Sofitel New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
223 US$
  • Gimnasio
InterContinental New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
408 US$
326 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Parker New York(Nueva York)
496 US$
  • Restaurante
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Official Site
758 US$
713 US$
  • Piscina
The Bentley Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Servicio de habitaciones
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
226 US$
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
188 US$
  • Restaurante
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
243 US$
Agoda.com
6.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2008

Reservamos el hotel después de leer las críticas en esta página. Es un buen hotel, con las habitaciones de tamaño normal y eso que es Nueva York pero no creo que esté entre los 10 mejores. Limpio, bien situado, buena atención tanto en la recepción como en el servicio a los clientes. El único pero es que reservamos en la página web del hotel y elegimos pago inmediato porque nos hacían rebaja. Días después la habitación estaba más barata con lo que perdimos más de 400 euros en una reserva de 7 días. La relación calidad-precio nos parece un tanto floja aunque debemos tener en cuenta que es NY.

Se alojó en abril de 2008
Opinión escrita 18 febrero 2008

El hotel Sofitel nueva york es elegante a la ver que moderno y funcional.
Trato inmejorable, atención permamente.
Habitaciones perfectas con una pantalla gigante de televisión.
Sin ninguna duda, altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2008
Opinión escrita 7 enero 2008

Estuve 4 noches en este hotel. Realmente me pareció excelente. Es muy cèntrico, entre la quinta y la sexta avenida, y a 2 minutos de times square, y casi no tienes que coger transporte público, andando se llega a casi todas partes.
La habitación está muy limpia, todo cuidado, no excesivamente grande, pero tampoco pequeña. Tamaño standart. El baño es excelente y muy cuidado.
Sin duda si vuelvo a nueva york volveré a este hotel, ya que por la calidad-servicio-situación lo hace casi inmejorable.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2007

Lugar y Fecha: Málaga, Junio 2007.
Opinión: Nos hemos alojado en este hotel durante 5 noches, que ha sido el tiempo de nuestras vacaciones en Nueva York.
La verdad es que elegimos el hotel basándonos en las opiniones de las personas que visitan TripAdvisor, y ha sido un acierto al 100%.
El hotel está muy bien situado y el personal ha sido encantador (hablan español perfectamente, así que sin problemas). Las habitaciones muy amplias, con televisión, conexión gratuita a internet, tabla y plancha de la ropa, secador de pelo, ducha, bañera, en fin de todo.
Lo que sí debeis tener en cuenta es pedir en recepción un adaptador de corriente para poder cargar los móviles u otros aparatos eléctricos que se lleven.
En definitiva, una experecia fabulosa, tanto por el hotel como por la ciudad.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2007

Nos hospedamos en este hotel durante 4noches en nuestra luna de miel, bueno mi recomendacion totalmente positiva. Tanto el servicio, las instalaciones y la habitacion genial. La cama estupenda, todo muy limpio y nuevo. La ubicacion es excelente, estas en pleno centro de manhattan, a dos calles de brodway, las vistas geniales, no lo dudeis, el hotel genial, volveria a repetir, sin duda.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja