7.026 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Nos gustan algunas cosas,pero no se comparan con otros hoteles Sofitel, al rededor del mundo que hemos visitado,sobre todo muy condimentado con especias.Tratar de hacerlo más sencillo como los Americanos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Muy buena atención, cordial y servicial. El Hotel se encuentra ubicado a dos calles de Time Square, y a media calle de la 5ta avenida. Se puede ir caminando al Central Park, Top of the Rock, Empire State, etc. Si lo que buscan es shows teatrales, los mismos se encuentran a pocas calles del Hotel. Simplemente, es muy comodo para visitar New York sin problemas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Lo mejor del hotel es la ubicacion y eso es mucho decir en New York.
A media cuadra de la 5ta avenida y esta times square en la esquina y toys 'r us a una cuadra tambien.
El hotel relacion precio/calidad es una buena opcion para tener en cuenta.
La habitacion es comoda, bien decorada y el hotel moderno.

La contra que tengo es que llegamos mas temprano que el horario de check in y si bien habian habitaciones no hubo amabilidad de parte del recepcuionista (ninguno de ellos ya que me pelee con varios) de que nos hagan ingresar antes. No era realmente mucho pedir, viajo siempre y nunca me ha pasado que me quieran cobrar un plus para ingresar antes a la habitacion.
Una lastima..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

Viajo a NY varias veces al año y en este hotel me he alojado un par de veces y decir que es simplemente magnífico. Conozco bastantes hoteles de la ciudad y para mí éste es el mejor, además de su inmejorable ubicación. La cama es tan comfortable qué permanecerías en ella todo el día. El baño es muy completo ya que tiene ducha y bañera y los jaboncitos proporcionados son de L'Occitane (la vez anterior que estuve eran de Roger Gallet). La habitación es bastante espaciosa y acogedora. Destacar la buena atención del personal del hotel. Aunque el precio sea alto, merece la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Hotel muy fino, hermoso loby, lindas habitaciones, amplias y muy cuidados todos los detalles. Todas las noches te dejan dos aguas Evian (gratis) y en el baño todos los productos son marca L´occitane y dan todo lo que alguien puede llegar a necesitar. Las camas son un placer!! Las mejores hasta ahora (calidad de las sábanas, almohadas, etc.). Muy buena la atención en recepción y del gerente que se preocupó en hacer llegar una porcion de torta y champagne de cortesía ante un pedido especial. La única contra que encontré es que en la habitación no había cafetera ni pava eléctrica para hacer infusiones, como sucede en muchos hoteles de esta categoría. Tampoco fue tan buena la atención del concerge. Había uno solo y siempre tenía cola de gente para hacerle consultas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja