“calidad”

Sofitel New York
Ocupa el puesto n.º65 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 mayo 2014

Muy buena calidad de las instalaciones y muy bien atendido.
La habitación y baño de buen tamaño, sin exageraciones inútiles, pero sin faltas, muy cómoda.
La cama muy acogedora y las sábanas bien escogidas; un buen detalle es el cubre-colchón blando.
Puntos negativos: la puerta doble de entrada al baño es torpe; faltan cajones para la ropa no colgada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
GMOffices, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Dear guest,

We are delighted to know that you had a great experience at the Sofitel New York, that you enjoyed our very comfy bedroom and the different aminities we offer. Our goal is to always exceed our guests’ expectation and we thank you for taking the time to share your story.

We look forward to welcoming you again soon at Sofitel. It will be our pleasure to have another opportunity to show you the gracious hospitality and superb service for which we are known throughout the world.

Opinión escrita 22 abril 2014

Vuelvo al Sofitel por una semana porque su ubicación es incomparable, porque tenía gratos recuerdos y porque a mi mujer le encanta.
Reservé una suite en el piso 25, y como llegaría temprano a NY, solicité early check in a través de la página web. No hubo respuesta. Deben corregir eso. Me informaron que hasta las 3 PM no habría habitación pero que me avisarían por teléfono si había disponibilidad antes. No hubo aviso.
Salimos a pasear, almorzamos y volvimos cerca de las 3 PM. No había habitación aún pero nos dijeron que estaban en los últimos toques y que en minutos nos la entregarían. Nos atendían en español, suponiendo que no entendíamos el inglés. Entre ellos comentaron que la persona que daba los últimos toques estaba almorzando. Eso lo entendimos y después de un pequeño escándalo nos entregaron la habitación en unos minutos. Nuestro querido Sofitel nos daba una pequeña desilusión.
Instalados, pedimos los paquetes de nuestras compras por internet, que llegaron rápidamente a la habitación. Eran 6. Sorpresa: Sofitel cobra 15 dólares por cada paquete llegado antes de la estadía. Not fair.
Nuestra reserva incluía desayuno, caro pero satisfactorio. El servicio, irregular, algunos días nos hicieron refill del jugo de naranjas, otros no. Siempre pedí yoghurt, un día lo cobraron como extra. Se paga bien, el servicio debe ser sin faltas. Muy buen pan, muy buenos pancakes, muy buen café, razonable fruta.
La habitación amplia (era suite), con muy poco espacio para colgar ropa, y sí numerosos cajones.
El baño cómodo, con buenos amenities, pero con poca privacidad respecto al dormitorio. Debiera tener una puerta hermética.
El servicio de aseo muy oportuno, temprano la habitación estaba limpia y ordenada, pero el personal debe ser instruido de no llevarse como basura salvo lo que el pasajero deje en los basureros. ¡Retiraron como basura una caja con un palo de golf! Tuve la suerte de darme cuenta y ellos tuvieron la suerte de encontrarlo.
El servicio de habitación que solicitamos una vez se demoró menos que lo anunciado, buenas pizzas pero muy abundantes. Una basta para dos.
La internet incluida en la tarifa es insuficiente para descargas pesadas. A estas alturas un hotel de lujo debiera incluir la banda ancha en su tarifa.
El restaurant Gaby, siempre íntimo, buena comida cerca del bar si uno quiere.
La cuenta fue minuciosamente revisada por Nancy, quien nos descontó ciertos cargos improcedentes, y tuvo la gentileza de darnos un late check out hasta la 3 PM.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GMOffices, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Dear guest,

Thank you for taking the time to write about your recent stay at the Sofitel New York. We are sincerely sorry that your visit did not reflect the high standards that we set for our hotel in some points. Our goal is to always exceed our guests’ expectations. We value your comments and we will take whatever steps we can to correct the problem.

Again, please accept our apologies. We are very pleased that you enjoyed our central location and we thank you for your feedback about Gaby Brasserie Francaise We hope that you will consider staying at Sofitel New York again so that we may show you the gracious hospitality and superb service for which we are known around the world.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy buena ubicación y servicio acorde con el precio pagado. Excelente predisposición de todo el personal para acompañar al huésped. Muy buen desayuno y comodidad. Muy buen trato y atención del concierge para guiar al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GMOffices, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Dear Guest,

Thank you for writing such a positive review following your stay at the Sofitel New York.
We are delighted to know that you had a great experience and that you enjoyed our property and the different amenities we offer.

We look forward to welcoming you again at the Sofitel New York. It will be our pleasure to have another opportunity to show you the gracious hospitality and superb service for which we are known throughout the world.

Sofitel New York team

Opinión escrita 31 enero 2014

Nos hospedamos en Sofitel New York el diciembre pasado para nuestra luna de miel, El hotel esta perfectamente situado a una cuadra de la 5ta avenida y a dos cuadras de Brodway que es la calle en donde se encuentran todos los carteles luminosos que tanto representan a esta ciudad, teatros y restaurantes, Verdaderamente, su ubicación es muy buena, para moverse en subte durante el día hacia los atractivos turísticos, y poder aprovechar su ubicación durante la noche ya que uno puede ir al teatro o a comer en Hard Rock Cafe por ejemplo, caminando tan solo dos cuadras, esto es muy bienvenido en invierno y después de haber estado dando vueltas durante una larga jornada por toda la ciudad.
En cuanto al espacio como cualquier hotel de NY bastante pequeño, pero la habitación tiene un rincón al lado de la ventana para poner las valijas allí sin que estorben el paso, el desayuno NO ESTA INCLUIDO, y sale bastante caro en el hotel, nosotros lo tomamos una mañana y tienen que calcular unos 30 dolares por persona, (Es muy bueno), pero a una cuadra tienen un restaurante en donde se puede desayunar al estilo americano con huevos revueltos por solo 25 dolares la pareja, también tienen un starbucks a cuadra y media sobre la 5ta avenida como segunda opción.
Espero sea de utilidad esta opinión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GMOffices, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Dear Guest,

We are delighted that you had a great experience and that you enjoyed our property and the different amenities we offer.
We thank you for choosing the Sofitel New York for this specific occasion.
We look forward to welcoming you again at Sofitel New York. It will be our pleasure to have another opportunity to show you the gracious hospitality and superb service for which we are known throughout the world.

Sofitel New York team

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre de 2011 en el Sofitel NY! Era nuestra primera vez en la ciudad. En el mismo centro , en una calle tranquila detrás de Bryan Park.La habitación muy bien, cama cómoda, limpia, baño completo con todo lo necesario. Y la atención del personal excelente. Y no somos franceses, pero nos trataron de maravilla y ayudaron a reservar el coche de alquiler, taxis, etc . Si vuelvo a la Gran Manzana no dudaría en repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GMOffices, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Dear Guest,

We are delighted that you enjoyed our very convenient location in the heart of Manhattan and that you found our staff very professional.
We look forward to welcoming you again soon at the Sofitel New York for another stay. It will be our pleasure to have another opportunity to show you the gracious hospitality and superb service for which we are known throughout the world.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°56 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 223 € - 947 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel New York Nueva York
Sofitel New York Hotel New York City