Hoy abre: 8:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Maravilloso!!

Nos encontramos sin planear con los tours gratuitos que ofrecen para el hotel donde nos hospedamos... leer más

Opinión escrita ayer
Nariza
Colombia
mediante dispositivo móvil
100% Recomendable!!!

Maravilloso paseo por los barrios más importantes de NY. Greg nos hizo una estupenda presentación... leer más

Opinión escrita hace 6 días

desde 49,00 US$
desde 28,00 US$
1.212 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Durante nuestras vacaciones en NY en febrero realizamos 2 tours con Streetwise. El más importante y que teníamos reservado de antemano es el llamado Tour de contrastes que consiste en visitar a fondo los barrios de Queens, El Bronx y Brooklin. En nuestro caso Andrew nos hizo la visita junto a dos personas más, totalmente aconsejable ya que te cuenta historias sobre las zonas visitadas más allá de acercarte y ver los barrios, lo cual te ayuda a hacerte una idea de como ha ido cambiando y evolucionando la ciudad de NY. Todo el tour es andando y cogiendo metro para desplazarse de modo que ves la realidad de la ciudad y su gente.
A parte del tour de contrastes realizamos un tour por Chinatown y Lower East Side ya que con el hotel donde nos alojábamos tenían este servicio adicional gratuito para los huéspedes, si os alojáis en el Pod Hotel informaros al respecto.
En definitiva, muchas empresas dan este servicio pero la mayoría es en furgoneta de modo muy comercial y con Streetwise puedes ver de primera mano estos barrios de la mano de una personal local que te cuenta como era antes la ciudad y la verdad que quedamos encantados. Vale la pena y lo recomiendo. Gracias Andrew!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Cuando vas a New York, la atracción "estrella" siempre es la del Tour de Contrastes. Generalmente la gente contrata dicha excursión en un grupo más o menos grande, en bus o furgoneta y ahí dentro pasas casi todo el rato. Apenas bajas 4 o 5 veces para hacer alguna foto y vuelta a la carretera.

En este excursión verás en primera mano cómo son los contrastes de la ciudad de New York. Cogiendo metro, bus y ferry. Recorrerás a pie varios puntos de Bronx, Queens y Brooklyn, conociendo cómo es el día a día real de la gente de estos barrios y descubriendo secretos y rincones que no descubres con el tour "normal". No te asustes por lo que puedas haber escuchado o leído. Se puede ir caminando perfectamente por estos barrios sin peligro alguno. De hecho, he sentido más inseguridad en muchos barrios de mi ciudad que en estos sitios.

Personalmente esta excursión con Andrew, un chico nacido en Nueva York y que le encanta enseñar su ciudad a los turistas, cumplió todas mis expectativas. Conseguimos ese punto de vista real de la ciudad y pudimos respirar el ambiente. Entramos en bares, tiendas, centros, parques... Todo a pie y a un ritmo para el cuál no necesitas una forma física excepcional ni mucho menos.

El Tour empezó en el metro de la estación Grand Central a primera hora y acabamos cerca de Dumbo poco antes del anochecer (en Diciembre anochece muy pronto en Nueva York), perfecto para tener un final de día espectacular con uno de los mejores atardeceres que he podido ver en mi vida.

Sin duda, esta excursión se la recomiendo 100% a todo el mundo.

Muchas gracias a Andrew por su amabilidad durante todo el tour y sus excelentes explicaciones.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Buscaba ver NY más de cerca y con ellos lo conseguí
Maravilloso tour de contrastes viajando en metro como cualquier local y caminando por las calles de suz barrios
Nuestro guía, Andrew, buen conocedor de la ciudad, trato inmejorable... hace que la experiencia sea aun mejor

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos profesionales que le dedican tiempo a explicar cómo es su ciudad y descubrirnos los aspectos menos conocidos!
A mí me gusta conocer las ciudades de cerca, ver lo cotidiano, y este tour es perfecto para eso. Muy recomendable ;)

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Nosotros realizamos el tour de contraste que dura 6 horas y lo hicimos con Andrew. Compartimos un dia muy lindo y creemos que todo viajero deberia hacer este tour para poder conocer la diversidad de los barrios. Gracias Andrew,saludos desde Argentina.