“De todo.”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De todo.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hay de todo para todos los gustos y todos los precios, la ropa y zapatos muy ordenados, se encuentran muy buenas ofertas, las cajas lentas, porque hay mucha gente comprando, buena experiencia de shopping, cercano desde cualquier punto de Manhattan, de fácil acceso. Fui a Century y a Woodbury, tienen diferencias en precios en algunas cosas,y en ambos compré muchas coas ;)

• Árabe primero
  • Turco primero
Cuernavaca
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“solo si usas ropa de marca y diseñador....”
Opinión escrita el 11 junio 2014

es una gran tienda, lo reconozco, pero solo ropa de diseñador, y hay que gastar dinero, vale la pena ir para conocer el lugar y talvez encuentren alguna buena oferta.... mi opinion es de un viajero con presupuesto reducido, si viajan con buen presupuesto, pues a disfrutar la tienda.

Hostalric
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Century 21 Nueva York”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Century 21 es un gran almacen en Nueva York. Tiene grandes ofertas en ropa de todas las edades y también en articulos de regalo. Allí hice varias compras. Cerca de la Zona Cero y
facilmente localizable.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Century 21 la tienda mas baja a la que entre en mi viaje! Chicos si quieren comprar ropa buena mejor vayan a visitar a otro lugar! Porfavor esta todo desordenado y nadie te atiende! Talvez será ropa de marca pero yo alli me encontre una camisa de armani que habia comprado hace 4 años en mi ultimo viaje a denver!! Lo peor de todo esq es ropa vieja y te la venden al precio de nueva! les recomiendo que no vayan porfavooor!

Visitado el abril de 2014
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buenos precios”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una tienda tipo outlet, te atienden bien y hay variedad, pero es como un laberinto desorganizado en el que entras y no sabes como
Salir. Mejor ir temprano para evitar aglomeraciones.