“No te lo pierdas y pierdete en el consumismo”
Opinión sobre Century 21

Century 21
En el puesto nº 89 de 1.115 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

Este gran almacen situado cerca de la,zona cero es un al,acen de ropa y accesorios de marcas a precios increibles.
Puedes obtener descuentos de entre el 50 al 80% de primeras marcas
Zona hombre y zona mujer , zapatos bolsos , ropa , joyeria , etc todo a precios increibles
Cojes una de las cestas la cargas , te pruebas y lo que te quede bien te lo llevas....
Puedes obtener una tarjeta de puntos y acumular y tambien tienen tienda online , si te pruebas y pillas tu talla , podras despues pedir por internet.
Si estas en new york y quieres comprar algo no te lo puedes perder , despues de pasar por elpuente de brokling a 5 minutos andando y tener las mejores vistas de new york , no te pierdas estas tiendas te ahorraras mucho dinero y quedaras como un rey a tu vuelta

Hay nuevas opiniones acerca del Century 21
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

Fuimos en día sábado, mucha gente y parece que todos los días es así. Los artículos muy buenos y te lo llevan al hotel, que bueno no tener que cargar con las bolsas, la pesadilla de los compradores! Recomendados los bolsos, carteras y billeteras, de las mejores marcas y realmente a bajo precio, más barato que en el outlet y sin recorrer, todo ahí! Con los zapatos es más complicado encontrar lo que te gusta en tu talla, los perfumes al precio del duty-free, y la ropa, bueno, para comprarse de todo!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Si os gustan las marcas americanas, es un paraíso. Los precios son increíbles, muy muy baratos. Para comprar camisas y corbatas de grandes marcas es un chollo. Merece la pena visitarlo, la tarjeta temblará!!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es imposible no comprar...tienen muchos descuentos!encuentras de todas las marcas y a precios muy bajos si vas a ny no puedes perdértelo

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Supero mis expectativas y si el shooping en EUA es bueno pero Century es lo que yo llamo "morir e ir al cielo de las compras"
Mi mejor recomendación es zapatos cómodos, tarjeta o efectivo y un día de shooping entero sin presiones.
Lo máximo te mandan tus compras a tu hotel por 9 dlls te llevan tus bolsas de compras (3 dlls bolsa extra) a tu hotel para que puedas seguir tu tour por NYC cómodamente. Amo este lugar ya quiero regresar !!!