“Buena opción”
Opinión sobre Hilton Times Square

Hilton Times Square
Ocupa el puesto n.º117 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar ahí año nuevo y no teniamos vista a Times square pero en el bar restaurant se hace un buen ambiente, vale la pena y minutos antes de las 12 se puede bajar a la calle 42 a ver a la gente y la fiesta. De ahí en fuera todo bien. Teníamos una vista muy buena al empire state que siempre daba los buenos dias. Cerca de todo y todo se llega caminando o en metro que esta solo a unos pasos.

Vale la pena si bay buenas tarifas. Las pizzas del room service buenas. Quizás una queja es que los meseros del restaurant, la noche de año nuevo trabajaban solo si les dabas la propina por adelantado. De ahí en fuera todo bien.

Recomenbable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LynellL, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Dear RULOMEX,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios honestos y mantendremos a sus comentarios en nuestro servicio. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a estar con nosotros la próxima vez que visite la ciudad.

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay with us via TripAdvisor. We appreciate your honest input and will keep your comments on our service. We constantly look for new ways to improve our guests' experience. We hope you will return to stay with us the next time you are in town.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@hts-nyc.com

Escribe una opiniónOpiniones (7.201)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Buena Ubicacion , habitaciones pequeñas regular atención para el alto precio diario ( USD500 mas impuestos ) , atención de recepción deficiente.
No compren ningún tour en el hotel , es mas barato en la salida del Hotel

Lejos a la altura de Otros Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Las de pozo ejecutivo mas pequeñas que las de pisos inferiores ,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
LynellL, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013
Traducir con Google

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia, ya que esto nos ayuda a mejorar la experiencia para todos nuestros huéspedes ti. Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se sienten como el Hilton Times Square es un hogar lejos del hogar. Nosotros valoramos a nuestros clientes y entender Que usted tiene un montón opciones para su estancia en la ciudad. He revisado personalmente su colaboración con revistas de todo el Ejecutivo. Si se les da la oportunidad nos encantaría darle nuevamente la bienvenida y le dará cojera que usted ha llegado a esperar de Hilton.

Thank you for taking the time to tell us about your stay as this helps us to improve the experience for all of our guests. Our goal is to make all of our guest feel like the Hilton Times Square is a home away from home. We do value our guests and understand that you have a lot choices for your stay in the city. I have personally reviewed your feedback with the entire Executive. If given the opportunity we would love to welcome you back and give you the service that you have come to expect from Hilton.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@hts-nyc.com

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente hotel, muy limpio, perfecta ubicación y con una vista hermosa!!
Nos hospedamos 4 y el cuarto estaba muy aplio, aunado a esto el servicio fué excelente!

Sin duda regresaría a NY y al mismo hotel! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me encantó nuestra estancia en este hotel. Las vistas desde la habitación eran estupendas. Y la ubicación difícil de mejorar. Se podía ir a casi todos los sitios a pie, y también estaba al lado del metro. Repetiría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alta si se puede.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Perfectamente ubicado para visitar Manhattan, pudimos caminar a la mayoría de las atracciones turísticas(teatros de Broadway, Top of the Rock, Central Park, Radio CityMusic Hall, obviamente Times Square) . Las habitaciones están recientemente remodeladas y en los pisos altos tienen buena vista. El desayuno es un buffet limitado en el sentido que repiten casi los mismos platillos todos los días, pero resulta práctico, hay restaurantes y teatros al lado, enfrente y en las cuadras aledañas al hotel. El baño tiene tina.

En lo particular me hospedé ahí porque también está muy cerca de los muelles de donde zarpan los cruceros, de uno de los cuales zarpé.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el piso más alto posible. La vista es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

N.°19 de hoteles para familias en Nueva York
N.°35 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°47 de hoteles románticos en Nueva York
N.°95 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 149 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Times Square Nueva York
Hilton Times Square Hotel New York City