“buena opcion en times square”
Opinión sobre Hilton Times Square

Hilton Times Square
Ocupa el puesto n.º115 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel comodo, excelentemente ubicado, habitaciones amplias , con buen servicio del personal . Limpio, amplio con wi fi en el lobby sin cargo. Al lado de restaurantes y muy cerca de todo. Super recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Mery f,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy agradecidos por esta retroalimentación. Esperamos contar con usted permanezca con otra vez.

Thank you for sharing your experiences with us. We greatly appreciate this feedback. We hope to have you stay with again.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Fui a este hotel con mi familia, y la verdad es excelente. El lugar, la ubicacion, la atencion del personal, todo es de maravilla. Las habitaciones son comodas. El precio no es el más economico ni mucho menos, pero lo vale por la calidad de la cadena hotelera del Hilton. Hotel muy grande y con muchas convenciones, el lobby siempre esta repleto de gente y el check in o check out puede ser un poco lento por eso mismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Dear Mercedes G,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios honestos y mantendremos sus comentarios sobre nuestro servicio en mente cuando miramos a mejorar nuestro servicio. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que su familia va a volver a estar con nosotros la próxima vez que estás en la ciudad y háganos saber cómo lo estamos haciendo.

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay with us via TripAdvisor. We appreciate your honest input and will keep your comments on our service in mind as we look to improve upon our service. We constantly look for new ways to improve our guests' experience. We hope your family will return to stay with us the next time you are in town and let us know how we are doing.

Opinión escrita 22 agosto 2014

La mejor ubicación, al centro de timesquare y a pasos del metro, osea puedes llegar caminando a todas partes y el hotel impecable, la pieza muy cómoda y silenciosa y la atención muy buena!!! Recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Danielaback,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario de su reciente estancia ti. Me complace que sentiste pudimos satisfacer sus necesidades durante esta estancia. En nombre de nuestro personal gracias por elegirnos.

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay. I am pleased you felt we were able to meet your needs during this stay. On behalf of our staff thank you for choosing us.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve alojada en el mes de julio , el hotel tiene una ubicación muy buena , y desde nuestra habitación una vista excelente . Todo el personal muy amable . Estaba en el piso 37 y no se escuchaba ningún ruido , la habitación estaba muy bien y de buen tamaño , lo mismo que el cuarto de baño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Lili M,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy agradecidos por esta retroalimentación. Esperamos contar con usted permanezca con otra vez.

Opinión escrita 17 julio 2014

El Hotel esta bien ubicado, sus habitaciones son normales y limpias. Pero debes saber algunas cosas: el lobby es lujoso y enorme, pero como es un hotel masivo parece la Central Station en rush hour. Debes esperar para todo: fila para check in y check out, fila para el Concierge, fila para comprar una bebida, fila para esperar el ascensor. Las habitaciones no tienen frigobar, los banos son pequenos y antiguos. Debes pagar por usar internet en tu habitacion y tambien por dejar tus maletas cuando haces el check out. Tres dolares por cada maleta. Ha cambiado el managment del Hotel y el personal luce agobiado. Eligelo solo si te resulta barato.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna sugerencia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Lynell L, Manager en Hilton Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Dear AnabellaForoRoma,

Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Yo creo que la intención de publicado su reseña sobre otra propiedad y no el Hilton Times Square. Nuestro hotel es un establecimiento recientemente renovado con amplia sala y no cobramos nuestro invitado para el almacenamiento de la bolsa.

Espero que tengan la oportunidad de quedarse con nosotros durante una estancia futura.

Thank you for posting a review on Tripadvisor. I believe you meant to posted your review for another property and not the Hilton Times Square. Our hotel is a newly renovated property with spacious room and we do not charge our guest for bag storage.

I hope you have a chance to stay with us during a future stay.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

N.°32 de hoteles para familias en Nueva York
N.°36 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°47 de hoteles románticos en Nueva York
N.°93 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 169 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Times Square Nueva York
Hilton Times Square Hotel New York City