“Inolvidable!!”

YOTEL New York at Times Square West
Ocupa el puesto n.º132 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Estuvimos una semana en NY por nuestra luna de miel y nos alojamos en el Yotel. Tanto la ubicacion como los servicios del hotel son excelentes. Muy moderno y ofrece WIFI y desayuno lo cual es de agradecer ya que pocos hoteles en la ciudad lo hacen. Sin dudarlo volveria a repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Hola Cristina S!

Muchas gracias por compartir tu recomendacion con nosotros! Nos da muchisimo placer leer que has tenido una luna de miel inolvidable, Felicitaciones!
Esperamos verlos en sus proximos aniversarios.

Opinión escrita 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es New York. Todo es caro!!!
Dejando de lado el precio de los hoteles (es casi un asalto a mano armada) el Yotel de NYC tiene un par de ventajas: ubicación, diseño y aprovechar al máximo la distribución de la habitación. Con lo ultimo me refiero a la magia que puede hacerse en una habitación al colocar todo lo necesario en un espacio muy reducido y con diseño. Igual es una buena experiencia conocer el hotel. Tiene un estilo moderno y da la sensación de un avión o lounge moderno con tonos morados que le da un atractivo.
El robot de la entrada que guarda las maletas se lleva la mayor atención y el sistema de check inn también es muy moderno e individualista.
La cercania al terminal de buses, a estacion de metro y a Times Square lo hacen un lugar que definitivamente volveria a evaluar para quedarme. O al menos en la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola Carlos P!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. .
Esperamos verte pronto! Si hay algo que que necesite, por favor no dude en acercarse a nosotros atraves de nuestro e-mail reservations@yotelnewyork.com.

Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel en el mes de agosto. La habitación no es demasiado grande, pero resulta cómoda. El desayuno de cortesía está muy bien. Las instalaciones del hotel son muy nuevas y están muy cuidadas. La ubicación no es su punto fuerte porque, aunque está a tan solo 10 o 15 minutos de Times Square, los alrededores del hotel pueden resultar algo inseguros por la noche. Otro fallo es que no tiene estaciones de metro cercanas (la más próxima es la de Times Square).

• Se alojó en agosto de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Hola Carina1323!

Gracias por compartir tu opinion con nosotros! Nos da mucho gusto leer que te halla gustado nuestro hotel.
Esperamos que nos visites en un future proximo!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos de luna de miel y fue increíble. Las habitaciones limpisimas y cómodas. El trato del personal inmejorable. Y el desayuno incluido. Y con un enclave para moverte fácilmente por Ny!!!! Sin duda alguna repetiriamos!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos encantó este hotel, moderno y funcional. Excelentemente ubicado, a pocos minutos de Times Square. Cerca de restaurantes. El desayuno está incluído, aunque no es nada del otro mundo. Las habitaciones muy modernas y limpias. La cama eléctrica, que se recogía un poco cuando no estás tumbada. Buenas vistas, estuvimos en la planta 17. Un día se fue el ascensor, por cierto. El robot de la entrada que recoge las maletas y hace el check out, un puntazo. En definitiva, muy buen hotel, acogedor, limpio y funcional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Hola annaramsan!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro resultado personal en una experiencia excepcional para nuestros guests.We esperamos verte pronto! Si hay algo que nunca puede ser de ayuda con, por favor no dude en acercarse a nosotros en reservations@yotelnewyork.com.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 265 de 469 en Nueva York

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Avenue, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036-3001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°78 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°106 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 126 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City