Hoy abre: 8:00 - 20:00

Google
Cómo disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
a partir de 81,67 US$
Info
a partir de 133,34 US$
Info
1.376 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de año en Nueva York y a través de internet encontramos esta página y a Andrew. Desde el comienzo nos ayudo muchísimo en la planificación de nuestro viaje y fuimos planeando entre todos el tour que queríamos hacer. Elegimos pasar 6 horas recorriendo barrios de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn y vimos muchas cosas que no te muestran en los tours típicos. Un gran acierto la verdad, recomendamos elegir este tipo de tours. Por cierto, Andrew nos dijo donde ver Gospel y lo vivimos realmente ya que la iglesia no estaba abarrotada de turistas como en otros tours.
¡No dejéis de contar con ellos si queréis visitar NY!
See you soon Andrew!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014

Andrew nos presentó los batrios de NY de una manera super interesante y divertida, pasando de lado las cosas de puro turistas, y nos llevó a lugares más inetersantes e increíbles!! 100% recomendable y a un muy buen precio!!

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

Fue una excelente decisión conocer NY de esta manera. Andrew nos enseñó su ciudad en español y nos llevó a lugares a los cuales no habríamos llegado solos. Además nos dio una serie de tips sobre lo que queríamos hacer al día siguiente. Conoce Manhattan súper bien!!! Estuvimos con él 4 horas y media que en realidad fueron 5. Además se adapta a los gustos de cada grupo..genial. Quedamos felices Gracias!!!!!

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos la ciudad andando. Nos dio consejos muy utiles de que ver, que no ver, que trasportes utilizar.......Nos enseño cosas muy interesantes que no se suelen visitar. Una maravilla. ¡Gracias Andrew!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2014

Espectacular día que pasamos con Andrew en Nueva York mi familia y yo. Contratamos los servicios de Andrew, y fue lo mejor que pudimos hacer, la pena es no haber estado mas dias en la ciudad y haber contratado otro día con Andrew, para mi era la tercera vez que estaba en nueva york pero para mi familia era la primera y decidí contratar la excursión porque creo que andando es de la mejor forma que se conoce la ciudad, Andrew nos llevo por lugares que serian muy dificiles conocerlos yendo solos, empezamos por la zona de tribeca donde fuimos al museo mas pequeño del mundo, luego nos dirigimos a chinatown en donde pudimos entrar en algun supermercado y comer una especie de empanadilla china riquisima, después Little italy con sus restaurante, a continuación Nolita, east village, cogimos un metro hacia brooklin, conocimos la comunidad judía ortodoxa, comimos en un típico restaurante judio donde estaba todo riquísimo, después nos llevo a un bar dominicano donde probamos el famoso morir soñando (o eso creo), y acabamos en el barrio fabuloso de Williamsburg, osea un total de de ocho horas pateando new york.
Quiero darle las gracias a Andrew por su paciencia jeje, y toda la información que me dio por email de restaurante y sitios para visitar.
En mi proxima visita no dudare en quedar otro día con Andrew y que me enseñe otros barrio de New York.