Hoy abre: 8:00 - 20:00

Google
Cómo disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
a partir de 81,67 US$
Info
a partir de 133,34 US$
Info
1.345 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de mucho leer sobre Tours de contrastes, nos decidimos a contratarlo con Andrew, y la verdad es que no pudimos elegir mejor.
La experiencia fue increíble, conocimos tantos lugares, que sin él hubiera sido imposible poder verlos y aprender sobre ellos.
Estuvimos más de 7 horas con Andrew, en un grupo reducido de 8 personas y la verdad es que se hizo muy ameno, incluso usamos todo tipo de transportes, metro, bus, ferry.
Sin duda alguna, mi grupo de amigas, recomendaremos el Tour a todo aquel que vaya a viajar a New York.
¡¡¡Muchas gracias por todo Andrew!!!
Saludos de Maider, Atxen, Inma y Sandra.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Fuimos al Bronx, Queens y Brooklyn, 8 horas conociendo los otros boroughs. Fueron 8 horas de un recorrido lleno de lugares hermosos y cientos de detalles que están grabados en mi retina. Andrew es un encanto de persona, quién nos mostró la ciudad amenizándola con anécdotas de su familia y mil datos duros de historia. Mil recomendado ! No todo es Manhattan ! En mi corazón se quedó el Bronx ... Volveré

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a contratar el tour,tras mirar mucho por internet y la verdad es que no defrauda.Andrew te explica y te enseña todo lo importante y que convivas en las comunidades por un rato.Conoces lo que no te enseña la televisión!!!Recomendable 100%.saludos desde León!!!

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de mucho leer en internet sobre el tour de contrastes y las empresas que lo hacían, decidimos contactar con Streetwise por la opción de hacerlo a pie y con un grupo reducido.
Contacte con Andrew a través de formulario, y tanto antes del tour como después, siempre estuvo dispuesto a darnos recomendaciones y consejos sobre NY, como un amigo.
Elegimos el tour de contrastes en grupo y conocimos tanto partes de NY, como costumbres, grupos culturales, y lugares especiales que nunca hubiéramos podido ver y conocer sin él.
Estoy segura de que si volvemos a NY haremos otro tour con él.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita realmente interesante. Tuvo mucha información, anécdotas y recorrido precioso y muy muy bien elegido. Encantados con Andrew. Visita recomendable cien por cien.