“Mejor oulet ny”

Century 21
En el puesto nº 89 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2014

Es imposible no comprar...tienen muchos descuentos!encuentras de todas las marcas y a precios muy bajos si vas a ny no puedes perdértelo

Hay nuevas opiniones acerca del Century 21
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Supero mis expectativas y si el shooping en EUA es bueno pero Century es lo que yo llamo "morir e ir al cielo de las compras"
Mi mejor recomendación es zapatos cómodos, tarjeta o efectivo y un día de shooping entero sin presiones.
Lo máximo te mandan tus compras a tu hotel por 9 dlls te llevan tus bolsas de compras (3 dlls bolsa extra) a tu hotel para que puedas seguir tu tour por NYC cómodamente. Amo este lugar ya quiero regresar !!!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me habían recomendado este lugar, el que está en Upper West Side, pero de casualidad me encontré con la tienda del Downtown. Los precios son excelentes, las marcas son las mejores y hay de todo! Recomiendo ver las liquidaciones, sobre todo de zapatos, ya que son cosas que difícilmente puedas encontrar donde vivís.

Opinión escrita 28 enero 2014

Aunque pienses que no necesitas comprar nada vas a terminar con alguna que otra bolsa. Muy buenos precios en ropa y accesorios, de marcas muy conocidas , que te tientan. Encontré muy bueno el servicio de entrega que te lleva lo que compras a tu hotel o departamento -

Opinión escrita 14 enero 2014

Pasas una tarde entera y le haces un roto a la tarjeta.. Si te gusta la ropa es mandatory en NY.. Imposible no encontrar algo que te guste.. Gafas de sol, pantalones, camisetas, trajes, corbatas, zapatos, zapatillas.. De todo