Opiniones destacadas
Imperdible!!

Nosotros realizamos el tour de contraste que dura 6 horas y lo hicimos con Andrew. Compartimos un... leer más

Opinión escrita hace 6 días
marisacasilda
Casilda
Una de las mejores decisiones que tomé en mi viaje a NY

Al principio tenía mis dudas al hacer el tour a pié porque no sabía si iba a poder aguantar el... leer más

Opinión escrita hace una semana
Raquel B

desde 37,02 US$
desde 38,00 US$
1.164 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto a mi pareja como a mí nos gustó mucho el tour. Antes de reservar el tour estuvimos dándole vueltas en si escoger uno de autobús o finalmente elegir éste. Al final nos decidimos por el tour que combina paseos a pie con transporte público , ya que creíamos que era una mejor manera de conocer la ciudad y en especial lugares menos transitados.
Greg, nuestro guía, nos dió unas explicaciones concisas e interesantes, que nos han gustado mucho y servido para darnos cuenta de las diferencias que existen dentro de la ciudad.
La comunicación previa al día del tour es excelente; te dan toda clase de detalles de cuál va a ser el planing del día, te dan consejos para pasar tus días en la ciudad y siempre mantienen una actitud receptiva hacia tus preguntas, sugerencias...
Sin duda alguna, es una experiencia que aconsejare a quien vaya a NY!
Gracias por todo chicos!!!!!

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos tour con Greg, nos gusto mucho.
Estuvimos 6 horas disfrutando de la ciudad, y de las explicaviones del guia.
Muy competente, conoce muy bien el transporte y se hizo muy ameno.
Totalmente recomendable.
Gracias Greg, Gloria y familia.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

hicimos el tour hace un par de semanas con greg y la verdad que fue perfecto nos enseño muchos sitios y nos explico todo de lujo si es tu primera vez en new york es practicamente obligado que lo hagas si quieres ver bastantes sitios

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

El tour fue muy interesante. Andrew fue muy puntual y mostró mucho interés en nuestros gustos a la hora de diseñar la ruta y realizarla.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Lo hicimos mi marido, mi hijo de 12 y yo con otra familia española y lo recomiendo totalmente. El guía, Andrew, habla perfectamente español y es un encanto, super agradable, nos enseñó todo lo que no hubiéramos visto nosotros por nuestra cuenta del Bronx, Queens y Brooklyn. Nos contó muchas cosas que no sabíamos y nos aclaró todo lo que le preguntamos. Además nos recomendó sitios a dónde ir en Nueva York antes de hacer el tour con él y también después. Estuvo con nosotros más tiempo del que habíamos contratado y se preocupó de que estuviéramos bien en todo momento ya que ese día hizo muchísimo calor.