Hoy abre: 8:00 - 20:00

Google
Cómo disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
a partir de 81,67 US$
Info
a partir de 133,34 US$
Info
1.377 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Es la quinta vez que voy a New York y es,por tanto una ciudad que conozco bien.
Me apetecía hacer algo distinto y conocer algo mas de la vida real de la ciudad.
El tour con Andrew superó con creces mi objetivo.
Te enseña unas partes de la ciudad a las que un turista no tiene acceso dando,sobre todo,una visión sociológica llena de anécdotas que permiten hacerse una idea muy clara de cómo ha sido la evolución de esos barrios y de las gentes que en ellos viven.
Uno conoce el Nueva York de verdad,no el turístico en el que la vida normal de los ciudadanos neoyorkinos ni se percibe.
A la vez,el recorrido permite conocer la historia de la ciudad,de sus oleadas migratorias y de las culturas que en ella conviven.
Andrew es simpatiquisimo y lo sabe todo lo que hace que el recorrido sea un verdadero placer.
Una experiencia maravillosa a repetir siempre que vuelva a NY para probar otros tours.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos la excursión de contrastes al día siguiente de llegar a Manhattan.Empezamos por Queens pero una caída grave con visita al hospital de una de las chicas hizo que nuestro día cambiara radicalmente .Andrew no sólo se preocupó desde el primer momento por nosotras ,sino que nos ayudó en todo momento y se quedó acompañándonos todo el día .No solo con eso nos emplazó a final de semana para completar el tour ,preocupándose día a día de la evolución de nuestra amiga .No solo hay que destacar su profesionalidad como guía ,para nosotras lo más importante ha sido su gran dedicación y apoyo ,es una gran persona ,le estamos muy agradecidas .Hasta la próxima ,te esperamos en tu visita a España.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Este tour es imprescindible para cualquiera que no conozca Nueva York: es la mejor manera de pasear por los barrios que no salen en las guías turísticas (Brooklyn, Queens y Bronx) y de entender la vida diaria y cotidiana de la ciudad. Andrew, el guía, lo sabe absolutamente todo de la historia de Nueva York y, además, lo comunica de la manera más divertida. Acompañado de su Ipad con fotos antiguas de la ciudad, Andrew explica, primero, cómo Nueva York se convirtió en la primera ciudad moderna del mundo y, segundo, el papel que han jugado los distintos grupos migratorios en la forja de la identidad de la ciudad hasta hoy. Para aquellos que residan en Nueva York, este tour también es fantástico: Andrew conoce la importancia cultural de cualquier rincón de la ciudad. ¡Yo pensaba que conocía bien la ciudad en la que vivo hace muchos años, pero Streetwise New York me ha enseñado mucho más!!

Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a NYC y segundo tour de contrastes con Andrew. Todo perfecto, muy muy recomendable, vivir la experiencia moviéndote por fuera de Manhattan en transporte público y sentirte uno más es maravilloso.

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

la verdad, no tiene nada que ver con una excursion convencional, esta muy personalizado y completo, la mejor manera para conocer una ciudad como nueva york, lo recomiendo 100%