7.110 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2010

Hotel muy fino, hermoso loby, lindas habitaciones, amplias y muy cuidados todos los detalles. Todas las noches te dejan dos aguas Evian (gratis) y en el baño todos los productos son marca L´occitane y dan todo lo que alguien puede llegar a necesitar. Las camas son un placer!! Las mejores hasta ahora (calidad de las sábanas, almohadas, etc.). Muy buena la atención en recepción y del gerente que se preocupó en hacer llegar una porcion de torta y champagne de cortesía ante un pedido especial. La única contra que encontré es que en la habitación no había cafetera ni pava eléctrica para hacer infusiones, como sucede en muchos hoteles de esta categoría. Tampoco fue tan buena la atención del concerge. Había uno solo y siempre tenía cola de gente para hacerle consultas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2010

Pasé unos dias con mi familia y el hotel fue uno de los mejores recuerdos. Excelentemente ubicado para pasar unos dias en New York, elegante, comodo, muy buen servicio.
Como casi todo en esta vida, la calidad hubo que pagarla, pero no es mucho más caro que otros hoteles de calidad muy inferior..... en definitiva una muy buena opción.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2010

Visitar la ciudad es una experiencia unica y hospedarnos en este Hotel la hizo simplemente inolvidable. La habitación era de muy buen tamaño y realmente comoda y elegante. La cama era muy comoda lo que se agradece si haz caminado todo el dia haciendo los tours y conociendo la ciudad. Ademas que la ubicacion es INMEJORABLE esta a 3 cuadras de Gran Central a 4 de Times Square puedes ir a muchos lugares caminando y a los demas en metro muy comodamente. La atención del personal del Hotel fue excelente muy atentos incluso cuando estaba a punto de ponerme a llorar por que no llego el servicio que "Supuestamente" estaba contratado para ir al aeropuerto en la madrugada me ayudaron llamando ellos y como no lo pudimos arreglar ellos me consiguieron el taxi a la 4 am!! Y me tranquilzaron. Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse con mucho estilo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2010

Pasamos nuestra luna de miel en Sofitel NY. Nos lo habían recomendado encarecidamente. Resumen: clase, categoría y modernidad. El personal, fantástico. Cuando llegamos en el taxi, llovía y el botones vino corriendo hasta el coche con el paraguas a abrirnos la puerta. Las habitaciones magníficas, la cama realmente cómoda, algo pequeñas. Baño y ducha. El servicio muy bueno. A 5 min de TimesSquare y de la Quinta Avenida. El servicio de TV y de habitaciones brillante. El restaurante/lounge es magnífico, el desayuno merece realmente la pena. Lo mejor: tomarse un cóctel por la noche. En recepción, apoyo completo para reservas, espectáculos ... De los mejores hoteles en los que he estado. Nos encantó.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2010

A tan solo unos pasos de Times Square y de la 6th, se encuentra este magnfíco hotel... un rascaciones con unas habitaciones muy muy espaciosas con camas enormes y muchas almohadas de plumón. Muy lujoso y el servicio excepcional. Siempre pendiente del cliente, nos ofrecieron una tartita de limón por estar de luna de miel. Un poquito cara la noche (unos 400€ de media), pero... se supone que una sólo se casa una vez ;)
Una noche cenamos en el bar del hotel, una esquisita hamburguesa, de las sofisticadas y artesanales, no de esas de la gran M amarilla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja