4.075 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Wall Street es una muy buena opción en viajes de negocios. Gran hotel con dos accesos por distintas calles al mismo. Habitaciones amplias, cómodas, modernas y limpias. Muy buen servicio.Totalmente recomendable. Entorno a los 500USD por habitación.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Many thanks for your positive feedback, we are thrilled to read that you enjoyed your stay with us and hope to have more opportunities to welcome you back to Conrad New York.

Marlene Poynder

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Nos alojamos 3 noches en downtown y el conrad nos parecio una buena opcion. Tiene unas vistas increibles del rio hudson y del battery park. La limpieza es impecable y el servicio acorde tambien. Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2017
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate it! We are so glad to read that you enjoyed our views of the Hudson River, and the Statue of Liberty. We are very pleased to read you would recommend us to other potential guests, as we appreciate all the help in getting the word out about Conrad New York!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso , tiene un lobby espectacular , arte por donde voltees. Ubicado frente al one world y wtc , centro comercial increíble justo al lado, restaurantes, metro, memorial 11/s , hermoso hotel .
Habitaciones grandes , iluminación inteligente , dos pantallas smart, sevibar completisimo, cafe nespresso, .
Roof top . Lo recomiendo ampliamente !

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Many thanks for the terrific feedback on your recent stay at Conrad New York. We are thrilled that you enjoyed the hotel amenities and neighborhood. We hope to have another opportunity to welcome you back to Conrad New York.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Basado en mi experiencia este hotel es uno de los mejores en los que me he quedado a nivel mundial. El hotel es elegante y brinda un servicio excepcional. La ubicación es bastante oportuna ya que se encuentra a unas cuantas cuadras del metro y de muchos restaurantes de todo tipo.
La habitación es amplia y cuenta con varias utilidades de gran calidad.
La única desventaja es que todo lo que pidas en el hotel es demasiado caro, pero vale la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for the exceptional feedback, Yul. We are so pleased that you enjoyed your visit with us and enjoyed the spacious suites. We hope to welcome you back for another future visit!

Opinión escrita el 13 de enero de 2017

Necesitábamos un hotel para pasar el fin de año en Nueva York y de entre la múltiple oferta nos decidimos por el Conrad. No es un hotel económico pero tras nuestra estancia nos quedó claro que la relación entre calidad precio es inmejorable. Las habitaciones son una delicia, la ubicación sensacional (a un paso del World Trade Center) y el trato del personal y la limpieza del hotel simplemente inmejorables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Many thanks for the wonderful review. We are so pleased that you had a delightful time celebrating New Year's Eve with us and that the hotel was an overall pleasant surprise for you. We hope you have another opportunity throughout the year to join us.