Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hilton Times Square

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Times Square
Ocupa el puesto n.º112 de 468 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve alojada en el mes de julio , el hotel tiene una ubicación muy buena , y desde nuestra habitación una vista excelente . Todo el personal muy amable . Estaba en el piso 37 y no se escuchaba ningún ruido , la habitación estaba muy bien y de buen tamaño , lo mismo que el cuarto de baño.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lili M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Lili M,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy agradecidos por esta retroalimentación. Esperamos contar con usted permanezca con otra vez.

Thank you for sharing your experiences with us. We greatly appreciate this feedback. We hope to have you stay with again.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@htsnewyork.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.857)
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Times Square
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

81 - 85 de 6.857 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014

El Hotel esta bien ubicado, sus habitaciones son normales y limpias. Pero debes saber algunas cosas: el lobby es lujoso y enorme, pero como es un hotel masivo parece la Central Station en rush hour. Debes esperar para todo: fila para check in y check out, fila para el Concierge, fila para comprar una bebida, fila para esperar el ascensor. Las habitaciones no tienen frigobar, los banos son pequenos y antiguos. Debes pagar por usar internet en tu habitacion y tambien por dejar tus maletas cuando haces el check out. Tres dolares por cada maleta. Ha cambiado el managment del Hotel y el personal luce agobiado. Eligelo solo si te resulta barato.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna sugerencia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, AnabellaForoRoma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google

Dear AnabellaForoRoma,

Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Yo creo que la intención de publicado su reseña sobre otra propiedad y no el Hilton Times Square. Nuestro hotel es un establecimiento recientemente renovado con amplia sala y no cobramos nuestro invitado para el almacenamiento de la bolsa.

Espero que tengan la oportunidad de quedarse con nosotros durante una estancia futura.

Thank you for posting a review on Tripadvisor. I believe you meant to posted your review for another property and not the Hilton Times Square. Our hotel is a newly renovated property with spacious room and we do not charge our guest for bag storage.

I hope you have a chance to stay with us during a future stay.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@htsnewyork.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2014

Hola digo decepción , pues el hotel muy bien en todo incluso
Me dieron wifi gratis,!pero el domingo 13/7/2014 , deje la habitación a las 10 de la mañana para ir a Orlando , y al llegar vi que una gorra tipo béisbol de la marca DC se quedo en la habitación , llame
Por tefn y cual fue mi sorpresa de respuesta : atención respuesta , mire señor ya entro otro huésped y no podemos verificar que este o no la gorra , me sorprende esta respuesta
Pues , supuestamente cuando sale un huésped se
Limpia todos los rincones de la habitación creo yo y la gorra la saco mi hijo y no se la puso ni la saco fuera de la habitación , la gorra la traía el de España yo creo que se le cayo por el lado de un sillón que había , resumiendo , no es por la gorra ni por el valor 50€ , si no la respuesta , me parece fatal pero es lo que hay , tengo que volver a N Y el 23 y pasare personalmente , para que me den una explicación veraz .

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cautiv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios honestos y mantendremos a sus comentarios en nuestro servicio en mente cuando miramos a mejorar nuestro servicio. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que su familia va a volver a estar con nosotros la próxima vez que visite la ciudad y háganos saber cómo lo estamos haciendo.

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay with us via TripAdvisor. We appreciate your honest input and will keep your comments on our service in mind as we look to improve upon our service. We constantly look for new ways to improve our guests' experience. We hope your family will return to stay with us the next time you are in town and let us know how we are doing.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@htsnewyork.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 junio 2014

Ok, es un Hilton!!, pero la verdad lo único que tiene muuuuy bueno es su ubicación, ya que caminas unos pasos y te encuentras en el Times Square, pero la verdad es un precio excesivo para lo que son las habitaciones, me refiero que son 900 dolares y las habitaciones no tienen cosa del otro mundo, no se pueden abrir las ventanas, baños sin tina, una muy pequeña sala de estar... La verdad deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: A los que estén buscando un hotel en NY, les recomiendo que se queden en NJ, los hoteles van desde l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Mazacuato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LynellL, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Mazacuato,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de su reciente estancia usted. Comentarios como el suyo es un elemento vital para nuestro éxito y se utiliza para capacitar a nuestro personal en lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Esperamos dar a nuestros huéspedes una experiencia perfecta de 10, pero a veces nos damos cuenta de que nos quedamos cortos en nuestro objetivo. Si se les da la oportunidad nos encantaría darle la bienvenida de nuevo y darle el servicio que usted ha llegado a esperar de Hilton.

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay. Feedback such as yours is a vital element to our success and used to train our staff on what our guests expect of us. We hope to give our guests a perfect 10 experience but we realize sometimes we fall short of our goal. If given the opportunity we would love to welcome you back and give you the service that you have come to expect from Hilton.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@htsnewyork.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, solo 2 cuadras de Time Square, en cuanto sales del hotel esta todo el ambiente, habitaciones muy limpias y calladas, el hotel empieza en el piso numero 22 donde se encuentra el lobby, el refrigerador de cuarto no tiene minibar.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Francisco F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LynellL, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014
Traducir con Google

Francisco F,

Gracias por su comentario de cortesía de nuestro hotel. Nosotros tratamos de ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes. En nombre de nuestro personal gracias por elegirnos.

Thank you for your complimentary review of our hotel. We do try to offer first class service to our guests. On behalf of our staff thank you for choosing us.

Lynell Lovett
Administrative Operations Manager
lynell.lovett@hts-nyc.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Hilton Garden Inn Times Square
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 141 de 468 en Nueva York
7.185 opiniones
Midtown (Centro)
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Midtown (Centro)
Hyatt Centric Times Square New York
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Crowne Plaza Times Square Manhattan
Midtown (Centro)
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
Midtown (Centro)
New York Marriott Marquis
New York Marriott Marquis
N.° 171 de 468 en Nueva York
11.112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Times Square

Dirección: 234 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036-7215
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Nueva York
N.°36 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°47 de hoteles románticos en Nueva York
N.°93 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 178 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Times Square 4*
Número de habitaciones: 478
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Times Square Nueva York
Hilton Times Square Hotel New York City
Hilton Hotel Times Square
Hilton New York City
New York City Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil