Sofitel New York
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
313 US$
232 US$
224 US$
189 US$
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
  • Servicio de habitaciones
6.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo. La experiencia fue de lo mejor, no tuvimos ningun problema y cuando pedimos un late check out nos los dieron en el acto. La habitacion que nos toco fue amplia, luminosa, comoda. El baño impecable, al igual que todos sus amenities. El servicio de comida al cuarto es variado y el personal muy servicial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Con mi esposa , en el mes de agosto estuvimos una semana en este hotel y la experiencia ha sido espléndida , excelente atención y ubicación , cordialidad , rápido check in y check out , instalaciones muy buenas ....sólo mejorar servicio de consigliere y sería óptimo, sin lugar a dudas recomendado y en nuestra próxima estancia volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para garantizar descanso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muy buena ubicación, para disfrutar NY de punta a punta, a un paso de todo, a media cuadra de la 5ta Avenida y a 2 cuadras de Times Square. La habitación es cómoda, confortable y con todo lo que uno necesita para tener una estadía a gusto. Los hoteles en NY suelen tener habitaciones minusculas, y en el Sofitel NY uno disfruta estar en la habitación, no estas encerrado!
Excelente la atención, y muy buena la predisposición de todo el personal... Sobre todo el personal de la Concergie, dispuestos a ayudarte y asesorarte. Cuando uno entra al hotel, el perfume del ambiente te transporta, que bien que huele el lobby!
Sin lugar a dudas lo recomiendo, y cuando vuelva a NY, vuelvo al Sofitel NY!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos gustado mucho este hotel de NYC. Buena habitación, limpio, buen servicio. Todo bastante razonable. Gimnasio pequeño pero suficiente. Precio en consonancia con Luque es NYC. Solo me parece que no esta a la altura el bar para tomar copas por la noche. Comparte espacio con el restaurante y no es nada acogedor.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos pasado ocho noches en este magnífico hotel situado muy cerca de todos los sitios, Times Square, Bryant Park, a poco más de 1500 metros de Central Park, Tiffany, Central Terminal Station, Rockefeller center, edificio Chrysler, Empire State, Catedral de San Patricio, etc... El múltiple personal que inunda todos los rincones del hotel, aparte de amable y servicial, es políglota y en todos los turnos es fácil encontrar a alguien que hable español. La habitación que nos tocó era en la planta 10 (de 29 que tiene) muy ámplia y confortable con minibar, tabla y plancha. La cama una verdadera delicia con edredón y un par de almohadas de plumas por persona que te hacían sentir en una nube. El cuarto de baño con ducha y bañera por separado, albornoz y zapatillas. Los amenities de Lanvin, fantásticos, además de otras cositas que siempre vienen bien, bastoncillos, lima de uñas, gorro de baño y aros desmaquilladores. El hotel cuenta con conexión a Internet Wi-Fi y una sala con 3 ordenadores e impresora, todo gratis. También hay gimnasio, abierto las 24 horas, con sus aparatos cardiovasculares con pantallas LCD.
Nosotros llevábamos el desayuno incluido, afortunadamene, porque los precios son desorbitados, tienen una carta extensa en inglés y francés y para hacernos una idea, algunos de sus precios son 6-8 dólares el café, fuente de fruta 18 $, huevos con bacon y patatas unos 22 $, etc, los desayunos se acompañan de pan y bollería. El desayuno también lo sirven en las habitaciones cargando un coste adicional de 3 dólares. El servicio de limpieza es una pasada, venían a la habitación en diferentes horarios para recoger las papeleras, abrir la cama, dejar botellitas de agua Evian o, en una ocasión, una cajita de bombones. En el hall de entrada hay siempre un frutero con brillantes manzanas rojas o verdes que puedes coger y, teniendo en cuenta el precio de la fruta en Nueva York, es de agradecer. No voy a subir ninguna foto del hotel porque sería absurdo, todas las que hay en la web son exactamente la realidad. Dependiendo de por dónde cojas este hotel, puede ser bastante caro pero nosotros lo reservamos a través de Expedia.com y nos salió, con el desayuno incluido (por 6 € más por persona y día), como uno infinitamente peor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una habitación en una planta alta para poder disfrutar de las vistas pero nos dieron en la planta 10.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja