“excelente hotel”
Opinión sobre Hilton Times Square

Hilton Times Square
Ocupa el puesto n.º119 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 junio 2012

Magnifico hotel muy bien situado en la 42 junto a times square,muy buen servicio y lo mejor las habitaciones que son muy grandes me aloje 13 noches y todo fue excelente ademas las vistas desde las habitaciones son muy buenas pues todas estan a partir de la planta 23.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.194)

Opinión escrita 29 abril 2012

Un excelente hotel con mejor ubicación ( justo a media cuadra del corazón de Times Square y junto al museo de Ripley´s ) .. Desde el bell boy hasta el front desk tienen una excelente atención.. los únicos 2 puntos criticables son 1.- el cobro del internet ( considero que por el costo de la habitación debería ya estar incluido ) y No. 2 la entrega de las habitaciones que siempre lo hacen tarde. ( Me he hospedado en 2 ocasiones y en ambas tuve que dejar mi equipaje con el bell boy para regresar hasta las 2pm ).

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2012

El hotel estaba en obras, pero ese no era el problema. La atención fue normal, si no és porque no encontraron una de mis reservas, ni por el nombre, ni por el código del intermediario por el qual nos quedamos las dos habitaciones dobles. Preguntamos por teléfono y una no existia, pero cuando estuvimos en el hotel, presentamos la reserva y no la encontraron, así que nos cobraron una habitación y la otra ya nos la cobrarian con la targeta VISA que tenian anotada cuando la reserva. Volvimos a incidir en que habiamos reservado dos, pero ellos no encontraron más que una. Al regresar a España nos cobraron 3 habitaciones dobles. Llamamos, revisaron el error y nos dijeron que nos devolverian el importe, ya que veian que era un error de ellos. A la semana el señor que nos atendió, ya no trabajaba allí, así que volvimos a escribir, llamar y volver a explicar, pero al final de muchas vueltas nos dijeron que nos devolverian la mitad y así ha sido. Por muchos correos electrònicos y carta que hemos escrito, no nos han devuelto el dinero. Yo lo considero un robo. Que opinais vosotros? Por lo demás el hotel correcto, pero claro, no para pagarlo dos veces!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Nosotros hemos estado de luna de miel y la verdad es que nos hemos encontrado como en casa. Habitación muy amplia , unas vistas increíbles desde la habitación y una ubicación excepcional en mismo times square. Y por ultimo destacar la atención magnifica de Ivan el jefe de conserjería .

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel muy recomendable para visitar Nueva York, Bien situado, habitaciones amplias y limpias, con vistas fantásticas (pidiendo piso algo), el baño estupendo, super amplio, con albornoz, pantuflas, etc.
Es un hotel algo caro, pero merece la pena. Si el presupuesto da, es de lo mejorcito de NY.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

N.°19 de hoteles para familias en Nueva York
N.°35 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°47 de hoteles románticos en Nueva York
N.°97 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 149 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Times Square Nueva York
Hilton Times Square Hotel New York City