Hoy abre: 8:00 - 20:00

Google
Cómo disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
a partir de 81,67 US$
Info
a partir de 133,34 US$
Info
1.377 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice junto a mi novia y su madre el tour de Contrastes y el de Manhattan y los dos fueron excelentes. Ambos fueron de 6 horas cada uno y privados para los tres. El primer tour fue el de contrastes con Andrew y nos llevó a Bronx, Queens y Brooklin, en los cuales conocimos lo principal de cada área, con información detallada de su historia y costumbres. El segundo día hicimos el tour de Manhattan con Greg, en los cuales recorrimos el área de Washington Square Park, Gramercy Park, Unión Square, Madison Square Park, Soho, Greenwich Village, Meatpacking district, Chelsea, entre otros. En ambos nos contaron con lujo de detalles el contexto histórico de cada uno de los lugares visitados, con su historia y el estado actual de cada área.
Muy recomendado, especialmente al poder ser en Español, muchas gracias Andrew y Greg!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

El tour de Andrew cumplió con todas nuestras expectativas,un viaje a pie y en metro por NY para conocerlo y vivirlo desde otro punto de vista.
Muy recomendable!!!

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Hicimos Queens y Brooklyn con Andrew y nos enseñó otra Nueva York diferente a la que te venden en todos los sitios. Una experiencia totalmente recomendable. Creo que lo mejor es hacerla los primeros días que estas en la ciudad ya que el también te recomienda sitios donde ir o te enseña a moverte bien por el metro.
Los detalles marcan la diferencia.
Gracias Andrew por una gran tarde.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

El tour es muy completo, se visita el Bronx, Queens y acaba en Brooklyn. Cubre zonas de la ciudad que, de otra manera, quedarían fuera de los sitios a los que el turista iría. Andrew, además, es muy atento con todos y proporciona mucha información antes y durante el tour, algo muy de agradecer. Pagó los tickets del ferry y un dulce de tradición judía en Queens, por lo que tiene muchos detalles.

Sólo hay un aspecto que me impide dar la máxima puntuación, y es que a pesar de que son muchas horas de tour (desde las 9.30 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, aprox.), tuve una sensación de prisa y estrés que me impidió disfrutar al máximo del recorrido. Entiendo que para cubrir tantas zonas hay que ir aprisa, combinando ferry, metro y bus, pero quizás sería mejor contar desde el principio con 30 ó 45 minutos más para ir más relajados, o poder estar 10 minutos más en las dos mini paradas (el dulce en Queens y la comida).

Pero es una opción de tour muy recomendable, casi obligatoria de hacer.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
streetwiseny, Owner en Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español), respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Gracias Julianropero por el comentario. Me alegro de que les haya gustado el tour tanto y que digas que es "casi obligatorio." Que honor!

Cada uno tiene su propio ritmo y por eso ofrecemos tours de 3 horas hasta 6 horas y de rutas mas cortas y largas y con la opcion de adaptar el tour segun sus intereses y su ritmo. En este caso, ustedes eligieron nuestra ruta mas ambiciosa y compartida con otras personas y en este caso, no podemos adaptar la ruta o el ritmo. Como ponemos en la pagina y en los correos es un tour de 6 horas y 9 a 10 kilometros andando y con varios viajes en transporte publico. El tour tiene que ser asi porque estamos haciendo una ruta parecida a las que otras empresas hacen en furgoneta en 5 horas parando 3 o 4 veces solo para fotos. Por eso, nuestra recomendacion es que familias con niños o gente que quieren un ritmo mas ligero elijan otro tipo de tour (quizas un tour privado hubiera sido la opcion ideal). De todas maneras, siempre intentamos enseñar el maximo y adaptar al grupo y en su tour, extendimos el tour dese 6 horas hasta 7,5 horas. No tuve ningun problema en dedicar mi tiempo para hacer eso pero tuve que ser consciente de que quizas otros miembros del grupo tenian otros planes.

Siento no haber explicado mejor el tour y las expectativas en cuanto al ritmo y no haber ayudado a encontrar la mejor opcion para ustedes. Si vuelven a Nueva York, repitimos esta vez sin prisa. -Andrew

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour de contraste por los barrios de New York por recomendación de unas amistades y se han quedado cortos; Andrew un guía excelente sabe cómo adentrarte en el día a día newyorquino y contar las historias de sus barrios y murales; no importa si ya has estado antes en esta ciudad, como era mi caso, con este tipo de tours siempre descubrirás algo nuevo; totalmente recomendable.