“Un hotel agradable y confortable”
Opinión sobre Sofitel New York

Sofitel New York
Ocupa el puesto n.º64 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel se encuentra entre la 5ª y la 6ª avenidas, en la calle 44, muy cerca de Times Square. Es decir en lo más céntrico de la gran manzana. Un sitio inmejorable para visitar la ciudad. El hotel es muy acogedor, y la habitación muy confortable. Todo un 5 estrellas de ciudad. Tengo que decir como crítica que aunque contratamos una habitación con cama King Size nos dieron una con un tamaño más pequeño, aunque la cama era muy cómoda. Como en todos los Sofitel, el personal te saluda en francés, norma de la casa. Un punto negativo en una ciudad como Nueva York donde hay una gran número de hispanohablantes es que en el hotel no hablaban español salvo el director del hotel, que es portugués y nos atendió personalmente y en español en una ocasión que coincidimos con él en el vestíbulo. Recomiendo acudir a él si tenéis algún problema, pues es muy amable. Conozco otros hoteles Sofitel en el mundo y son siempre una garantía de bienestar y comodidad. No puedo hablar sobre su restaurante porque a decir verdad no lo utilizamos en ninguna ocasión. El personal es amable, y procuran que tu espera en el check-in y check-out sea lo más breve posible. Además tienen internet WI-FI en todo el hotel, aunque no sé si es gratuito para todas las tarifas. Disponen de habitaciones de varios tamaños, y como siempre en Nueva York, cuanto más alta sea la planta, más luz, mejores vistas y menos ruido. Por cierto que el hotel está muy bien insonorizado. En definitiva el Sofitel es una muy recomendable opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las plantas superiores. Exijan el tamaño de cama acordado en la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2011

Nos gustan algunas cosas,pero no se comparan con otros hoteles Sofitel, al rededor del mundo que hemos visitado,sobre todo muy condimentado con especias.Tratar de hacerlo más sencillo como los Americanos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Muy buena atención, cordial y servicial. El Hotel se encuentra ubicado a dos calles de Time Square, y a media calle de la 5ta avenida. Se puede ir caminando al Central Park, Top of the Rock, Empire State, etc. Si lo que buscan es shows teatrales, los mismos se encuentran a pocas calles del Hotel. Simplemente, es muy comodo para visitar New York sin problemas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2011

Lo mejor del hotel es la ubicacion y eso es mucho decir en New York.
A media cuadra de la 5ta avenida y esta times square en la esquina y toys 'r us a una cuadra tambien.
El hotel relacion precio/calidad es una buena opcion para tener en cuenta.
La habitacion es comoda, bien decorada y el hotel moderno.

La contra que tengo es que llegamos mas temprano que el horario de check in y si bien habian habitaciones no hubo amabilidad de parte del recepcuionista (ninguno de ellos ya que me pelee con varios) de que nos hagan ingresar antes. No era realmente mucho pedir, viajo siempre y nunca me ha pasado que me quieran cobrar un plus para ingresar antes a la habitacion.
Una lastima..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Viajo a NY varias veces al año y en este hotel me he alojado un par de veces y decir que es simplemente magnífico. Conozco bastantes hoteles de la ciudad y para mí éste es el mejor, además de su inmejorable ubicación. La cama es tan comfortable qué permanecerías en ella todo el día. El baño es muy completo ya que tiene ducha y bañera y los jaboncitos proporcionados son de L'Occitane (la vez anterior que estuve eran de Roger Gallet). La habitación es bastante espaciosa y acogedora. Destacar la buena atención del personal del hotel. Aunque el precio sea alto, merece la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°55 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 222 € - 970 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel New York Nueva York
Sofitel New York Hotel New York City