Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación y buen servicio”
Opinión sobre Conrad New York

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Conrad New York
Ocupa el puesto n.º31 de 468 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 abril 2014

Fui a una conferencia en abril y la experiencia resultó muy favorable. El hotel está muy bien ubicado, detrás del WTC, se demora un poco en coche desde el JFK, dependiendo el momento del arribo. Las habitaciones son muy limpias, y la que me tocó a mi muy espaciosa. En la recepción fueron bastante ágiles tanto en el check in como al momento de la partida. Creo que también es una buena opción para turismo, la zona parece bastante segura incluso de noche, pudiendo caminar sin inconvenientes.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DMontevideo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.318)
Hay nuevas opiniones acerca del Conrad New York
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 3.318 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Un hotel muy moderno, con un lobby que impresiona por lo amplio y por su iluminación led con contínuos cambios de colores.
Los pasillos a las habitaciones balconean sobre este lobby por un lado y por el otro lado sobre el río.
Buena ubicación a unas pocas cuadras del Memorial.
Yo estuve en la suite 730, amplia, moderna y sobria, y para destacar el encendido de luces con un control centralizado.
La atención excelente y casi todo el personal habla español.
Lo único malo que encontré, y que ya lo había leído en otras reviews es el restaurant: como desayuno, lamentable, había que esperar una hora para lograr una mesa, el desayuno escaso, ni tostadas, ni frutas, servicio lento y mal atendido. Como restaurant, poca variedad y también muy mal servido. A pesar de la cantidad de chefs, ayudantes y mozos que había.
Por eso, no le pongo las cinco estrellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, AATHABASCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

La zona del hotel era muy tranquila y desde la habitación había una vista bonita del río. La habitación era muy amplia y cómoda e incluía una sala de estar.
En el caso de que falten amenities de algún tipo de pueden solicitar a través de la propia televisión

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Inma I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2013

Se encuentra muy cerca de la zona "cero", el hotel es verdaderamente hermoso, las habitaciones son súper modernas y muy amplias, nuestra suite era simplemente espectacular. El desayuno en el restaurante es delicioso con una presentación impecable, aunque no estaba incluido, valió su precio. El personal es muy atento y el check in súper ágil. Nosotros teníamos un viaje en crucero posterior a nuestra estancia y el hotel nos permitió dejar cierta parte de nuestro equipaje guardado con ellos una semana sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son hermosísismas y enormes con todo lo necesario como un mini piso.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BryChampo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2013

Hotel bastante nuevo situado justo enfrente del Winter Garden con parada de metro a unos 7 min andando.
Habitaciones muy amplias con salón, dock para IPhone, cafetera, servicios del hotel a través de TV, albornoz, amenities, 2 TV, sin bañera
Servicio de limpieza de habitaciones muy atento, te hacían la habitación por la mañana y te dejaban las camas abiertas por la noche. Si no controlabas el sistema de "no molestar" por luces, entraban cada dos por 3 para tareas de mantenimiento, revisión de la habitación, etc
El desayuno no es buffet, pero la presentación está muy cuidada y la calidad es buena. Te lo hacen al momento. El personal del restaurante habla castellano.
Es un 5 estrellas sin grandes lujos pero con todo lo necesario para que a la estancia no le falte de nada. Buen lugar para ser utilizado como centro de operaciones en una visita a la ciudad.
En los alrededores hay un Shake Shack, a unos 5 min un MC Donalds, un WholeFoods Market y varios rtes en el Winter Garden.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TriBeCa
Four Seasons Hotel New York Downtown
Four Seasons Hotel New York Down...
N.° 22 de 468 en Nueva York
300 opiniones
TriBeCa
Smyth, a Thompson Hotel
Smyth, a Thompson Hotel
N.° 73 de 468 en Nueva York
485 opiniones
Distrito financiero
The Ritz-Carlton New York, Battery Park
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito financiero
The Beekman, A Thompson Hotel
The Beekman, A Thompson Hotel
N.° 13 de 468 en Nueva York
478 opiniones
TriBeCa
The Roxy Hotel Tribeca
The Roxy Hotel Tribeca
N.° 20 de 468 en Nueva York
515 opiniones
Distrito financiero
Q&A Residential Hotel
Q&A Residential Hotel
N.° 25 de 468 en Nueva York
468 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Conrad New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad New York

Dirección: 102 North End Avenue, Nueva York, NY 10282-1238
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°20 de hoteles para familias en Nueva York
N.°26 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°29 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°30 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 273 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad New York 5*
Número de habitaciones: 463
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Conrad New York Nueva York
Conrad New York Hotel New York City
Suites Nyc

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil