“Tour OBLIGADO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Streetwise New York Tours

Streetwise New York Tours
En el puesto nº 13 de 585 Visitas guiadas en Nueva York
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Londres, Reino Unido
“Tour OBLIGADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Yo estuve la pasada Semana Santa con unos cuantos amigos en NY y el primer día hicimos el Tour con Andrew.
No tengo suficientes palabras para describir lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que descubrimos de una parte de la ciudad que, de otra manera, hubiera sido totalmente imposible.
Sobre Andrew, poco que decir que no haya leído ya en comentarios previos, resumiéndolo dire que es un AUTENTICO CRACK. Creo que tiene todas las virtudes de un buen guia + que es un buen tio.
Más allá de la gran ruta que hicimos (pillamos el Tour mas grande que ofrece), luego se molesto en darnos mil y una recomendaciones de donde ir o no ir como hacer las cosas o no hacerlas.
Un autentico gustazo la verdad.

P. d: Para todos los que hagais el Tour con él, pedirle que os recomiendo un bar para ir a tomar algo por el centro, él lo etiquetará de "antro" pero lo cierto es que para nosotros fue la mejor noche del viaje.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una magnfica opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sin duda una opción totalmente recomendable para tener otra visión de Nueva York.

Andrew tiene un conocimiento profundo de la ciudad y facilita que conozcas la ciudad desde otra perspectiva, habla español perfectamente y la habilidad es extrema.

Muy recomendable,

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour Streetwise Manhattan en Español, Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Somos un grupo de Chilenos que conocimos el trabajo de Andrew a traves de Internet, por lo que nos decidimos a contratar los servicios de su empresa una vez llegando a Manhattan.
Es realmente fantastico conocer lugares y rincones desconocidos para despues si lo queremos poder profundizar esas visitas. Totalmente recomendado, especialmente para una primera aproximación a Nueva York, ademas siempre fue muy amable en responder preguntas posteriores de datos y consejos via mail.

No lo duden

Visitado el marzo de 2014
cozumel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No duden en hacer el tour con Andrew!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a New york por primera vez del 27 de Marzo al 9 de Abril con mis hijos y mi esposo. Contratamos el tour de Andrew pero previamente le hicimos a Andrew infinidad de preguntas de los recorridos a realizar de toda la información que teníamos desde Argentina. Fue muy amable y los recorridos fueron con comentarios que enriquecieron totalmente los recorridos. Valió la pena contratarlo!

Visitado el marzo de 2014
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Indispensable para una primera visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Conocí a Andrew por lo que leí de él en internet. Hemos ido 5 amigos acostumbrados a viajar mucho y le contratamos un tour de 6 horas el primer día que estuvimos en la ciudad. Todos coincidimos en que Andrew es tan estupendo como sacarse el New York Pass o contratar el Super Shuttel para los desplazamientos al aeropuerto. Te enseña a moverte en metro, a conocer el funcionamiento de la ciudad, te muestra sitios que te hacen vivir Nueva York como si estuvieras viviendo allí. Además durante el resto de la estancia nos recomendó restaurantes, sitios, recorridos... En fin lo perfecto para una experiencia inolvidable. Contrátalo sin dudarlo!!

Visitado el febrero de 2014