Hoy abre: 8:00 - 20:00

Google
Cómo disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
a partir de 81,67 US$
Info
a partir de 133,34 US$
Info
1.377 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excursion de contrastes excepcional y autentica,para conocer y entender la historia de NY, y visitar distintos sitios que los tipicos abarrotados de turistas. Contamos con Andrew,un guia excelente y al que agradezco que no le importase que se prolongara algo el tour.
Como en el titulo,imprescindible

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Contacte 3 semanas antes del viaje con Andrew por email compartimos unos cuantos e-mail solucionando todas mis dudas y fijamos dia para la excursión.

Nos enseño Queens, Brooklyn y el Bronx llevandonos a sitios que no hubiesemos conocido por nuestra cuenta.

Fueron 6 horas super entretenidas y recomendables.

Terminamos muy contentos

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Contactamos con Andrew, un mes antes de nuestra visita a Nueva York, recomendados por mi hijo que lo contrató el año pasado.
Tal como nos dijo mi hijo fue un EXCELENTE recorrido por los barrios de Nueva York, a pie y en transporte público (metro, autobús y ferry),
Con andrew visitamos el Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn. Andrew nos enseño, in situ, una pastelería palestina, una tienda de ropa musulmama, el barrio hipster con sus impresionantes locales de negocio, el barrio judío ortodoxo, con su característica vestimenta y manera de vivir. En resumen vivimos intensamente las seis horas, de enseñanzas de Andrew tanto de la situación actual como la historia de cada uno de los barrios.
Recomendable para las personas que les encanta conocer no sólo lo que se enseña habitualmente en las típicas excursiones en autocar, sino pisar cada uno de los lugares que vas viendo.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Contacte con Andrew un par de semanas antes de mi viaje a NYC, en todo momento estuvimos en contacto, nos dio información sobre el tour y además fue super amable en contestar todas mis dudas y preguntas que no tenían que ver con el Tour.
Era mi cuarta vez en NYC y gracias a este tour a pie he conocido otra Nueva York, me gusto tanto que se me hizo hasta corta la visita. Andrew es muy amable, generoso y nos ofreció más tiempo de lo que duraba el tour. Volvería a repetir el tour y se lo recomiendo a todo el mundo, todo lo que nos contó resulto ser muy interesante y auténtico.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Nosotros estuvimos en Julio 2016 . La experiencia fue inolvidable. Nosotros habíamos estado en New York hace años, y conocíamos lo clásico de Nueva York ( eso si en profundidad), pero nos faltaba ese plus de saber como vivían y convivían esa mezcla de habitantes de la gran manzana.
La solución fue Andrew, una persona super amable al trato y muy eficiente en su trabajo. La preparación del tour fue sencilla y rápida, puesto que responde a los email diariamente y los ajusta a tus necesidades y requerimientos.
El tour fue muy ameno y distendido, y sobre todo muy constructivo y educativo para los niños. Te enseña los mercados de cada barrio , lo típico y variada de su comida en relación al sitio en el que te hayas.
Y al final siempre te da toda la información necesaria para el resto de tu estancia.
Es muy recomendable realizar el tour el primer dia, porque te da una vision periferica del resto .

Fecha de la experiencia: julio de 2016