Bed & Breakfast Mont Morris
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
The Bentley Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
232 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
188 US$
  • Restaurante
Omni Berkshire Place(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
204 US$
171 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
243 US$
Agoda.com
225 US$
189 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
187 US$
157 US$
Travelocity
621 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Tuvimos la suerte de conseguir una habitación en este encantador Bed and Breakfast a última hora debido a una anulación -sospecho que tiene que ser difícil reservarlo con poco tiempo-. La experiencia ha sido buenísima: tanto por el sitio en sí, que está decorado con mucho encanto, como por la amabilidad de la propietaria.
Georgia nos envió información detallada sobre Nueva York y Harlem antes de nuestra llegada y siempre estuvo a nuestra disposición para ayudarnos con cualquier cosa que fuimos necesitando, como el transporte para el aeropuerto (llegábamos a Newark).
Del bed and breakfast en sí, poco que decir que no se vea en las fotos. Nuestra habitación estaba en el anexo del número 68; era amplia y con una cama realmente cómoda. Decir que nos pidieron no utilizar zapatos dentro del edificio, así que teníamos que descalzarnos antes de entrar, algo extraño para nosotros, pero nos acostumbramos rápidamente.
Por último, decir que en Harlem no nos sentimos inseguros en ningún momento, y además encontramos una gran oferta de bares y restaurantes para salir por la noche. De hecho, tenía la experiencia en viajes anteriores de haberme alojado en Harlem y en el centro de Manhattan, y esta vez he preferido repetir Harlem. Aunque tenga que desplazarme un poco más, por el precio de un hotel mediocre en el centro, puedes alojarte en un sitio como este, aunque todo depende de presupuestos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos decidimos por éste lugar tras muchísima búsqueda y foros.
Nos lo recomendaron y sobre la marcha me puse a buscar opiniones, todas muy buenas!!!
Nos gustó mucho el recibimiento cómo en casa. Un ambiente muy relajado y un lugar acogedor.
Bastante cerca del metro para trasladarte al centro de Manhattan.
La zona a pesar de lo que dicen es muy tranquila y no hay inseguridad.La única pega es que para ver lo típico necesitas tomar metro ida y vuelta. Luego ya lo demás a pie vas bien.
El desayuno exquisito!!!!
La atención familiar y cualquier duda o problema siempre podías contar con ellas.
Muchas Gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve en NY durante una semana en Agosto con mis dos hijos en la ubicación del anexo en la 123st. a 2 cuadras del metro en la 125st. excelente estancia, una habitación muy confortable con frigo, microondas y cafetera; la zona es sumamente segura, llegamos a media noche y nos fuimos de madrugada y el ambiente es muy seguro. Es muy fácil manejarte en metro con la línea 2 o 3 incluso la 4 y 6 no quedan tan lejos. Tanto Paola como Georgia son personas muy amables nos apoyaron con la reserva del taxi y sus tips para planificar el dia son excelentes.
Es la primera vez que nos quedamos en un B&B y mis hijos quedaron encantados, les pareció una excelente opción y se sentían como en casa.
El WI-FI es excelente y para mis adolescentes un requisito indispensable!; nos sorprendieron con el desayuno porque no contábamos con el y fue un plus en su atención!
Definitivamente un lugar que recomendaré a toda mi familia! Fueron 7 días maravillosos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del anexo primer piso tienen un pequeño patio super agradable!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2013

Fuimos con mi marido la 1er semana de Abril a NY! Y la verdad que Mont Morris B&B fue la mejor opcion!! Esta a unas 4 cuadras del metro en la 116st que te deja a 5 minutos en Times Square. Nosotros volviamos hasta las 22...23hs, de noche y es un barrio re seguro!! Nos gustaba mas manejarnos por la Malmom X avenue (lenox) que por el east side de noche...asique siempre cuando volviamos para el uptown, tratabamos que el metro nos dejara en la 116st en malcom X ave.
Las habitaciones excelentes, limpias, re decoradas. Nota importante: las camas y acolchados un 10!!! son de esas camas que no queres levatarte nunc mas! Los baños re nuevos!! las duchas un placer...luego de tanta caminata uno quiere llegar y darse un buen baño reparador!
El desayuno re completo!! unas facturas (masas dulces) riquisimas...aparte de compartir el lugar con los demas huespedes internacionales. Georgia muy amable, siempre ayudando para todo. Nuestra Aerolinea nos habia extraviado una maleta y Goergia nos re ayudo para recuperarla y que la aerolinea se las dejara a ella. Luego ella se encargo de hacerla llegar a nuestro cuarto.
En nuestra proxima visita, volveremos sin dudas al mismo lugar. con el metro tan cerca, y el lugar tan lindo, con tan buena atencion, mas desayuno, no se justifica estar en el midtown.
Super recomendable, ya lo hice con todos mis amigos, ahora queria compartirlo con todos los viajeros ya que yo conoci a este hermoso lugar por tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. Pero tener en cuenta que son subiendo escaleras. En caso de tener niños que sea la mas cercana a la puerta.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

A principios de diciembre viajé con mi mujer y mi hija mayor a NYC. Nos alojamos en Harlem en el Bed&Breakfast Mont Morris, situado en una casa Victoriana. La habitación muy grande, cómoda y muy limpia. El personal encantador, Paola prepara todas las mañanas el desayuno y te ayuda a planificar las visitas del día. Todo amabilidad. Muy bien comunicado, parada de autobús (M1) prácticamente en la puerta y parada de Metro en la 116th o en la 125 th, a dos minutos del hotel. Insisto, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Cuando vuelva a NYC, repetiré, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia