“Sin duda el mejor Tour de contrastes de todo NY!!”

Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)
En el puesto nº 5 de 732 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Streetwise New York fue creado en 2011 por Andrew y Dan con el objetivo de dar tours privados para grupos pequeños. Nuestra idea ha sido siempre enseñar partes de la ciudad que son más difíciles de entender y encontrar.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Tuvimos un Tour ahora en el puente de diciembre con Andrew y elegimos hacer el de contrastes, que no pudo salir mejor. Si quieres recorrer bien y entender de manos de un newyorker el contraste entre Manhattan, Queens, Bronx y Brooklyn. Andrew es muy atento y las 6,5 horas que dura aprox. el tour se te pasan volando, olvidate de las furgos que te paran unos minutos y al final no ves nada y apuntate con Andrew para conocer bien los barrios de New York. Consejo, si sois pocos, escribele para que os añada en algún grupo si hay disponibilidad y así sale muy económico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.139)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando NY mediados de Noviembre y por recomendación de Tripadvisor contratamos a Andrew. Llego súper puntual al hotel y le propusimos hacer el tour de 6 horas visitando Brooklyn, Bronx y Queens. Sin duda lo dejamos en sus manos y nos explico de manera perfecta a los 8 integrantes del grupo. Visitamos Bronx en primera instancia y nos mostró con detalles la vida del residente, contando experiencias propias y el contraste del cambio desde los 90 hasta la actualidad, siempre con IPad en mano y mostrando los antes y después. Recorrimos Queens, nos encantó. Tomamos un rico café italiano y nos mostró la vida más relajada en dicho lugar. Cerramos el mismo en Brooklyn donde nos contaba en detalle cada espacio ocupado por el arte y los detalles que nosotros queríamos saber. Como frutilla del postre, nos dejo a metros del puente para que lo crucemos y al otro día nos envío un mail con muchísimos datos importantes que nos sirvieron para seguir conociendo la ciudad además de ponerse a disposición por cualquier consulta. Sin dudas un genio!!!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Andrew es excelente y muy amable. Sus explicaciones muy interesantes y nos permitieron recorrer cual neoyorquino su ciudad. Totalmente recomendable una visita acompañada por andrew.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo Tour de Contrastes a mediados de octubre con Andrew y la experiencia nos encanto y se la recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar NY. Yo perdi la cuenta del tiempo que estuvimos realizando el tour pero lo que si se es que nos dio tiempo sobrado de ver todo lo que nos dijo que ibamos a ver y en ningun momento con prisas. Fue espectacular escuchar las historias de cada rincon que visitamos y tuvimos la suerte de poder probar alguna cosa que otra tipica de las zonas que visitamos, todas por recomendacion de Andrew.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Realizamos dos tours con Andrew. Al día siguiente a nuestra llegada a Nueva York realizamos uno de tres horas por Manhattan, visitamos la zona de Lower East Side, Little Italy, Chinatown, Soho, Greenwich Village..., hubieramos caminado otras tres horas más con Andrew, porque pasamos una mañana realmente entretenida e interesante. Al día siguiente hicimos el tour de contrastes, muy recomendable para conocer realmente Nueva York. Se nos pasaron las 6 horas que duró el tour volando, visitando Bronx, Queens, Williamsburg, Brooklyn, Dumbo...
Para nosotros fue la mejor opción en nuestra visita a Nueva York haber realizado estos tours, porque en pocas horas pudimos llevarnos una visión amplia de Nueva York, algo que no hubiera sido posible de haberlo hecho por nuestra cuenta. Nosotros volveremos a contactar con Andrew cuando regresemos, para que nos siga mostrando nuevas historias, nuevos lugares de esta maravillosa ciudad. Gracias a Andrew por su profesionalidad, su amabilidad, por este gran proyecto de tours alternativos. Hasta la próxima!

Los viajeros que vieron Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York) también vieron

Nueva York, Estado de Nueva York

¿Has estado en Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)? Comparte tu experiencia