una habitacion pequeña pero nueva, muy limpia, no se necesita mas, incluyen un desayuno rapido, las personas de recepcion, te ayundan en todo momento

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado Felix V

Gracis por su recomendacion. Estamos mui alegre de saber que le gusto el hotel. Nosotros mantenemos las habitaciones limpias y lista. Tambien estamos cerca de todo caminando o por tomado el tren. Ojala que tengas la opurtunidad de regresar al Yotel.

Muchas gracias!

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Estuvimos de luna miel en septiembre de 2013, y la verdad es que acabamos encantados con la ciudad de NY y pensamos volver en cuanto nos sea posible y seguramente volvamos a este hotel. Es verdad que las habitaciones no son muy grandes pero en nuestra opinión para ir a NY a patear la ciudad y ver cosas como digo yo, no hace falta mucho mas que un hotel que este limpio, y una cama para poder dormir y darte una ducha cuando llegas de estar todo el día por la ciudad. El desayuno no lo vimos mal ya que en NY no son muchos los sitios donde te ponen algo para desayunar y un cafe con un par de muffings para empezar el día no esta nada mal, el no salir con el estomágo vacio ya es importante, ya desayunarás en cualquier parte de NY con buenas vistas. El personal del hotel con nosotros se portaron muy bien y tuvimos la suerte de tener habitación en una planta alta y con vistas al Empire State que no esta nada mal. Lo que me parece un acierto es la habitación que hay en cada planta donde te puedes servir gratuitamente de un cafe, infusión, etc, tienes tu microondas, agua, hielos, es un acierto y muy buena idea.
La ubicación es cierto que no estas justo en Times Square, pero saliendo del hotel giras la primera calle a la derecha y coges la 42 y en diez minutos estas alli, y ya desde antes vas viendo bastantes cosas que estan bien. Esta la estación de autobus muy cerca y bares donde poder comer y pharmacys para poder comprar lo que necesitaras ya que practicamente tenian de todo y estaban abiertas casi todo el día. Si alguna vez volvemos a NY que espero que sí posiblemente repitas el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir una habitación de las plantas más altas ya que tendras mejores vistas y pide que tengan vistas hacia el Empire y podrás verlo desde la cama
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Juan H

Gracias por pasar su luna de miel con nosotros aqui en el Yotel. Estamos feliz que le gustaron el hotel aunque un poco diferente en como se hace el registracion en la computadora y nuestro Yobot que guarda las maletas. El desayuno es simple y con opciones del menu con los muffins incluido. Las habitaciones son practicas y con todo que necesitan para pasar unas noches.

Muchas felizidades en su matrimonio y los esperamos aqui para la proxima,