“We love it!!!!!”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“We love it!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Son varios pisos separados por menaje, hombres, mujeres, Zapatos etc.
El área de zapatos está en otro nivel de la tienda y debes preguntar cómo llegar o simplemente seguir los adhesivos pegados en el piso hasta llegar a una escalera o ascensor.
Hay que tener tiempo de mirar, probarse y elegir tallas. (VAYAN CON TIEMPO)

Es auto-servicio, ya que por ejemplo los zapatos están en exhibición y abajo del zapato están todas las cajas con el N° en grande para que elijas tú número y te lo pruebes.
Todos los productos están rebajados, incluso hay algunos que tienen el precio "normal" y luego el precio de Century 21, hay ofertas de hasta 60% de descuento, una maravilla.
Personalmente me parece interesante el área de los zapatos, de los lentes, relojes, carteras y la ropa deportiva.
Si les gustan los perfumes, vean esa área, ya que cuenta con rebajas también.
Fuimos a las 2 tiendas que están en Manhattan, el de la zona cero es mucho más grande y con más variedad, fuimos un par de veces a mirar lo nuevo que había llegado, ya que tienen mucha rotación de productos, y siempre terminamos comprando algo.

Consejo: 1) si te gusta algo cómpralo, quizás al otro día te decidas comprarlo y ya no esté.
2) Si compras lentes, debes pagarlos en la caja y luego volver al área de lentes para exigir la caja de protección de éstos, sólo las entregan con la boleta.
Espero disfruten tanto como nosotros!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Te llevas 1000 € y te los gastas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Encontraras todas las marcas de moda,Calvin,Tommy,DKNY,Polo etc....
a un precio fantastico,pijamas 30$ y tejanos a 35$. Buena atencion del
personal.

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“El mejor sigue siendo el de Ground Zero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si bien han proliferado por otros lados de la ciudad el de Ground Zero es el mejor. Ha mejorado mucho la sección de hogar y ademas, en los dias de mucha gente, las cajas del subsuelo no tienen publico y uno evita filas de casi una hora de espera.

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“No dejes de visitarlos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos en varias ocasiones, tanto en el de la zona cero como en el de al lado del Lincoln Centre, en el 1972 de Broadway Ave. Hay quien aconseja este último por no estar tan saturado de gente, pero yo creo que eso debió ser tiempo atrás, ya que cuando fuimos había más o menos la misma gente en uno que en otro y los precios son los mismos, excepto algún chollo puntual que puedas encontrar puntualmente en uno u otro.
La verdad es que compramos bastantes cosas, desde gafas de sol Guess tiradas de precio, a carteras Tommy, corbatas y carteras CK, Tejanos Guess, relojes Polo Assign., etc. Precios muy tentadores.
La verdad es que como dije en mi crítica a los Woodbury outlets, allí no vale la pena ir habiendo este tipo de tiendas en la city, aquí hay de todo lo que puedas necesitar, calzado, ropa, muchas marcas, en fin, de todo y sin tener que desplazarte a las afueras.
Si vais a estar varios días y sois consumistas, pedir la tarjeta cliente y si gastas 1000$ durante un tiempo, os hacen cheques regalo o algún tipo de descuento.

Visitado el septiembre de 2013
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ofertas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buen lugar para ir de compras. Hay muchas ofertas, solo hay que buscar y mucho. El área de calzados esta un poco apartado de la tienda principal pero es imperdible con muy buenos precios.vayan con paciencia.
El área de ropa deportiva también es muy variada y economica. Vayan con tiempo.

Visitado el agosto de 2013