“lo mejor”

Century 21
En el puesto nº 91 de 1.138 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 enero 2014

el mejor paseo de compras de NY, donde encotras uns precios increible de las mejores marcas del mundo, solo hay que ir con paciencia y muchas ganas de comprar

Escribe una opiniónOpiniones (3.057)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un gran almacén estilo Corte Inglés, hay buenos precios en según que artículos y otros con precios como en España.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Necesitas definitivamente un dia entero para recorrer la tienda, creo que la mejor es la de Downtown, buenas marcas y a buenos precios.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lleve gran desilusión por lo que había oído en España , me recordó a la ropa que se encuentra en las port unidades de el corte ingles.Ropa pasada de moda de muchos años atrás supongo que para el estilo americano no.
Mejor macys calle 34 , un pocos caro pero mejor

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Son varios pisos separados por menaje, hombres, mujeres, Zapatos etc.
El área de zapatos está en otro nivel de la tienda y debes preguntar cómo llegar o simplemente seguir los adhesivos pegados en el piso hasta llegar a una escalera o ascensor.
Hay que tener tiempo de mirar, probarse y elegir tallas. (VAYAN CON TIEMPO)

Es auto-servicio, ya que por ejemplo los zapatos están en exhibición y abajo del zapato están todas las cajas con el N° en grande para que elijas tú número y te lo pruebes.
Todos los productos están rebajados, incluso hay algunos que tienen el precio "normal" y luego el precio de Century 21, hay ofertas de hasta 60% de descuento, una maravilla.
Personalmente me parece interesante el área de los zapatos, de los lentes, relojes, carteras y la ropa deportiva.
Si les gustan los perfumes, vean esa área, ya que cuenta con rebajas también.
Fuimos a las 2 tiendas que están en Manhattan, el de la zona cero es mucho más grande y con más variedad, fuimos un par de veces a mirar lo nuevo que había llegado, ya que tienen mucha rotación de productos, y siempre terminamos comprando algo.

Consejo: 1) si te gusta algo cómpralo, quizás al otro día te decidas comprarlo y ya no esté.
2) Si compras lentes, debes pagarlos en la caja y luego volver al área de lentes para exigir la caja de protección de éstos, sólo las entregan con la boleta.
Espero disfruten tanto como nosotros!