“Me encantó”

Sofitel New York
Ocupa el puesto n.º63 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 noviembre 2012

La verdad es que tardé mucho en decidirme por un hotel en la Gran Manzana ya que hay mucha variedad. Yo queria algo céntrico, con buen servicio, habitaciones amplias porque llevo una silla de ruedas, cómodas y a poder ser con buenas vistas y este hotel cumplió todas mis expectativas y más. Está muy bien situado entre la quinta y la sexta, tienes Times Square a 5 minutos, puedes ir andando a lugares tan turísticos como el Empire state, edificio Chrysler, Estación Central, Top of the Rock, Central Parc,... La habitación era muy amplia con vistas al edificio Chrysler muy amplia y con un colchón y almohadas muy comodos, me daban ganas de traermelos a mi casa, la ropa de cama era muy cómoda y con un nordico que no pesaba nada, no como en otros hoteles que he visitado en los que la ropa de cama te pesa como una losa, las habitaciones tienen wifi gratuito y esto se agradece ya que con el cambio horario a la hora de comunicarte con tu pais de destino no tienes que ir a zonas comunes del hotel a horas intempestivas. El personal con el que mas tratamos fue el que hablaba castellano y les estaremos siempre muy agradecidos ya que se portaron muy bien con nosotros en todo momento, tanto en recepción como en la puerta de entrada, nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano y estuvieron muy detallistas con nosotros. Es cierto que no es un hotel barato pero la calidad-precio para mi es correcta. Al ser un cinco estrellas el desayuno es muy caro y no desayunábamos en el hotel por lo que no puedo opinar pero si os recomiendo desayunar en un bar que hay al lado del hotel (saliendo y siguiendo la acera a mano derecha hasta la esquina), es mucho más barato y puedes degustar el típico desayuno americano con el consiguiente café americano que no sabe a nada, aconsejable ir temprano porque a la hora punta esta lleno y hay que hacer cola y para aquellas personas que sean cafeteras. Una vez que estas alli conoces otros viajeros que se alojan en otros hoteles y te explican como son pero por mi parte es totalmente aconsejable y cuando vuelva me alojaré en este hotel. Otra vez graciasva todos por todo

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Excelente hotel, todos muy amables, nos trataron como en casa, las habitaciones muy muy limpias y las mejores camas que he dormido!!!! muy comodas!
Recomiendo este hotel aparte de su excelente ubicacion, no hay problema para moverse caminando.
Si vuelvo a NY definitivamente volveria a SOFITEL

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Magali S, Public Relations Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimados huéspedes,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Sofitel New York.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y me encantara compartir sus agradables comentarios con nuestros compañeros.
Esperamos que vuelva a disfrutar de nuestro hotel y nuestros servicios bien pronto. ¡Muchas gracias!

Cordiales saludos,
Magali

Opinión escrita 20 septiembre 2012

El extraordinario servicio, construcción, habitaciones, en fin hasta las amenidades denotan un lujo absoluto. Un verdadero hotel de la más alta categoría.
Es un hotel perfecamente ubicado en Times Square, caminar hacia todas partes resulta muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Magali S, Public Relations Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimados huéspedes,

Le agradecimos por el entusiasmo de su comentario. Estamos encantado haberle recibido en el Sofitel New York, y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel, apreciando la cualidad de los servicios que ofrecemos.
Todo esperamos poder volver a darles la bienvenida de nuevo al Sofitel New York muy pronto.

Atentamente,
Magali

Opinión escrita 30 agosto 2012

Muy bien ubicado, excelente cama y baño, no es la pieza mas grande que he estado pero muy comoda. Es un hotel para dormir pero no es para estar el dia en el, pero en NY creo que nadie pasa mucho tiempo en el hotel ya que es una ciudad muy entretenida para recorerla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

A escasos metros de Times Square, Dormirás en una cama extremadamente cómoda junto con un baño y un cuarto impecable. Y al despertar tendrás unos altavoces bose con los que poner tu música idónea. Es un hotel donde ir a dormir pero no a pasar el día, ya que no tiene spa y que esta en la gran manzana y seria una perdida de tiempo. El desayuno es una muy buena opción ya que en comparación con el resto de los lugares a los que fui, era el mejor calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°54 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 226 € - 958 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel New York Nueva York
Sofitel New York Hotel New York City