“Buen hotel en NY” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º327 de 478 hoteles en Nueva York
Lugo
“Buen hotel en NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel con buenas vistas sobre el río, plaza ONU, Chrysler y a Queens según la habitación. Habitaciones muy amplias. Suelo moqueta. No hay minibar. TV muy grande. Limpio. Cama grande y muy cómoda. Cuarto de baño limpio. Bañera con cortina (no mampara). Buen trato en recepción. Aunque es un hotel puramente americano, se encuentra personal que hable en español. Perteneciente a la zona del edificio de la ONU. A 10 minutos andando de Times Square y a 5 de la Estación Central. Zona muy tranquila y segura. Múltiples locales, bares, 24H en los alrededores. Piscina con vistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuvimos hospedados, mi beba de un año, mi esposa y yo... Días fabulosos, hermosa vista, y una muy buena ubicación. En una zona relajada de la ciudad, pero a escasas 3 cuadras de todo. La verdad la pasamos fantastico...
A pesar que el hotel es excelente, tengo algunos comentarios de lo que podrian mejorar:
1) Agua de la piscina está muy muy fria, al punto que no pude usarla.
2) El desayuno no es recomendable... Solo orientado a un desayuno buffet. Yo suelo tomar un yogur con cereales y un cafe con leche y me lo cobraron lo mismo que el desayuno buffet!! U$S 25.- por persona... me pareció un exceso.
3) En la recepción no te resuelven nada... ejemplo: pedi un adaptador (en todos los hoteles e incluso inns te proporcionan) y me mandaron al gift shop del hotel donde me vendieron un adaptador de plastico de mala calidad por U$S 15.-
4) No utilicé el servicio de internet, por que me pareció desproporcionado para un país desarrollado U$S 10.- solo por empezar y luego U$S 0,50 centavos el minuto !!
5) Escuche pasajeros quejandose por que el internet no andaba en las habitaciones.
6) La mucama no hacia la cama de la cuna del bebé.

Éstos comentarios los hago por que en un hotel, con tantas cosas lindas, y un precio que no es barato lo pagamos U$S 320.- la noche, son puntos que le restan calidad, al hotel y a la linea MILLENNIUM.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la ciudad!! Se ve una vista única!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

macro hotel que comparte edificio con el que utiliza la gente Naciones Unidas.A partir de la planta 28 esta el hotel propiamente dicho.
Lo mejor, las vistas de Manhatan, se ve el Empire State y el Chrysler, ademas de East river y Brooklyn.El servicio es muy justito y si quieres internet,lo pagas y muy caro.Increible.
Mi habitacion estaba en la planta 35, con muy buenas vistas, ademas de muy amplia y moderna.En planta 28 tiene una piscina espectacular con vistas inmejorables.
Se encuentra muy cerca de la estacion Gran Central.Desde aqui te puedes mover a cualquier sitio.

• Se alojó el noviembre de 2010
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvvimos en este hotel en Mayo de 2010 cuando fuimos a pasar una semana en NY y solo decir que el hotel es muy bueno, nos dieron una suite impresionante y eso q habiamos reservado una normal(nos salio por 900E 7 dias).la atencion del personal excelente.aunq esta a 20 min andando de Times Square merece la pena si coges oferta.Ahora lo he visto por 2000E la semana, este precio si me parece caro para donde esta.(en la 1 con la 44).Recomendable pero con oferta.Tienen una piscina climatizada en la planta 24 ideal para relajarte al final del dia

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nuestra segunda Luna de Miel.
Hotel impresionante, nos dieron la habitación que pedimos, las mejores vistas y mejor orientada,
La ciudad una verdadera maravilla, nos quedaríamos a vivir definitivamente,
Las personas te hacen sentir como en casa, están dispuestas a ayudarte en todo lo que puedas necesitar, ¡ojo! Antes de que se lo pidas
Gracias gente Maravillosa. Gracias por estos días tan maravillosos. Volver es lo que queremos
Enrique y María José.

4.5 de 5 estrellas 1.783 opiniones

¿Has estado en ONE UN New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ONE UN New York

Establecimiento: ONE UN New York
Dirección: One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ONE UN New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Odigeo y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ONE UN New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Benidorm
Hotel El Plaza